Compresor de aire 20 litros

En Don Herramientas sabemos muy bien lo complicado de elegir una herramienta, si quieres toda la información sobre compresor de aire 20 litros, tienes que conocer que es realmente importante elegirla bien. Y para ayudarte, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer atentamente todo lo que te explicamos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • Aire aspirado (lts/min): 180
Ver precio
Recomendado 1
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
Ver precio
Recomendado 2
Moracle Compresor de Aire sin Aceite Silencioso de 5.5 Galones / 25 Litros
Moracle Compresor de Aire sin Aceite Silencioso de 5.5 Galones / 25 Litros
  • BOMBA SIN ACEITE- La bomba sin aceite no requiere mantenimiento diario y elimina el riesgo de manchas de aceite en las superficies de trabajo.
  • LIGERO Y COMPACTO- Diseñado con un tamaño compacto y es fácil de transportar y transportar.
  • MOTOR DE ALTA EFICIENCIA- El potente motor de cobre de 1 HP funciona a solo 1440 RPM para lograr un alto rendimiento, menos ruido y menos desgaste.
  • COMPRESOR ULTRA SILENCIOSO- Esta unidad ofrece un nivel de ruido suave de 48 dB para una configuración de trabajo silenciosa.
  • SEGURIDAD SUPERIOR- Equipado con ventilador de disipación de calor y válvula de solenoide segura, este compresor de aire proporciona protección térmica para proteger el motor y prolongar la vida útil.
Ver precio
Recomendado 3
Reesibi Compresor de Aire Portátil Bomba Mini para Coche Bici Moto Fútbol Pelotas Scooter Hinchables Inflador, Compresor Eléctrico de Aire con Digital Pantalla LCD Linterna 2000mAh 120PSI 25L/min
Reesibi Compresor de Aire Portátil Bomba Mini para Coche Bici Moto Fútbol Pelotas Scooter Hinchables Inflador, Compresor Eléctrico de Aire con Digital Pantalla LCD Linterna 2000mAh 120PSI 25L/min
  • Tiene una pantalla LCD que te facilitan la lectura de los datos, con la que podemos ver el estado actual de presión de nuestros neumáticos, o lo que estemos inflando, y una linterna LED para facilitar el funcionamiento del compresor por la noche y en zonas poco iluminadas.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
  • Nuestros productos han pasado la certificación CE, ROSH,FCC,PSE, UN38.8, MSDS para que los usuarios lo usen de forma segura. Nota: compresor de aire portátil no funcionar en llantas de camión y juguetes inflables grandes.
  • Pueden seleccionar la presión requerida y al llegar a ese nivel el compresor de aire portátil se apaga automáticamente sin riesgo de inflado excesivo o insuficiente. Tiene una batería de litio de carga rápida de 2000 mAh no requiere alimentación externa.
  • El compresor de aire portátil tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg/cm², la presión máxima es de 120 PSI y la velocidad de inflado es de 20-40 L/min, tiene modos de trabajo y viene con 3 boquillas adicionales, puede inflar bicicletas, moto, coche, pelotas, neumáticos, juguetes, etc. Tiene un diseño ergonómico y que te permitirá llevarlo y guardarlo con facilidad.
Ver precio
Recomendado 4
MICHELIN CAKITMICHELIN - Kit de aire profesional 5 pzs. (pistolas de pintar, soplar, petrolear, lavar y espiral), negro
MICHELIN CAKITMICHELIN - Kit de aire profesional 5 pzs. (pistolas de pintar, soplar, petrolear, lavar y espiral), negro
  • Accesorios incluidos: Pistola de boquillas cortas, Inflador, Pistola de pulverización, Pistola de limpieza, Manguera en espiral
  • Consumo de aire: 300 l/min, Presión máxima: 12 bar
  • Facilidad de uso para diversas actividades de bricolaje
  • Herramienta neumática para compresor de aire, acoplamiento rápido
  • Kit de 5 herramientas perfectas para múltiples aplicaciones como quitar el polvo, limpiar, pintar o inflar.
Ver precio
Recomendado 5
SKEY Compresor Aire, 150PSI 12V Inflador Ruedas Coche, Batería Recargable de 2400 mAh, Compresor Aire Portatil de 40-70 L/Min, Manguera de Aire de 15 cm
SKEY Compresor Aire, 150PSI 12V Inflador Ruedas Coche, Batería Recargable de 2400 mAh, Compresor Aire Portatil de 40-70 L/Min, Manguera de Aire de 15 cm
  • ? 【Multifuncional, moderno, portátil】 Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Después de conectarse a la válvula de la llanta, se muestra la presión actual de la llanta para que pueda controlar la presión de la llanta en cualquier momento. SKEY Inflador Ruedas Batería es liviano, compacto y hermoso, fácil de transportar y se puede usar en cualquier lugar.
  • ⚽ 【Batería de litio recargable de 2400 mAh】 Batería de gran capacidad, la duración de la batería es tres veces mayor que la de las baterías normales. Los Inflador Ruedas Coche recargables y reutilizables son su mejor compañero de viaje.
  • ? 【Inflado rápido】: La presión máxima es de 150 PSI y el flujo de aire es de 30-40 l / min, lo que permite que Compresor Aire infle los neumáticos en 2 minutos. El sistema proporciona una sobrecompresión de 0,5 a 1,5 PSI para compensar entre un segundo y dos segundos de pérdida de aire al desenroscar.
  • ? 【Lámpara LED y pantalla LCD con 3 modos de flash】 La lámpara LED tiene tres modos de parpadeo que se pueden utilizar como señal de socorro para iluminación o situaciones de emergencia. La pantalla LCD digital garantiza una buena claridad con cualquier iluminación.
  • ? 【Presión de neumáticos preestablecida y sistema de seguridad】: Establezca la presión requerida por el Compresor Aire Portatil. Cuando el inflador lo alcance automáticamente, se detendrá. Por un lado, el Hinchador Electrico se apaga cuando la presión alcanza un valor predeterminado para evitar que el neumático estalle. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el Compresor Baterias se apagará.
Ver precio
Recomendado 6
Qomolo Compresor de Aire Portátil, 120PSI Mini Bomba Bicicleta Electrica con Batería Recargable,Pantalla LCD Digital y Linterna LED,Para Motocicletas, Bicicletas,Automóviles,Pelotas,Anillo de Natación
Qomolo Compresor de Aire Portátil, 120PSI Mini Bomba Bicicleta Electrica con Batería Recargable,Pantalla LCD Digital y Linterna LED,Para Motocicletas, Bicicletas,Automóviles,Pelotas,Anillo de Natación
  • 【Hecho de Aleación de Aluminio y Recargable】La bomba de aire eléctrica Qomolo es una innovadora bomba de aire portátil con apariencia totalmente metálica. Baterías de litio recargables incorporadas de 2 * 1200mAh, Tiempo de trabajo: 20 minutos. Tamaño pequeño, peso ligero, aspecto novedoso, pantalla grande de doble pantalla.
  • 【Seguro y Confiable】Tiene un sensor de presión de aire de alta precisión incorporado y 4 tipos de interfaz de operación. La interfaz interactiva es equipo de pelota, equipo de bicicleta, equipo de motocicleta, equipo personalizado (0-120PSI). Cuando la presión de aire alcanza el valor de configuración del sistema, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado, proporcionando una segura y confiable para el usuario que no esté familiarizado con la configuración de presión de aire.
  • 【Sensor de Presión de Aire de Alta Precisión】Puede configurar la presión de los neumáticos según lo requiera el neumático respectivo en la pantalla LCD. La presión máxima de inflado es 120psi / 8.2 bar y la precisión es +/- 0.5psi / 0.03 bar. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda controlar la presión del neumático en todo momento.
  • 【Dispositivo Multifuncional】Con la batería LiIonen incorporada, la bomba de aire también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. La bomba de aire eléctrica portátil tiene una apariencia compacta, el tamaño es de solo 19 * 3.5 * 3.5 cm,Fácil de sostener o transportar. Se puede utilizar para todo tipo de bicicletas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o pequeños juguetes inflables, etc.
  • 【Certificación de Seguridad y Servicio Posventa】 Esta bomba de compresor de aire pasó la certificación FCC CE ROHS PSE UN38.3 MSDS, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos dispuestos a ayudarlo de cualquier manera que podamos.
Ver precio
Recomendado 7
Houseware BN1513 Compresor de Aire 12V 10 Bar 150 Psi Hinchador de Ruedas Coche
Houseware BN1513 Compresor de Aire 12V 10 Bar 150 Psi Hinchador de Ruedas Coche
  • Flujo de aire: 20 litros por minuto
  • Presión 10 Bar -
  • Cable de 3 metros
  • Presión máxima : 150 PSI
  • Enchufe para 12 voltios
Ver precio
Recomendado 8
Bavaria BAC 200/20 OF - Compresor
Bavaria BAC 200/20 OF - Compresor
  • Ruedas de goma para facilitar el transporte y la tranquilidad
  • Sin aceite y por lo tanto el mantenimiento
  • Nivel de ruido: 96 dB
  • Sin aceite y por lo tanto el mantenimiento
Ver precio
Recomendado 9
Audew Bomba de Aire con Batería Recargable 3*2000mAh, Mini Compresor de Aire 150psi(10.35bar) al Mechero 12V para Coches, Bicis, e Balones con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
Audew Bomba de Aire con Batería Recargable 3*2000mAh, Mini Compresor de Aire 150psi(10.35bar) al Mechero 12V para Coches, Bicis, e Balones con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Carga USB& Mechero del Coche】Incorpora una batería de litio de 3*2000 mAh, lo que resulta suficiente para cargar entre 9 y 15 ruedas antes de su próxima carga. No solo un bomba de aire, sino que también funcionan como batería portátil para cargar el móvil. Además, con una cable 3.5M de mechero de alimentación de 12V. Contar con una batería eficiente o que sea adaptable al mechero del coche, para que siempre puedas usarlo sin importar donde estés.
  • 【Pantalla LED Digital Inteligente】Al tener una pantalla LED, es fácil leer el nivel de presión y indicador de batería. Se elegir el modo adecuado en su vehículo, que el compresor aire coche hace más sencillo su uso al tener una función de autoapagado que evita el sobreinflado que puede afectar el funcionamiento de las ruedas. Podrás visualizar en distintas unidades: BAR,PSI, KPA y KG/CM² por pulsando sempre el botón “M”.
  • 【Diseño Robusto& Capacidad】Esta compresor aire portatil está equipada con un motor que te brinda 54 vatios de potencia, caudal de 20l/min, y una presión máxima de 10.35bar(150 psi). El diseño de la cáscara de aluminio poroso que permiten usarse más 30 minutos continuamente, y se apagará automáticamente cuando la temperatura es demasiado alta mientras la protección de sobrecalentamiento.
  • 【Accesorios Versatilidad】Cuenta con cuatro boquillas para que puedas adaptarlas a los neumáticos de tu automóvil, moto, bicicleta, patinete o balones. Además incorpora una linterna LED, se puede utilizar de noche con las luces LED que tiene integradas, tras modos iluminación/Strobe/SOS.
  • 【Fácil de Transportar】Su tamaño es de 14 x 8 x 4 cm y un peso de 578g, diseño ergonómico para poder llevarla cómodamente. Es versátil, dotada con 4 varios de boquillas que se adaptan fácilmente a diversas válvulas. El paquete incluye 1*bomba de aire, 1* USB cable, 1* 3.5M cable al mechero, 4* boquillas. Una mini compresor de aire con un tamaño compacto que puedas llevar en la mochila, lo ideal para quienes salen de camping en coche o furgoneta.
Ver precio

Terminado ya, nos gustaría que esta entrada te haya sido de gran ayuda para conseguir a buen precio tu compresor de aire 20 litros, si por cualquier motivo no te gusta, recuerda que siempre que compres por internet, puedes realizar la devolución del producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más