Compresor de aire seco

En Don Herramientas conocemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre compresor de aire seco, tienes que conocer que es muy importante elegirla bien. Por este motivo, los que formamos esta web han dedicado tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas para ofrecerte siempre los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu elección, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
Ver precio
Recomendado 1
Compucleaner Xpert - Plumero de Aire Eléctrica
Compucleaner Xpert - Plumero de Aire Eléctrica
  • POTENCIA XPERT AJUSTABLE: Utilice el interruptor oscilante de dos vías para cambiar sin problemas entre los dos modos de energía para obtener el máximo control y delicadeza. Libere un chorro de aire a toda velocidad o utilice el modo de media potencia para limpiar suavemente las aplicaciones más delicadas. Con un suministro interminable de aire a su disposición, es fácil eliminar el polvo más resistente de las aplicaciones difíciles y delicadas.
  • ERGONOMICO: El diseño ligero y robusto alberga un motor industrial de 550 vatios (.0.9hp) que nunca perderá presión y está construido para durar. Con un peso de sólo 950 g, el CompuCleaner Xpert puede utilizarse en cualquier ángulo, a diferencia del aire enlatado, lo que lo hace súper maniobrable.
  • KIT COMPLETO: Elija entre 3 accesorios de boquilla de forma única y no estática para una dirección y control preciso del aire con un simple clic. Utilízalo en combinación con el juego de cepillos ESD de 3 piezas para una limpieza a fondo incluso de las partes más delicadas. Guarda el Xpert y los accesorios en la bolsa de cordón de microfibra de primera calidad que se suministra para su total comodidad.
  • LIMPIEZA PROFUNDA PROFESIONAL: Elimina fácilmente el polvo y los residuos de los ordenadores portátiles. Consolas de juegos, tabletas y televisores usando un poderoso chorro de aire. La limpieza con aire permite una limpieza eficaz sin contacto para evitar daños en los componentes delicados y el acceso a zonas de imposible acceso en el interior de la carcasa.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Reducir los residuos y maximizar la relación calidad-precio fue la filosofía clave en el desarrollo de CompuCleaner. Al sustituir la necesidad de latas de aerosol de aire desechables, el CompuCleaner le ahorra dinero y reduce drásticamente los residuos y los gastos a largo plazo. El uso de un potente y a la vez eficiente motor eléctrico alimentado por la red eléctrica, permite al CompuCleaner ofrecer una limpieza sostenible de alto rendimiento que durará años.
Ver precio
Recomendado 2
Waldbeck AirBuddy - Bomba de Aire con batería, Compresor de Aire, 120 W, Batería de 1500 mAh, 0,3-10,3 Bar, Luz LED incorporada, Accesorios, para neumáticos, colchones, Pelotas, Negro-Rojo
Waldbeck AirBuddy - Bomba de Aire con batería, Compresor de Aire, 120 W, Batería de 1500 mAh, 0,3-10,3 Bar, Luz LED incorporada, Accesorios, para neumáticos, colchones, Pelotas, Negro-Rojo
  • POTENTE: Si necesitas aire comprimido, con el compresor de aire AirBuddy de Waldbeck no necesitas nada más. Este dispositivo portátil de Waldbeck produce con su batería de 1500 mAh hasta 120 W de potencia para comprimir el aire.
  • PRECISIÓN: Tan sencillo como incorporarle el accesorio necesario según para lo que se necesite y listo. Se puede fijar la presión que se quiere aplicar gracias a la pantalla del AirBuddy que se apaga automáticamente cuando llega a la presión deseada.
  • ORDENADO: La batería se carga con cualquier red eléctrica normal o (con el adaptador que viene incluido) con el mechero del coche. Para que no se pierda ninguna pieza pequeña se puede guardar junto a la batería. Incluye una bolsa para transportarlo.
  • ADAPTABLE: Se puede elegir un adaptador para válvulas de neumáticos de coche, agujas para balones o una boquilla. Puede alcanzar presiones de 10,3 bares, 150 PSI o 1030 kPa. Para llegar a la válvula AirBuddy cuenta con un tubo alargador de 15 cm.
  • ILUMINACIÓN: También en la oscuridad no hay nada que temer. El compresor de Waldbeck dispone de una lámpara LED mientras está en funcionamiento. Tiene una luz blanca para la oscuridad y una luz roja visible a lo lejos como señal de advertencia.
Ver precio
Recomendado 3
Phoenix Technologies - Limpiador Spray de aire a presión para la limpieza en seco, 400 Ml (400)
Phoenix Technologies - Limpiador Spray de aire a presión para la limpieza en seco, 400 Ml (400)
  • Diseñado con gatillo accionador para facilitar su uso e incluye tubo prolongador para llegar a todos los rincones y huecos.
  • Libre de CFC este espray limpiador no daña la capa de ozono.
  • Potente limpiador de aire comprimido para remover efectivamente la suciedad y polvo de teclados, impresoras, ordenadores y otros equipos electrónicos. Mantenga limpios todos sus aparatos electrónicos y asegure un mejor funcionamiento de los mismos con una correcta limpieza.
Ver precio
Recomendado 4
Compresor de aire de 8 litros, sin aceite, silencioso, 550 W, 1380 rpm, 40 l/min, DHL!
Compresor de aire de 8 litros, sin aceite, silencioso, 550 W, 1380 rpm, 40 l/min, DHL!
  • Sobre la descripción del interruptor: primero apaga el compresor de aire y desconecta el enchufe de alimentación. De lo contrario, el flujo de aire aumenta, el motor puede quemarse fácilmente y acortar la vida útil de la máquina. Descripción:
  • Motor de alambre de cobre puro, energía fuerte, duradero
  • 【Rendimiento estable】 El ventilador y el disipador de calor tienen un buen sistema de disipación de calor para hacer que el compresor de aire funcione de forma más estable, proteger eficazmente el motor, evitar el sobrecalentamiento y quemaduras de la máquina, al mismo tiempo, la máquina se puede iniciar inmediatamente después de conectarla sin vaciarla.
  • Mantenimiento sin aceite: sin lubricación para trabajos de productos, bajo coste, larga vida útil y menor coste de mantenimiento
  • Válvula de purga para separador de aceite: haz que la fuente de aire esté más seca, ajusta fácilmente la presión del aire y protege la máquina
Ver precio
Recomendado 5
Eminent EM5601 - Compresor de aire
Eminent EM5601 - Compresor de aire
  • El limpiador de Aire EW5601 es un potente y efectivo espray que remueve efectivamente la suciedad y el polvo de los teclados, impresoras y otros equipamientos electrónicos. El Limpiador de Aire limpia largas superficies y pequeños corners. Solo removiendo la suciedad de su Teclado, usted no solo trabajará más comodamentes en su trabajo, si no que prolongará la vida de su productos. Lo mismo que lo de sus valiosos productos electronicos. Difícil de alcanzar lugares para limpiar Para sitios dificiles de limpiar, el Limpiador de Aire EW5601 viene con un practico tubo de extensión. AplicacionesPerfecto para limpiar equipamientos electronicos, como Ordenadores, Teclados, Impresoras, Radios, Televisiones, Grabadores de Videos, copiadoras, equipamiento de oficinas, cámaras de filmar, maquinas.
  • Libre de CFC. Capacidad: 400ml.
  • Adecuado para limpiar teclados, impresoras y equipos eléctricos
  • Con el tubo prolongador también se pueden limpiar las zonas inaccesibles, no perjudica a la capa de ozono
  • El limpiador de aire elimina todos los restos depositados en lugares delicados
Ver precio
Recomendado 6
AC3000-03 SMC Regulador de Filtro de Aire Comprimido Separador de Trampa de Agua Filtro de Compresor de Aire Sistema de Secado de Aire
AC3000-03 SMC Regulador de Filtro de Aire Comprimido Separador de Trampa de Agua Filtro de Compresor de Aire Sistema de Secado de Aire
  • Es ampliamente utilizado en equipos, que es uno de los elementos más básicos para la automatización.
  • Para reducir la presión de aire que proviene de la máquina de presión de aire, para proporcionar un calibrador de presión limpio y buen aire.
  • La válvula reguladora adopta una estructura de entrada equilibrada con las ventajas de presión estable, alta precisión y reacción rápida.
  • El peso ligero y el diseño pequeño, fácil instalación, adecuado para diversos entornos de instalación.
  • Alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, envejecimiento no fácil, buen rendimiento de sellado.
Ver precio
Recomendado 7
MADER POWER TOOLS - Compresor de Aire (sin aceite) 50L 1.0HP - silencioso - ecologico - economico
MADER POWER TOOLS - Compresor de Aire (sin aceite) 50L 1.0HP - silencioso - ecologico - economico
  • Presión: 7 bar, 102 psi, voltaje: 230v/ 50hz, ruedas: sí, nivel de ruido: 81 db, peso: 27.5 kg
  • Depósito: 50 l, potencia: 1.0 hex, velocidad: 1380 r.p.m; capacidades; aire: 132 l/ min
  • Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico
Ver precio
Recomendado 8
MASUNN Afr-2000 1/4 Compresor De Aire Filtro Separador De Agua Trampa Herramientas Kit con Medidor De Regulador
MASUNN Afr-2000 1/4 Compresor De Aire Filtro Separador De Agua Trampa Herramientas Kit con Medidor De Regulador
  • Puede filtrar las pequeñas partículas, mantener el aire limpio.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, instalación fácil y mantenimiento.
  • Sin importar el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de caudal, mantenga siempre una presión de salida estable.
  • Si la presión de salida es mayor que la presión de ajuste, la presión de descarga de la atmósfera para mantener una salida estable.
  • El regulador del filtro de aire es ése ajuste el canal principal de la presión de aire a un valor de la presión qué el dispositivo de control requirió después de la filtración con la descompresión.
Ver precio
Recomendado 9
Garosa Compresor De Aire Frío Vortex De Aleación De Aluminio De Pistola De Aire Frío con Flujo Flexible De Tubos Proceso Mecánico Portátil Mini Pistola De Enfriamiento De Aire Frío Vortex
Garosa Compresor De Aire Frío Vortex De Aleación De Aluminio De Pistola De Aire Frío con Flujo Flexible De Tubos Proceso Mecánico Portátil Mini Pistola De Enfriamiento De Aire Frío Vortex
  • ▲ La pistola del compresor de aire solo puede usar aire comprimido para bajar la temperatura del aire y producir un flujo de aire a baja temperatura.
  • ▲ La pistola de aire frío está limpia y es fácil de instalar, y su tubo universal flexible envía aire frío a la ubicación donde se necesita enfriar.
  • ▲ La pistola de enfriamiento de aire tiene una válvula de control incorporada, por lo que puede ajustar el volumen de aire de salida y la temperatura según sea necesario.
  • ▲ Un dispositivo importante para proporcionar aplicaciones de refrigeración en entornos industriales difíciles y puede funcionar de forma continua y estable.
  • ▲ La pistola de aire frío es la fuente de aire frío que es fácil de transportar, se usa ampliamente en procesos de secado mecánico o enfriamiento.
Ver precio

Terminado ya, nos gustaría que este post te haya sido de gran ayuda para conseguir a buen precio tu compresor de aire seco, si por casualidad no es lo que buscas, recuerda que siempre que compres por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más