Alicate young ortodoncia

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre alicate young ortodoncia, debes saber que es muy importante elegirla bien. Y para ayudarte, el equipo que forma esta web ha dedicado tiempo en buscar y comparar con diferentes tiendas para ofrecerte siempre los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer detenidamente lo que te explicamos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
ARCELI Alicates de Corte Diagonal, Cortador al RAS con PLATO-170 Cargado por Resorte (5 Pulgadas
ARCELI Alicates de Corte Diagonal, Cortador al RAS con PLATO-170 Cargado por Resorte (5 Pulgadas
  • CORTE CON ROCÍO: diseño de boca plana oblicua de 20 grados de ángulo oblicuo, mordida del filo de la cuchilla pulcra y estricta, son suficientes para cortar el componente de manera precisa, cortar fácilmente todo tipo de cables blandos por debajo de 1,6 mm y cables de hierro por debajo de 0,8 mm.
  • USO VERSÁTIL: Este cortador de alambre es adecuado para cortar alambres, pies electrónicos, recortar piezas de plástico, cortar alambres pequeños, etc. Se utiliza en la industria electrónica para reparaciones, procesamiento de joyas, confección de modelos y pesca.
  • MATERIAL PREMIUM: Los alicates de corte diagonal están hechos de acero al carbono duradero con una dureza de 57 grados, resistencia al óxido y la corrosión, afilados y compactos.
  • LIGERO Y FÁCIL DE UTILIZAR: el cortador de alisado de alambre pesa solo 50 gramos, es liviano y portátil, lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, y también rebota automáticamente la acción del resorte reduce la fatiga de las manos para facilitar la operación con una sola mano.
  • COMFORT HAND GRIP: cortador de alambre eléctrico con mangos de plástico diseñados ergonómicamente para un agarre antideslizante y sin esfuerzo, proporciona comodidad y control, además de brindar protección contra la corrosión.
Ver precio
Recomendado 1
Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre de Impresora 3D, alicates de Corte Lateral Cortador de Alambre Corta Tijeras Alicates diagonales para Herramienta de Impresora 3D Compacto
Tihebeyan Alicate Cortador de Alambre de Impresora 3D, alicates de Corte Lateral Cortador de Alambre Corta Tijeras Alicates diagonales para Herramienta de Impresora 3D Compacto
  • 【ALTA PRECISIÓN】 --- Diseño plano con boca científica oblicua, hoja bien mantenida. Puede cortar suavemente un alambre de metal de 0,1 mm.
  • 【ALTA VELOCIDAD】 --- Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando con un diámetro de 1,6 mm, cable con un diámetro de 0,8 mm.
  • 【LIGERO Y ORIENTADO A LLEVAR】 --- Compacto, ligero, el peso total de solo 60 gramos.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 --- Diseño de mango refinado y cómodo, particularmente agradable. El diseño de resorte ligero, facilita la mordida abierta, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
  • 【USO COMPLETO】 --- Especialmente adecuado para cortar alambres, cortar productos de plástico electrónicamente, cortar un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
Ver precio

Terminado ya, nos gustaría que esta entrada te sea de utilidad para comprar tu alicate young ortodoncia, si por cualquier motivo no te gusta, debes recordar que cada vez que hagas tus compras por internet, puedes realizar la devolución del producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más