Alicate soldador

En Don Herramientas conocemos muy bien lo complicado de elegir una herramienta, si quieres toda la información sobre alicate soldador, debes saber que es realmente importante saber elegirla bien. Por este motivo, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer detenidamente lo que te explicamos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
Wss- Nuevo Multifuncion Acero de Carbono Mig Soldadura Alicates con con Aislamiento Mango
Wss- Nuevo Multifuncion Acero de Carbono Mig Soldadura Alicates con con Aislamiento Mango
  • Mangos aislados de agarre suave.
  • Herramienta valiosa con múltiples usos.
  • Rascar salpicaduras de soldadura desde el interior y el exterior de la cubierta/boquilla.
  • Ajuste y extracción de punta, aislante y cubierta.
  • Recibirás: 1 MIG multifunción
Ver precio
Recomendado 1
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
Ver precio
Recomendado 2
18 in 1 Kit Soldador Eléctrico PAIPU, 60W 220V Soldadores de Estaño con Interruptor, Kit de Soldador 5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
18 in 1 Kit Soldador Eléctrico PAIPU, 60W 220V Soldadores de Estaño con Interruptor, Kit de Soldador 5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ➤【El soldador con interruptor y luz de control】El kit de soldadura electrónico dispone de un interruptor de encendido/apagado para ahorrar energía y garantizar una protección segura. La luz de control del soldador se enciende después de encender el interruptor. De esta manera, puedes evaluar si funciona correctamente.
  • ➤【Núcleo de calefacción de doble cerámica + 5 puntas de soldadura gruesas】 La punta gruesa no es fácil de derretir o deformar. Su tasa de calentamiento es el doble de la de un soldador normal, y la temperatura de un soldador de 60 W puede ser de 1 °C y mantiene automáticamente una temperatura constante.
  • ➤【Accesorios prácticos y bolsa de transporte】El kit de soldadura incluye 1 soldador, 1 destornillador, 1 cortador de cables, 1 bomba desoldadora, 1 pinzas antiestáticas, 1 alicates pelacables, 1 soporte de soldadura, 1 carcasa de poliuretano, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 2 lentes, 2 cables electrónicos, 5 puntas de soldadura diferentes
  • ➤【Versión mejorada】Este kit de soldadura de 60 W se calienta muy rápido gracias a la tecnología interna de cerámica calentada. 4 orificios de ventilación resistentes al calor y diseño de rosca para una disipación de calor eficiente y una soldadura segura. Equipado con un interruptor de temperatura de 220 a 480 °C, solo tienes que ajustar la temperatura.
  • ➤ 【 Dos estaño + bomba desoldador】 Dos alambres de 12 g con una temperatura de soldadura de 240 °C a 250 °C y un punto de fusión de 183 °C. La bomba desoldadora de ventosas permite un fácil manejo con una sola mano y es ideal para eliminar trapos.
Ver precio
Recomendado 3
Housolution [2 PZS] Alicates de Sujeción de Acero de Alto Carbono, Abrazadera en C con Mango de Goma Antideslizante y Almohadillas Giratorias para Instala Solda y DIY, 9” - Negro y Naranja
Housolution [2 PZS] Alicates de Sujeción de Acero de Alto Carbono, Abrazadera en C con Mango de Goma Antideslizante y Almohadillas Giratorias para Instala Solda y DIY, 9” - Negro y Naranja
  • Alta calidad: Estos alicates de tipo C están hechos de acero de alto carbono, tienen las característica son resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y resistentes a los arañazos. Se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Mango de goma: El mango de goma tiene un efecto antideslizante, puede evitar se lesiona accidentales y puede agarrar fácilmente los alicates. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no le sentirá cansado.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad.
  • Múltiples usos: Se puede utilizar para asegurar tablas de madera, vidrio, placas de acero, marcos de fotos y más. Después de eso se puede instalar, soldar, reparar, dibujar y más.
  • Almohadillas giratorias: Las almohadillas giratorias gruesas evitan que rasquen madera o vidrio. Y fácil de la sujeción de objetos de todas las formas. La palanca de liberación garantiza un bloqueo, desbloqueo y reposicionamiento rápidos.
Ver precio
Recomendado 4
Distianert Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
Distianert Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
  • 【Control de temperatura preciso con pantalla LCD】 Juego de soldador con pantalla LCD grande, ajuste la temperatura con los botones y de 180 ° C a 500 ° C, puede tener una precisión de 1 ℃. Al mismo tiempo, puede cambiar entre ° C y ° F. El soldador garantiza una alta precisión y una temperatura constante para satisfacer todas las necesidades de su proyecto de soldadura.
  • 【Usos múltiples】 Las excelentes herramientas de soldador se utilizan ampliamente en soldadura de PCB, mantenimiento de equipos, mejoras para el hogar y soldadura de joyería. Ideal para principiantes, soldadores, equipamiento básico del hogar, formación de técnicos de soldadura. Gran regalo para aficionados profesionales o aficionados al bricolaje.
  • 【Multímetro digital multifuncional】 Práctico para medir tensión continua y alterna, corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en varios entornos (batería no incluida).
  • 【Accesorios completos de 19 piezas】 El juego de soldador contiene un soldador, un multímetro digital, una bomba desoldadora, cinta aislante, alambre de soldadura, 6 puntas de soldadura, un tubo de estaño, un soporte para cautín, pinzas, pelacables, 2 cables electrónicos y un estuche de transporte de PU. El bolso de PU tiene un diseño elegante para que pueda llevarlo con usted y encontrar las herramientas que necesita en su bolso de mano.
  • 【Material cerámico más seguro y duradero】 El soldador utiliza tecnología de inducción de cerámica calentada internamente con alta sensibilidad, que permite que el núcleo del calentador se caliente rápidamente en 30 segundos. La vida útil es más larga que la del soldador convencional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es el doble que con los soldadores convencionales. El diseño enchufable del elemento calefactor facilita su reemplazo.
Ver precio
Recomendado 5
E·Durable Soldador estaño 60W 220V Kit del Soldador 200 ℃ a 450℃ 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador
E·Durable Soldador estaño 60W 220V Kit del Soldador 200 ℃ a 450℃ 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador
  • ✔ Kit de soldadura de hierro Soldering de hierro incluyen: soldador, para bomba, 5pcs diferentes puntas, pinzas, soldadura de tubo, soporte, alambre de corte diagonal, herramientas de palanca de doble cabezal plástico verde es mejor para el uso de vario reparado diyer
  • ✔ Excelente pistola de soldadura: no necesita estación de soldadura, solo conéctelo y juegue. Fácil de operar Ajuste la temperatura de acuerdo a sus necesidades con la rueda de perilla del soldador electrónico.
  • ✔ Kits de soldadura ampliamente utilizados: las herramientas de soldadura de soldador se usan ampliamente para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. La mejor opción para principiantes en soldadura
  • ✔ Más Accesorios:este destornillador mini pluma incluye 2 brocas de destornillador de dos puntas que funciona muy bien para el iPhone 7/7Plus, iPhoneX, iPhone Plus 8/8, P 6/6/6/5/5 / 5C/4S/4/SE, iPod, iWatch, este kit de reparación de iphone incluyen Y000 triwing destornillador Pentalobe p2 destornillador, ph0000 destornillador phillips y 2,0 mm cabeza plana Destornillador bit set
  • ✔ 5 puntas de hierro: cinco puntas diferentes hacen que el soldador sea fácil de colocar para guitarra, computadoras, hardware y condensadores o accesorios de TV, etc.
Ver precio
Recomendado 6
Kurtzy Abrazadera en C Sargentos de Apriete 13,3 cm de Metal con Tornillo Ajustable y Almohadillas Giratorias (Pack de 4) Juego Alicates Soldar Fácil Liberación - Superficies Disparejas, Manualidades
Kurtzy Abrazadera en C Sargentos de Apriete 13,3 cm de Metal con Tornillo Ajustable y Almohadillas Giratorias (Pack de 4) Juego Alicates Soldar Fácil Liberación - Superficies Disparejas, Manualidades
  • SET DE SARGENTOS METAL: Nuestro set incluye 4 sargentos pequeños de metal, los cuales tienen un revestimiento de níquel y tratados con calor. Cada mordaza de presion mide 13,3 cm de largo. La pinza abre un máximo de 3,8 cm y las placas individuales giratorias miden 13,6 x 13 mm. Se inclinan hacia adelante y hacia atrás, esto es excelente para espacios o ángulos raros. El mango gatillo tiene un muelle y es cómodo de sujetar para trabajos pesados o proyectos pequeños.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestros alicates mini sargento se pueden usar en muchas industrias como reparaciones de coches, uniones, reparar techos, revestimiento seco, construcción, ingeniería, trabajo de metal y soldar. Úselas en casa para manualidades, modelado, pasatiempos, esculpir y organizar en el hogar. Se pueden usar para apretar cables, equipo de fotografía o accesorios de computadoras en un escritorio. Úselos para reparar ruedas de carritos/ pasos de rueda.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pinzas sujecion se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
  • TODOS LOS MATERIALES: Como los pies en nuestros alicates para abrazaderas son tan suaves, no dejan marcas y no dañan o rompen el material donde trabaja. Como las pinzas abren muy anchas, puede colocarlas en la posición perfecta antes de apretarlas. Úselas para trabajar en materiales como madera, láminas de metal, escayola y plástico. Puede usar estas mordazas de apriete para pegar, clavar, soldar, cortar y dar formas. Estas herramientas robustas se pueden usar de forma profesional o personal.
  • ABRAZADERA EN C CON BLOQUEO: Estas pinzas son pequeñas, pero son sólidas y versátil. Deslice las mordazas abiertas a su superficie. Cierre las mordazas en la superficie y use el tornillo para apretarla para torque máximo. Los alicates de presion sujetan su material a su escritorio, carrito, mesa de trabajo. Las placas giratorias le permiten sujetar en cualquier ángulo para hacer que sea más fácil que se mantengan sujetas. Las asas de rápida liberación hacen que sea fácil de retirar.
Ver precio
Recomendado 7
Kit Del Soldador, 18 In 1 Soldadores De EstañO, 60W Electronica Kit Soldar Temperatura Ajustable, Con 5Pcs Puntas Diferentes Para PrecisióN De Soldadura, Para Soldadura El Uso Diversamente Reparado
Kit Del Soldador, 18 In 1 Soldadores De EstañO, 60W Electronica Kit Soldar Temperatura Ajustable, Con 5Pcs Puntas Diferentes Para PrecisióN De Soldadura, Para Soldadura El Uso Diversamente Reparado
  • 【Tecnología de temperatura inteligente】- conjunto de herramientas de soldadura, placa de circuito personalizada con control de temperatura inteligente de última generación que garantiza que la temperatura se mantenga constante durante el uso. La temperatura ajustable con rango de termostato 220 ~ 480 ℃ permite a los usuarios controlar eficazmente el calor como lo deseen
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】- DazSpirit es conocido por su producto de gran calidad. Este kit de cautín está fabricado con material de alta calidad para una máxima durabilidad. Contáctanos con cualquier problema o pregunta que tengas. No te preocupes y compra con confianza
  • 【Aplicable a cualquier ocasión】- El equipo de soldadura y desoldadura se utiliza ampliamente para soldar placas de circuito, soldadura de joyas, pequeños trabajos electrónicos, dispositivos móviles, relojes, aficionados al bricolaje en el hogar, etc. Perfecto para principiantes en soldadura. La bolsa de herramientas multifunción es adecuada para todas las necesidades de sus proyectos de soldadura y es fácil de llevar a cualquier lugar
  • 【Seguro y confiable】- Calentador interno de soldador 60W Cerámica Aluminio El proceso de calentamiento rápido al mismo tiempo es más eficiente en la disipación de calor. El tapón de rosca resistente al calor y el protector antideslizante brindan protección contra temperaturas extremas y evitan que se resbale durante la manipulación. soldador estaño su diseño duradero de alambre anti-torsión hace que el soldador pueda usarse por un período más largo
  • 【Paquete de inicio de soldadura todo en uno】- El kit de soldador de estaño de 18 piezas viene con el estuche de transporte, pelacables de soldadura, alicates, destornillador, bomba para desoldar, pinzas, cables, soporte para cautín con 2 esponjas, soldadura de 50 g, mecha de soldadura de 75 cm, y 5 puntas de soldadura
Ver precio
Recomendado 8
ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007
ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007
  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
Ver precio
Recomendado 9
Limpiador de punta para soldador, alicates de corte de alambre microcizallado, pasta de flujo de soldadura, sin plomo, juego de 4 herramientas de soldadura
Limpiador de punta para soldador, alicates de corte de alambre microcizallado, pasta de flujo de soldadura, sin plomo, juego de 4 herramientas de soldadura
  • Limpiador de punta de soldador: limpiador de punta de soldadura limpia mejor que las esponjas convencionales. Sin agua. No reduce la temperatura de la punta, y limpia tus puntas de forma rápida y limpia.
  • Satisface tus necesidades de soldadura: apto para bricolaje y enlaces electrónicos, como placa de circuito de soldadura, placa madre de teléfono, relojes, reparación de electrodomésticos, aficionados, soldadura de joyas.
  • Cable de soldadura sin plomo: alambre de soldadura de buena calidad: fluye bien y calienta uniformemente, fácil de usar. Buena capacidad de soldadura tanto en conductividad eléctrica como en conductividad térmica.
  • 【 Alicates de corte de alambre de corte micro】Hecho de acero superior, tiene una gran capacidad de corte; y el ángulo de las puntas es suficiente para cortar el componente con precisión, tamaño compacto para acceder en áreas pequeñas.
  • Pasta de soldadura: la pasta de soldadura proporciona una limpieza rápida y eficiente de las puntas del soldador ennegrecido y altamente oxidado.
Ver precio

Finalmente, nos gustaría que esta entrada te sea de utilidad para comprar tu alicate soldador, si por cualquier motivo no te gusta, debes recordar que siempre que hagas tus compras por internet, la devolución es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más