Atornillador inalambrico 20v

En Don Herramientas conocemos muy bien lo complicado de elegir una herramienta, si quieres toda la información sobre atornillador inalambrico 20v, tienes que conocer que es realmente importante saber elegirla correctamente. Por este motivo, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
WORX WX101.9-Taladro Atornillador inalámbrico (20 V, sin batería ni Cargador)
WORX WX101.9-Taladro Atornillador inalámbrico (20 V, sin batería ni Cargador)
  • Rendimiento, fuerza y eficiencia: el rango de velocidad de dos niveles y los ajustes de 15 + 1 permiten una excelente gestión del par de giro de hasta 30 Nm
  • El taladro atornillador inalámbrico es ideal para taladrar y atornillar en diferentes materiales; el portabrocas con una envergadura de 10 mm garantiza una transmisión de fuerza ideal incluso en grandes diámetros de perforación
  • Cómodo: gracias al cómodo mango suave, el destornillador se adapta perfectamente a la mano. Las prácticas baterías PowerShare son compatibles con otros dispositivos Worx de 20 V
  • Control óptimo de trabajo: el potente destornillador inalámbrico impresiona con una práctica luz LED, que permite resultados perfectos incluso en lugares con poca luz
  • Contenido del envío: 1 taladro atornillador inalámbrico WORX WX101.9, sin batería ni cargador. Para trabajar de forma agradable y potente y precisa
Ver precio
Recomendado 1
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ? Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil ?- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
Ver precio
Recomendado 2
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico,2 baterías de litio de 1500 mah,18 + 1 embrague2 velocidades variables/portabrocas de 3/8 pulgadas
  • ?[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • ?[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
  • ?[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • ?[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • ?[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
Ver precio
Recomendado 3
GALAX PRO - Taladro atornillador inalámbrico de 20 V, 30 Nm, atornillador de impacto 100 Nm, con 1 batería de 1,3 Ah, kit de cargador, accesorios 11 piezas y bolsa de herramientas.
GALAX PRO - Taladro atornillador inalámbrico de 20 V, 30 Nm, atornillador de impacto 100 Nm, con 1 batería de 1,3 Ah, kit de cargador, accesorios 11 piezas y bolsa de herramientas.
  • ➤ [Taladro inalámbrico potente] – Un potente motor de cobre proporciona un par máximo de 30 Nm y una velocidad de 2 velocidades (alta: 0 – 1500 rpm, baja: 0 – 400 rpm) para un taladro/entrenamiento rápido; el embrague de 19 + 1 posiciones con mandril sin llave de 10 mm ofrece un mejor ajuste del par y de la talla para perforación de agujeros y tornillos de entrenamiento. La capacidad máxima de perforación es de 30 mm para madera, 10 mm para acero.
  • ➤ [Llave de choques inalámbrica] – Motor de cobre de alto rendimiento 100 Nm de par máximo, 2,800 rpm y 3,000 IPM para el poder de fijación superior; Portabrocas hexagonal autobloqueo de 6,35 mm para cambiar fácilmente las puntas del buceo; gatillo de presión de velocidad variable y botón de putter de inversión para un atornillado preciso de las tuercas. tornillos.
  • ➤ [Lo que obtienes] – 1 taladro inalámbrico potente; 1 llave de choques inalámbrica; 1 batería de iones de litio de 1,3 Ah; 1 cargador; 11 accesorios (3 brocas y 8 puntas de destornillador); 2 clips de cinturón; 1 bolsa de herramientas para el almacenamiento; 1 manual del usuario (idioma español no garantizado)
  • ➤ [Batería de 20 V máximo] – Este kit combinado inalámbrico viene con una batería de iones de litio de 1,3 Ah unidad para permitir que el taladro eléctrico y el destornillador permanezcan en funcionamiento; el indicador de batería te proporciona un nivel de batería en tiempo real todo el tiempo. La carga en una hora se mantiene completamente cargada.
  • ➤ [Diseño ergonómico] – El mango de goma suave proporciona una sensación cómoda de agarre y la luz LED integrada crea una mejor experiencia en zonas oscuras; un clip de cinturón facilita el transporte del taladro cuando estás en una escalera o en un lugar que te guste.
Ver precio
Recomendado 4
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • DISEÑO ERGONÓMICO -? El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - ?1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - ? Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - ? 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - ? With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
Ver precio
Recomendado 5
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Equipado con Cargador,Batería de Litio 2000mA Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Equipado con Cargador,Batería de Litio 2000mA Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Potentes funciones: velocidad variable (alta y baja velocidad), taladro eléctrico (1ª marcha: 0-400 rpm / 2ª marcha: 0-1600 rpm), ajuste de par: 18 + 1. Puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, que es conveniente para quitar o reemplazar después de fijar el tornillo. La posición central de la tarjeta del interruptor puede jugar un modo seguro cuando hace una pausa. El diseño de luces LED resuelve el problema de ser inutilizable en lugares oscuros y escondidos.
  • Amplio uso: Especificaciones de la interfaz: Se encuentran disponibles taladros eléctricos de 10 mm (3/8 pulgadas) con condiciones de par fuerte y estable para perforar paredes, madera y metal. La función de iluminación LED es fácil de resolver el problema de trabajar en la oscuridad.
  • Taladro / destornillador inalámbrico: se puede operar insertando la batería directamente, manténgase alejado de los problemas de enredos de cables. La batería tiene un máximo de 20 V, tres luces indicadoras, nivel de potencia de recordatorio amigable. El agarre suave para las manos y la piel ofrece una mayor comodidad durante el uso.
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 1 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 9 * llaves de tubo (5-12 mm), 3 * brocas (HSS5 / 6/8), 3 * brocas de clavija (5/6/8), 4 * punta de destornillador (PH1 / PH3 / 4/6), 2 * taladros de pala (10/12 mm), 1 * adaptador de enchufe, 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * controlador de eje flexible, 1 * manual de usuario. 1 * Cargador rápido. Los accesorios se empaquetan en una bolsa para evitar el desgaste durante la entrega urgente.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio al cliente de calidad.
Ver precio
Recomendado 6
TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque
TOPELEK Taladro Atornillador 20V, Kit de Taladro Eléctrico con 27 Accesorios, 35 N.m, 1500mAh Batería de Litio, 2 Velocidades, con Luz LED, 18 + 1 Ajuste de Torque
  • ┱ 【Perforación eficiente y 2 velocidades】 El potente motor de cobre ofrece 310 in-lbs. (35N.m) de par máximo, con 2 velocidades variables (0-400 y 0-1400 RPM), TOPELEK Taladro Batería 20V es ideal para taladrar madera, plástico, AL, material metálico, etc.
  • ┱ 【Lo que obtienes】 1 x TOPELEK Taladro Batería 20V; 1 x Cargador rápido; 12 x Broca corta (PHO/PH1/PH2/T10/T15/T20/SL4/SL5/SL6/PZ1/PZ2/PZ3); 2 x Broca larga(PH1/PH2); 8 x Broca (2/2/2.5/3/4/5/6/8mm); 1 x Controlador de eje flexible; 1 x Caja de almacenamiento redonda y transparente; 1 x Sporte de extensión; 1 x Manual de usuario.
  • ┱ 【18 Torque】 El embrague de 18 posiciones genera la máxima precisión en el ajuste del par, satisfaciendo diferentes necesidades de atornillado en varios materiales sin dañar su material. Destacado botón de avance / retroceso, el taladro inalámbrico TOPELEK maneja perfectamente las tareas de atornillar y desatornillar.
  • ┱ 【1500mAh Batería de Litio】 Con un chip inteligente incorporado, nuestra batería de taladro inalámbrico proporciona protección total contra cortocircuitos, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento para prolongar la vida de la batería.
  • ┱ 【Diseño liviano y cómodo】 Diseño compacto y liviano en solo 2.7 lbs. Viene con un clip de cinturón resistente para colgar el taladro en su cinturón para comodidad de trabajo. El mango cubierto de goma proporciona un agarre cómodo para ser operado con facilidad con una mano. El eje flexible se puede utilizar en algunos lugares donde las brocas del controlador son difíciles de alcanzar. La luz LED ilumina las áreas de trabajo oscuras.
Ver precio
Recomendado 7
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador
  • Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
  • Largas Horas de Trabajo: equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 20V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.
  • 18 + 1 Ajustable Esfuerzo de Torsión: le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-400 / 0-1600rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
Ver precio
Recomendado 8
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador…
OUBEL Taladro Inalámbrico, 20 V, Taladro Sin Cable de 2 Velocidades, Batería de Litio 2 X 2000mA, Equipado con Cargador, Cabezal de Destornillador, Broca, Sujetador…
  • 18 + 1 Torque ajustable: le permite controlar con precisión el tamaño del orificio para satisfacer sus diferentes necesidades. Torque 42N.m. Para taladrar paredes, se encuentran disponibles destornilladores inalámbricos para madera y metal con condiciones de par robustas y estables.
  • Dos velocidades y dos direcciones: destornillador inalámbrico de 2 velocidades 0-400 / 0-1600rpm, diferentes direcciones facilitan el taladrado y el destornillador, el destornillador de taladro puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, esto que es conveniente quitarlo o reemplazarlo después de apretar el tornillo. Cuando la posición de la tarjeta está en el medio, el destornillador inalámbrico está en modo seguro.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos hemos especializado en la investigación de actualizaciones de herramientas eléctricas. Cuando tenga alguna pregunta, no dude en consultar con nuestro personal de atención al cliente, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 2 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 2 * taladros de pala (10/12 mm) 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9/10/11/12 / 13 mm), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas con punta de clavo (5/6/8), 4 * brocas de destornillador (PH1 / PH2 / 4/5), 1 * adaptador de enchufe , 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador flexible, 1 * manual de usuario. Cargador rápido: 100 V-240 V, aproximadamente 1 hora completa.
  • Diseño fácil de usar: iluminación LED incorporada, no tiene que preocuparse por la luz del entorno de trabajo. El destornillador inalámbrico es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.
Ver precio
Recomendado 9
Taladro Percutor 20V, 2 baterías 2.0Ah, 50Nm, Worx WX372
Taladro Percutor 20V, 2 baterías 2.0Ah, 50Nm, Worx WX372
  • Incorpora una luz LED que ilumina el área de trabajo
  • 2 velocidades variables: una para alta velocidad y otra para alto par de apriete
  • Modo percusión para el potente taladro de mampostería
  • Porta brocas sin llave de 13 mm
  • Herramienta compacta y ligera para un mejor control
Ver precio

Y esto es todo, esperamos que este post te sea de utilidad para conseguir a buen precio tu atornillador inalambrico 20v, si por cualquier motivo no te gusta, debes recordar que siempre que hagas tus compras por internet, puedes devolver el producto sin problemas.

Esta web utiliza cookies: leer más