Atornillador electrico 12v

Si estás pensando en comprar una herramienta y buscas información sobre atornillador electrico 12v, tienes que conocer que es muy importante elegirla bien. Y para ayudarte, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en buscar y comparar con diferentes tiendas para ofrecerte siempre los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu elección, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • ?【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • ?【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ?【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
  • ?【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • ?【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
Ver precio
Recomendado 1
Taladro Atornillador 12V, TACKLIFE Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, 19+1 ajuste de par, Mandril de Bloqueo 10mm, Cargador rápido de 1 hora, Luz LED, 93 accesorios, PCD01T
Taladro Atornillador 12V, TACKLIFE Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, 19+1 ajuste de par, Mandril de Bloqueo 10mm, Cargador rápido de 1 hora, Luz LED, 93 accesorios, PCD01T
  • ➤ ?????? ?á????????? ???-????: El cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
  • ➤ ???? ????????? ? ???????? ??????-?? × ?: Un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • ☻??????? ?? ?????? ????? ??? ?????? ????????☻
  • ➤ ???????????? ???????? ?????????: El alicate universal se pueden usar paracortar con precisión. O para manualidades y modelismo. Destornillador manual grande tiene el cómodo mango antideslizante facilita un mejor control y es ideal para la reparación y la fabricación de trabajo. El mango antideslizante de Martillo manual garantiza una sensación cómoda, reduce la vibración y el impacto y casi no tiene rebote.
  • ➤ ?? ?????????? ??????????: 30 x Puntas de destornillador,30 x cabezas de tornillo,10x Brocas para carpintería,7 x llaves torx,8 x llaves hexagonales,1x Tijeras con dientes,1x Destornillador manual grande,1x alicates universales,1x Cinta métrica de 3 m,1x Destornillador manual pequeño,1x Varilla de extensión,1 Martillo manual,1 Cortador retráctil,1 hora de cargador rápido.suficientes para satisfacer sus diversas necesidades laborales.
  • ➤ ??????????ó?: Un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • ➤ ???? ?????????????: El interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
Ver precio
Recomendado 2
Taladro Atornillador 12V, Ginour Destornillador Eléctrico, 18+3 Ajuste de Par, 34 Accesorios, 25N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, Mandril de Bloqueo 10mm, Para taladrar paredes, madera, metal
Taladro Atornillador 12V, Ginour Destornillador Eléctrico, 18+3 Ajuste de Par, 34 Accesorios, 25N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, Mandril de Bloqueo 10mm, Para taladrar paredes, madera, metal
  • [Diseño de carga rápida] El par máximo del destornillador eléctrico es de 25 Nm, lo que puede satisfacer las necesidades básicas de uso. Cuenta con un batería de ione de litio recargable y un cargador rápido. La batería se puede cargar completamente en 90 minutos.
  • [Diseño íntimo] La luz LED de trabajo frontal se enciende automáticamente cuando se trabaja, lo que es adecuado para trabajar en lugares oscuros; el mango tiene un diseño de goma suave, que es más cómodo de usar; buen diseño de ventilación, buena disipación de calor cuando la máquina está en uso y mayor vida útil del motor.
  • [18 + 3 Ajuste de par] El taladro eléctrico de 12V tiene 18 + 3 ajustes de par, 18 torques + 3 funciones diferentes, puede usar las funciones de destornillador, taladro eléctrico, taladro percutor, con el mandril de cierre de 10mm (3/8 "), la perforación máxima: madera 30 mm; metal 10 mm. Adecuado para trabajos de mantenimiento y fabricación. Es el mejor regalo para el Día del Padre.
  • [Lo que obtendrá] 1 x Taladro atornillador de 12V, 1 x Cargador, 1 x Batería de litio 2000mAh, 6 x Brocas giratorias, 6 x Puntas de destornillador cortas (25mm), 3 x Taladros de madera, 9 x Llaves de tubo, 1 x Eje flexible, 8 x Puntas de destornillador largas (50mm), 1 x Extensión, 1x Caja de embalaje. Garantía de por vida.
  • [2 Velocidades] 2 velocidades variables (0-450rpm / 0-1400rpm), modo de trabajo con control de dirección positivo y negativo, es conveniente quitarlo o instalarlo después de fijar el tornillo. Cuando los botones positivo y negativo están centrados, el taladro eléctrico se detendrá, lo que es más seguro y eficiente.
Ver precio
Recomendado 3
Destornillador Eléctrico 12v Taladro Inalámbrico Herramientas LED Luz, Velocidad ajustable Atornillador (12V 2 Battery)
Destornillador Eléctrico 12v Taladro Inalámbrico Herramientas LED Luz, Velocidad ajustable Atornillador (12V 2 Battery)
  • 12v Destornillador Electrico Componente del paquete: 1 * Destornillador Electrico + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Entrega desde almacén español: puntualidad rápida, los productos generalmente se pueden recibir dentro de 2 a 4 días desde la fecha del pedido
  • Diseño ergonómico moderno:la plataforma de perforación MUDYVEL le brinda un agarre cómodo, equilibrado y estable; La luz LED incorporada puede iluminar en áreas oscuras; El interruptor giratorio le permite moverse hacia adelante y hacia atrás según sea necesario; 3/8 pulgadas automáticas (0.8 -10 mm) puede ayudarlo a reemplazar rápidamente la broca.
  • Amplia aplicación: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así
  • Garantía de calidad: 30 días sin motivo para devolver e intercambiar productos, mantenimiento de seguimiento de por vida,Seguro de calidad
Ver precio
Recomendado 4
Meterk Taladro Atornillador 12V, Taladro Eléctrico Limpio con Accesorios 50 PCS, Destornillador Eléctrico, Luz LED, par Máx.25 N.m, 2 Velocidades, Portabrocas Sin Llave de 10mm
Meterk Taladro Atornillador 12V, Taladro Eléctrico Limpio con Accesorios 50 PCS, Destornillador Eléctrico, Luz LED, par Máx.25 N.m, 2 Velocidades, Portabrocas Sin Llave de 10mm
  • 【Taladro Inalámbrico&LED Incorporado】Se puede llevar a lugares sin suministro de energía y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones. Con luz LED incorporada, se puede utilizar de forma flexible en un entorno con brillo insuficiente. El cuerpo principal tiene una gran área de goma blanda antideslizante con función de absorción de impactos, que puede minimizar la fatiga del usuario y también puede aliviar la rotura de la máquina causada por caídas.
  • 【Doble Protección】El cargador tiene protección contra sobrecarga, que se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargado. El paquete de baterías tiene protección contra sobredescarga. Cuando la corriente es demasiado alta o la temperatura es demasiado alta, se apagará. Debe soltar el interruptor para reiniciar. En casos severos, debe quitar el paquete de baterías y esperar a que el host y el paquete de baterías se enfríen antes de continuar usándolo.
  • 【Viene con 50 Accesorios】Pequeño y ligero, diseño ergonómico, sensación cómoda de la mano. Varios accesorios pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El kit incluye 32 brocas de destornillador, 6 brocas, 1 varilla de extensión de vástago de broca, varilla de extensión de 150 mm y 3 cepillos de perforación. , 3 estropajos, 2 estropajos, 1 conector de fregado, 1 bolsa.
  • 【19 Engranajes&2 Velocidades】El taladro tiene las funciones de limpieza, atornillado, taladrado y agitación. La función de tornillo tiene 19 velocidades ajustables y los usuarios pueden ajustar diferentes pares de torsión de acuerdo con diferentes tornillos. Dos velocidades variables (0-350RPM, 0-1350RPM) pueden manejar todo tipo de tornillos de alto torque. Con un portabrocas sin llave de 3/8 ”(10 mm), puede cambiar piezas rápidamente sin herramientas.
  • 【Función de Limpieza del Hogar que Ahorra Tiempo y Trabajo】Equipado con un cabezal de cepillo de limpieza básico y una almohadilla de pulido, no es necesario comprar accesorios de limpieza adicionales y el trabajo de limpieza difícil se puede completar más rápido. Trate fácilmente las manchas rebeldes en la cocina, el baño, la bañera, el piso, los azulejos, las ruedas, etc. También se pueden usar esponjas y almohadillas de lana para pulir.
Ver precio
Recomendado 5
Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) - Amazon Edición
Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería + cargador, 39 pcs. juego de accesorios, en bolsa) - Amazon Edición
  • Incluye: GSR 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas (25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal), cargador, bolsa
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
Ver precio
Recomendado 6
Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2 velocidades, con cargador, batería 1.3 Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín
Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible, 2 velocidades, con cargador, batería 1.3 Ah, mandril portabrocas desmontable, luz LED y maletín
  • Mandril portabrocas desmontable y de este modo forma constructiva más corta y ligera
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
  • Bloqueo de husillo automático
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de carcasa única
  • Unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones
  • Forma constructiva esbelta con empuñadura antideslizante
  • Cargador rápido de 1 hora
Ver precio
Recomendado 7
Taladro Atornillador - 2 Baterías 12V - 2,0Ah - Worx WX128.3
Taladro Atornillador - 2 Baterías 12V - 2,0Ah - Worx WX128.3
  • El maletín incluye una punta de doble cara, 2 baterías y un cargador, 80 minutos de carga
  • Batería de litio de alta capacidad, baja auto-descarga, sin efecto memoria
  • Diseño ergonómico para un manejo óptimo de aplicaciones de perforación y atornillado en lugares estrechos y de acceso dificil
  • El atornillador perfecto para cualquier tipo de trabajo: montar un mueble, colgar un cuadro, arreglar una estantería, etc
  • Luz LED para una buena visibilidad en lugares oscuros
Ver precio
Recomendado 8
Bosch EasyDrill 12 - Taladro atornillador a batería (12 V, con batería integrada, Cargador, Punta de destornillador)
Bosch EasyDrill 12 - Taladro atornillador a batería (12 V, con batería integrada, Cargador, Punta de destornillador)
  • El Taladro Atornillador a batería EasyDrill 12 - Hasta 150 tornillos con una carga
  • También ideal para taladrar hasta un máximo de 10mm de profundidad en madera blanda
  • Incluye: Taladro atornillador a batería EasyDrill 12 sin batería, bolsa blanda, inserción del atornillador, cargador
  • Fácil de manejar gracias a la empuñadura ergonómica y un peso muy ligero de 0,9kg
  • Con luz Power Light para iluminar los espacios de trabajo oscuros
  • Cambio de accesorios rápido y fácil con el portabrocas de cambio rápido
  • Con ajuste de velocidad automático para una fuerza óptima en cada aplicación
Ver precio
Recomendado 9
Bosch taladro/atornillador a batería EasyDrill 1200 (batería de 2,0 Ah, sistema de 12 V, juego de brocas y puntas de atornillar, en funda blanda) - Amazon Edición
Bosch taladro/atornillador a batería EasyDrill 1200 (batería de 2,0 Ah, sistema de 12 V, juego de brocas y puntas de atornillar, en funda blanda) - Amazon Edición
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro o atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Power for All 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro
  • Incluye Amazon Edición: EasyDrill 1200, 1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador, Juego de 32 puntas de atornillar, Juego de 6 brocas para metal, Juego de 5 brocas para madera, En funda blanda
  • Las herramientas Easy de Bosch - una ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
Ver precio

Finalmente, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda para comprar tu atornillador electrico 12v, si por casualidad no es lo que buscas, recuerda que siempre que hagas tus compras por internet, puedes devolver el producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más