Compresor de aire aerografo

En Don Herramientas sabemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre compresor de aire aerografo, debes saber que es muy importante saber elegirla bien. Por este motivo, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en buscar y comparar con diferentes tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Tan sólo debes leer detenidamente lo que te explicamos a continuación, de esta forma, acertarás en tu elección, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
KKmoon 100-240V Aerógrafo Compresor Profesional Juego de compresor de Aire de Pistola, Pintura artística/Arte de uñas/artesanía/Pistola de pulverización Modelo
KKmoon 100-240V Aerógrafo Compresor Profesional Juego de compresor de Aire de Pistola, Pintura artística/Arte de uñas/artesanía/Pistola de pulverización Modelo
  • ➤➤Incluya un compresor de aire portátil, manguera de aire, aerógrafo de doble acción y gravedad, mini filtro de aire, soporte, llave de la boquilla y gotero.
  • ➤➤Minicompresor semi durable, liviano y portátil para transportar. Ahorre mucho más tiempo que el hecho a mano y excelente para su negocio de pintura en aerosol.
  • ➤➤【Material】: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • ➤➤Aerógrafo para hacer modelos, decoraciones de pasteles, dibuja el contorno de camuflaje, tatuajes, uñas, pinturas en leisure.etc. Ampliamente utilizado por los entusiastas del modelo general.
  • ➤➤El diseño de los disparadores de doble acción ahorra materia prima y duradera. Soporte para aerógrafo de 360 ​​° para su uso práctico del aerobrush.
Ver precio
Recomendado 1
KKmoon Kit Aerógrafo Compresor Profesional con 3 Aerógrafo+Mini Compresor de Aire+Tubo de Aire Trenzado+Cepillo de Limpieza para Coloración Cerámica y Modelo/Manicura
KKmoon Kit Aerógrafo Compresor Profesional con 3 Aerógrafo+Mini Compresor de Aire+Tubo de Aire Trenzado+Cepillo de Limpieza para Coloración Cerámica y Modelo/Manicura
  • ❤Tipo pistón, sin aceite. Comience con la presión, trabajo continuo. Protección total: se apaga automáticamente cuando se calienta la alimentación. Auto iniciar y detener la función. Válvula de liberación de agua, con asa portátil. Aguja extraíble y tapa de boquilla para ayudar a rociar a efectos de rango completo. Junta tórica de teflón integrada para la tapa de la boquilla y mejor para resistencia a la corrosión.
  • ❤Compresor de aire comprimido profesional con regulador de presión de aire con filtro de manómetro y filtro de agua, presión ajustable. Porta aerógrafo montado en compresor que contiene 2 aerobros. Juego de 5 cepillos de limpieza mini: perfecto para limpiar pasajes de aerógrafos. Manguera de aire trenzada de 6 pies con conexiones de 1/8 "
  • ❤Juego de aerógrafo KKmoon Airbrush modelo T130A: un aerógrafo profesional multifunción de doble acción y alto rendimiento con una copa de líquido de gravedad de 7 cc y una aguja y boquilla de 0,3 mm que le permite pulverizar desde la gama de cabello Patrones de hasta 1-1 / 2 "de ancho.
  • ❤Kit de aerógrafo KKmoon Airbrush Modelo T135A: Aerógrafo multifunción de alto rendimiento, de alto rendimiento, de alto rendimiento, con un tazón de gravedad de 2 cc y una aguja y boquilla de 0,2 mm que le permite pulverizar desde el cabello 'a 1 "de ancho.
  • ❤Set de aerógrafo modelo T138: aerógrafo de acción simple, de acción simple y con sifón, con 0.8 mm, 2 a 3/4 oz. Botellas de sifón y una entrada de aire de 1/8 "(el aerógrafo se puede usar con un compresor o con la manguera y el adaptador incluidos para un propulsor)
Ver precio
Recomendado 2
KKmoon Aerógrafo Compresor Profesional,Juego de Compresor de Aire,para Pintura Artística,Arte de Uñas,Artesanía,Pistola de Pulverización Modelo,Maquillaje
KKmoon Aerógrafo Compresor Profesional,Juego de Compresor de Aire,para Pintura Artística,Arte de Uñas,Artesanía,Pistola de Pulverización Modelo,Maquillaje
  • ღ El separador de agua y aceite para separar la humedad en el aire, purifica el aire para una mejor experiencia de pintura.Efecto de atomización exquisito y fino con este aerógrafo y no producirá ningún color al colorear algo.
  • ღ Ahorrando mucho más tiempo que el dibujo hecho a mano y perfecto para su negocio de pintura en aerosol. Equipado con una tapa de goma de PVC, mantiene su pintura, diga adiós a las salpicaduras.
  • ღ Para el maquillaje: puede usarlo para rociar líquido base, integrar con su piel, sin defectos. Para productos para el cuidado de la piel: la niebla extrafina puede promover la absorción del producto para el cuidado de la piel, permitiéndole obtener una mejor piel. Aerógrafo para hacer modelos, decoraciones de pasteles, dibujar el contorno del camuflaje, tatuajes de uñas, etc.
  • ღ Control de pintura de aire con gatillo de doble acción, fácil de manejar y fácil de abrir el cierre de cargador para una carga rápida con una mano. El gatillo bloquea el sistema de seguridad, que permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y fluido liberado.
  • ღ Boquilla de aguja de 0.3 mm, pulverización amplia, gatillo de acción para una pulverización fácil y precisa. Aerógrafo de alimentación por gravedad para bellas artes, uñas, tatuajes temporales, decoración de pasteles, pasatiempos, etc. Salida barométrica ajustable de 0-25 PSI, presión barométrica de salida diferente adecuada para diferentes ocasiones de aplicación.
Ver precio
Recomendado 3
Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con compresor con Recipiente de Aire (3L/4 Bar) y aerógrafo Doble acción Pasticeria Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con compresor con Recipiente de Aire (3L/4 Bar) y aerógrafo Doble acción Pasticeria Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • Juego de aerógrafo compresor: aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • El set de aerógrafo se utiliza para: aplicaciones de aerógrafo, estudios (salones), cosméticos, decoración de tartas, trabajos de pintura, arte comercial, ilustraciones, uñas y tatuajes, modelismo, hobby y en casa.
  • Especificaciones del compresor: depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión). El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.
  • Parada automática, arranque a 3 bar, parada a 4 bar (presión especial disponible). Válvula de seguridad: libera automáticamente la presión del aire cuando la presión supera los 6 bares en el depósito de aire. Se apagará automáticamente cuando la corriente se sobrecaliente.
Ver precio
Recomendado 4
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
Mini aerógrafo AGPtEK con compresor de aire incorporado, kit de aerografía portátil de acción doble, para decoración de pasteles, herramienta para manualidades, maquillaje, manicura y pintura.
  • SEGURIDAD EN EL USO: Antes de usar el aerógrafo, lea cuidadosamente el manual de usuario. Para asegurarse de que el aerógrafo funciona correctamente, primero pruébelo usando solamente agua. Después de cada uso, limpie profundamente el aerógrafo, para de esta manera, evitar obstrucciones innecesarias causadas por una limpieza insuficiente.
  • AMPLIAS APLICACIÓNES: El mini kit de aerógrafo es la herramienta adecuada ya sea para principiantes, estudiantes como para artistas con trayectoria. Debido a su características únicas y especiales, la mayoría de las aplicaciones de la aerografía y los medios de pulverización de pintura son aceptables. Existen amplios campos de aplicación entre manualidades, gráficos para automóviles, tatuajes temporales, decoración de pasteles, las bellas artes, la manicura y muchos más.
  • DISEÑO DE DOBLE ACCIÓN: El disparador de doble acción puede controlar el volumen del aire que ingresa al aerógrafo y por ende, cambiar continuamente el ancho de la línea, la gama de valor y la opacidad de la pintura. Puede cambiar el tamaño del aerógrafo de cualquier manera.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos agujas de diferentes tamaños (0.2, 0.3, 0.5 mm) y una manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla fina que necesita. Es capaz de rociar pintura en muchos puntos, desde el efecto de textura fina hasta la gruesa. Diferentes cepillos de limpieza aseguran una limpieza a fondo de los componentes internos del aerógrafo. De cualquier modo, es capaz de hacer lo que usted necesite.
  • KIT DE AEROGRAFÍA MULTIPROPOSITO: este conjunto de aerógrafo viene con tres tipos diferentes de boquillas, que cubren agujas, puntas de fluido y tapas de aire (de las cuales, el tamaño de las agujas es respectivamente de 0.2, 0.3 y 0.5 mm) Pesa 1/3 onza (9.4g) y al ser de gravedad, el deposito de líquidos se encuentra por encima del cuerpo del aerógrafo. Además, también contiene una junta de 1/8 de pulgada (0.31mm) y una mini manguera de aire con una longitud de 6 pulgadas (152 mm).
Ver precio
Recomendado 5
ABEST Compresor del aerógrafo Cool Runner Compresor de aire del mini pistón profesional del alto rendimiento con el regulador, indicador, filtro de la trampa de agua
ABEST Compresor del aerógrafo Cool Runner Compresor de aire del mini pistón profesional del alto rendimiento con el regulador, indicador, filtro de la trampa de agua
    Ver precio
    Recomendado 6
    DOBLE ACCIÓN Gravedad AERÓGRAFO alimentación SET KIT tanque del compresor de aire Hobby artesanía Arte AS186K30
    DOBLE ACCIÓN Gravedad AERÓGRAFO alimentación SET KIT tanque del compresor de aire Hobby artesanía Arte AS186K30
    • Bajo Ruido: Operación muy tranquila, a 55 db.
    • Nuestros kits son perfectos para el dibujo, la pintura, la decoración de pasteles, cosméticos, arte de uñas, bronceado, tatuajes temporales, auto-cuerpo trabaja, artesanías y muchas otras aficiones.
    • Sin mantenimiento: sin aceite Pistón Motor
    • Preciso Ajuste del aire: Regulador de presión verdadera con Gauge y Agua Trampa de filtro que proporciona un ajuste preciso del flujo de aire y se asegurará de aire limpio y seco.
    • Este kit incluye un compresor portátil de aire, de acción dual de alimentación por gravedad aerógrafo, manguera de aire, llave de boquilla, cuentagotas y la caja para el aerógrafo.
    Ver precio
    Recomendado 7
    KKmoon Aerógrafo Compresor Profecional de Doble Acción,Mini Compresor de Aire para Modelo Tatuaje Temporal Manicura Pintura
    KKmoon Aerógrafo Compresor Profecional de Doble Acción,Mini Compresor de Aire para Modelo Tatuaje Temporal Manicura Pintura
    • Incluya un compresor de aire portátil, manguera de aire, aerógrafo de alimentación por gravedad de acción dual, mini filtro de aire y un soporte.
    • Kit de aerógrafo con alimentación por gravedad y acción dual para manualidades de pintura.
    • El diseño de gatillo de doble acción ahorra materia prima y la hace duradera.Ampliamente utilizado por los entusiastas del modelo general.
    • Ahorre mucho más tiempo que el dibujo hecho a mano y excelente para su negocio de pintura en aerosol.
    • Aerógrafo para modelar, decorar pasteles, dibujar el contorno del camuflaje, tatuajes, arte de uñas, etc. Compresor de aire pequeño y premium, ligero y fácil de transportar.
    Ver precio
    Recomendado 8
    Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
    Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
    • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
    • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
    • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
    • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
    • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
    Ver precio
    Recomendado 9
    Werku WK500800 Mini Compresor Aerografía
    Werku WK500800 Mini Compresor Aerografía
    • Equipado con regulador de presión, filtro de aire y manómetro
    • Funcionamiento silencioso (tratándose de un compresor) 47 dB
    • 4 puntos de soporte antideslizantes que mejoran su estabilidad y evitan vibraciones
    • Ligero, compacto y fácil de transportar (incluye asa plegable para desplazamiento)
    Ver precio

    Y esto es todo, esperamos que este artículo te sea de utilidad para conseguir al mejor precio tu compresor de aire aerografo, si por cualquier motivo no te gusta, recuerda que siempre que hagas tus compras por internet, devolver el producto es gratis.

    Esta web utiliza cookies: leer más