Engrasadora electrica lincoln

En Don Herramientas conocemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre engrasadora electrica lincoln, tienes que conocer que es muy importante elegirla bien. Y para ayudarte, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer detenidamente lo que te explicamos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
G.COUPLER [⅛
G.COUPLER [⅛" NPT] - Pistola de Engrase G Acoplador. Para todas las puntas de engrase Zerk. Fácil Encendido y Apagado, Permanece Encendido. La Grasa Entra, no en la Máquina
  • Uso en equipos industriales: este acoplador de pistola de grasa está diseñado para grandes trabajos. Con su ayuda, no tendrás que cambiar continuamente los tubos pequeños. Esta herramienta de alta resistencia es un excelente dispositivo para tener en un sitio de trabajo de construcción o en un garaje mecánico para usar en tu maquinaria grande. También es una gran herramienta para tener en la granja para tu tractor, arado, extractor de tocón, trama de disco, semillero, etc.
  • Sin desorden: los grandes trabajos pueden ser desordenados, especialmente cuando trabajas con suministros industriales y máquinas complicadas y voluminosas. Con la ayuda de este práctico dispositivo, puedes evitar engrasamientos desordenados y incómodos. Simplemente reemplazar tu acoplador de empuje actual con el acoplador G. es un cambio de juego. Este acoplador de grasa está diseñado para detener los residuos de grasa y el desorden.
  • Rápido y fácil de usar: para usar, presiona el gatillo para fijar y suelta esta punta de pistola de grasa al ajuste Zerk deseado. Ahora no tendrás que preocuparte por los acopladores atascados, y no tendrás que sujetarlos mientras engrasas. El manguito deslizante patentado de acción de palanca bloquea de forma segura el acoplador G. en el Zerk, creando un sello a prueba de fugas mientras bombeas para entregar grasa en la articulación.
  • Características: este innovador acoplador G manos libres es el líder en tecnología de suministro de lubricante. Lo hemos equipado con un sello de goma reemplazable duradero y especialmente formulado para mayor durabilidad bajo alta presión. Además, tiene mandíbulas de acero endurecido que son resistentes a alta presión. Esta boquilla acopladora está disponible en rosca NPT de 0,32 cm, BSP de 0,32 cm, y M10 x 1.
  • Funciona con la mayoría de pistolas de grasa: hemos diseñado específicamente el acoplador G para trabajar con pistolas neumáticas, manuales y eléctricas (batería). Además, se adapta a todas las boquillas de grasa SAE y métricas (DIN). Esta herramienta de conector de fácil bloqueo y clip funciona con todos los fabricantes de pistolas de grasa comunes, algunos de los cuales incluyen John Deere, Lincoln, Milwaukee, y más.
Ver precio

Terminado ya, esperamos que este post te sea de utilidad para comprar tu engrasadora electrica lincoln, si por casualidad no te gusta, recuerda que siempre que compres por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más