Escalera abatible

En Don Herramientas sabemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre escalera abatible, debes saber que es muy importante elegirla bien. Y para ayudarte, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en localizar y comparar con diferentes tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Tan sólo debes leer detenidamente lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu elección, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Tomaino Escalera de 3 peldaños abatible de madera, Giulietta (natural)
Tomaino Escalera de 3 peldaños abatible de madera, Giulietta (natural)
  • Elegante elemento de decoración con buen acabado, útil para alcanzar los estantes más altos como armarios y estantes.
  • Material: la escalera está fabricada en madera maciza de haya certificada PEFC, un tipo de madera que se caracteriza por una excelente resistencia.
  • [Colores] Para esta escalera hemos elegido 4 colores fácilmente combinables con cualquier entorno como el negro y el gris topo colores modernos y poco sucios, el acabado en nogal y natural para los ambientes clásicos.
  • [3 peldaños] La escalera tiene 3 peldaños con acabado antideslizante, con apertura abatible.
  • Ahorro de espacio: cuando está cerrada la escalera se convierte en un taburete, el sistema abatible permite ocupar muy poco espacio cuando está cerrada, permitiendo guardarla en espacios estrechos después de su uso. Medida cerrada: 26 x 40 x 60 cm. Medida abierta: 46,5 x 40 x 60 cm. Peso: 6 kg. Carga máxima recomendada: 90-100 kg. Sección de los peldaños: 325 x 110 x 20 mm
Ver precio
Recomendado 1
Nestling® 2.6M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
Nestling® 2.6M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 13.9 lbs (6.3Kg) 9 pasos; tamaño plegado: 74cm x 45.5cm x 6.5cm; (cuando está completamente abierto): 260cm x 45.5cm x 6.5cm; capacidad máxima de carga: 330 lbs (150Kg).
Ver precio
Recomendado 2
Foppapedretti 9900370006 Escalera de cinco peldaños, Nogal
Foppapedretti 9900370006 Escalera de cinco peldaños, Nogal
  • Escalera plegable con ruedas de 5 peldaños, pies antideslizantes. Estructura de madera maciza de haya pintada
  • Cuando está cerrado permanece de pie ocupando poco espacio. Altura del primer escalón: 21,5 cm
  • Cerradura de seguridad doble, barrera protectora, bandeja de herramientas, plataforma grande, escalones antideslizantes
  • Dimensiones: abierto H188 P84 L47 cm, cerrado H128 P12 L47 cm
  • Las ruedas en la base se adhieren al piso con la escalera cerrada, permanecen levantadas cuando la escalera está abierta
Ver precio
Recomendado 3
Dolle ClickFix Mini - Escalera plegable (925 x 700 mm)
Dolle ClickFix Mini - Escalera plegable (925 x 700 mm)
  • Entregas a Reino Unido MAINLAND SOLAMENTE: consulte los detalles del producto para encontrar destinos alternativos.
  • Completo con una trampilla aislada de 30 mm que proporciona un valor U de 0,99 W/m² ⁰C. Una escalera completa de Dolle que es compacta y elegante.
  • Adecuado para un tamaño de apertura estructural de 925 mm x 700 mm.
  • Escalera de pino de alta calidad plegable en 4 secciones, con peldaños de haya antideslizantes.
  • Se adapta a una altura máxima del piso al techo de 2740mm.
Ver precio
Recomendado 4
Escalera compacta de 3 secciones, de Abru, 37000, de aluminio, para desván, peldaños cómodos incluidos150 kg capacidad de carga, certificado de seguridad EN14975.
Escalera compacta de 3 secciones, de Abru, 37000, de aluminio, para desván, peldaños cómodos incluidos150 kg capacidad de carga, certificado de seguridad EN14975.
  • Altura máxima de 3 m.Altura mínima:2,13 m.
  • Apto para instalación de DIY, viene con accesorios e instrucciones completas (idioma español no garantizado).
  • Diseño compacto que ocupa menos espacio y peldaños antideslizantes para mayor comodidad y seguridad.
  • Anchura mínima:381 mm.Grosor de suelo/longitud de abertura mínima:7,6 cm/0,40 m; 10,2 cm/0,41 m; 12,7 cm/0,43 m; 15,3 cm/0,44 m; 17,8 cm/0,45 m; 20,3 cm/0,46 m.
Ver precio
Recomendado 5
FIXKIT 3.8M Escalera Plegable Aluminio, Escalera Telescópica(1,9M+1,9M), Escalera Alta Multifuncional Portátil para Loft,12 Escalones Antideslizantes y Ruedas en Parte Inferior, 150kg
FIXKIT 3.8M Escalera Plegable Aluminio, Escalera Telescópica(1,9M+1,9M), Escalera Alta Multifuncional Portátil para Loft,12 Escalones Antideslizantes y Ruedas en Parte Inferior, 150kg
  • 【FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO】La escalera extensible es ágil y rápido, se puede ampliar o plegar por simples pulsaciones de botón. La altura cuando está doblado es una cuarta parte de la totalmente extendida, por lo que cabe fácilmente en su maletero del coche y otros espacios limitados.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
  • 【MATERIAL DESTACADO】Construido en aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión,. Esto ha demostrado ser resistente al óxido y duradero en las construcciones.
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y ANTI-SACUDIDAS】Construida con la aleación de aluminio resistente a la corrosión y al moho, tiene el marco robusto y los peldaños deslizar-resistentes para la capacidad de peso 150 kg. Cada distancias de las conecciones se calcula con precisión, se asegura la suavidad de la expansión y la contracción, y no se agita al mismo tiempo.
  • 【SEGURIDAD】Tiene mecanismo de fijación, caja fuerte y la manga de goma antirresbaladiza de la parte inferior que ayuda a mantener en su lugar firmemente. Una calidad fortalecida (Certificado CE) mantiene que al abrirla al maximo es estable.
Ver precio
Recomendado 6
ALTIPESA Escalera Profesional de Aluminio de Apoyo Simple 9 peldaños Serie Basic
ALTIPESA Escalera Profesional de Aluminio de Apoyo Simple 9 peldaños Serie Basic
  • Número de peldaños : 9
  • Altura del producto : 257 cm
  • Ancho superior frontal escalera : 42 cm
Ver precio
Recomendado 7
NEARPOW Aseo Escalera para Bebés Ajustable con Pasos Escalera de Entrenamiento para Inodoros, Suave con Escalón Plegable Abatible Antideslizante (Rosa)
NEARPOW Aseo Escalera para Bebés Ajustable con Pasos Escalera de Entrenamiento para Inodoros, Suave con Escalón Plegable Abatible Antideslizante (Rosa)
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 :Cuando no necesita esta escalera de entrenamiento, puede plegarla y almacenarla sin ocupar demasiado espacio para el uso diario.Es un regalo ideal para Navidad y Año Nuevo para su bebé
  • 【DISEÑO DE PEDAL ANTIDESLIZANTE】: El adaptador baño para niños se diseña con el pedal antidealizante y las balaustradas grandes, lo que puede proteger a los niños contra caído al subir y bajar el asiento de inodoro. Aumenta la confianza del bebéy disipa el temor de que cayera del inodoro.Los pedales de doble capa permiten que sus hijos suban a dos alturas, ideal para los niños de 1 a 7 años. Los pies de la escalera se pueden ajustar a varios ángulos.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】: Nuestro aseo escalera asiento está hecho de PP de buena calidad, no tóxico y sin BPA que puede proteger la piel del bebé, suave y cómodo, y la superficie es suave. Además, con 6 almohadillas antideslizantes que se pueden unir al inodoro para adultos, el aseo escalera asiento para bebé puede soportar al menos de 75 kg, sólido y estable, asegurando que el bebé se encuentre lo suficientemente estable. El cojín de entrenamiento es ergonómico, es un excelente opción para niños.
  • 【NOTA】: Está adecuado el retrete de la altura 38-42cm, si la altura de retrete sobrepasa esta altura, el pies de asiento de inodoro con escalera va a sacudir. se ajuste el retrete de la forma de V , O. La forma U necesita medir ( la menera de medida está en la foto sexta). No para la forma de angulo.
  • 【FÁCIL PARA ARMAR】: Fácil de instalar. Inserte la herramienta en la tuerca y atonillarla para completar la instalación. Si no tiene herramienta, también puede usar la moneda. si tiene algún problema, envíenos un mensaje. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá entre 24 horas con una respuesta profesional
Ver precio

Terminado ya, nos gustaría que esta entrada te haya sido de gran ayuda para comprar tu escalera abatible, si por cualquier motivo no te gusta, debes recordar que siempre que compres por internet, puedes devolver el producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más