Fresadora cilindrica

En Don Herramientas conocemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre fresadora cilindrica, debes saber que es realmente importante elegirla bien. Y para ayudarte, el equipo que forma esta web ha dedicado tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, y seguro acertarás en tu elección, ya que la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
Fresa fresadora CNC HSS CNC con vástago cilíndrico 4/6/8/10/12 mm Mill Cutter para centros de procesamiento de datos CNC, tallada (6 mm)
Fresa fresadora CNC HSS CNC con vástago cilíndrico 4/6/8/10/12 mm Mill Cutter para centros de procesamiento de datos CNC, tallada (6 mm)
  • 【 Borde de corte 】 La parte inferior de la fresadora es una ranura en forma de U, el gran ángulo frontal reduce eficazmente la resistencia de corte, es afilada y duradera, cómoda para la extracción de virutas, mejora aún más la eficiencia de procesamiento.
  • 【Aplicación】: esta fresa es adecuada para fresadora lateral, fresadora, acabado, etc. Para acero al carbono, aceros de aleación, acero, acero para herramientas, hierro fundido, titanio, aluminio, etc.
  • 【Resistente y duradera】: esta fresa está hecha de HSS y tiene una alta resistencia a la flexión y a la abrasión. Esto se aplica exclusivamente a aplicaciones de alta dureza y alta velocidad.
  • Tamaño: 4 mm x 6 mm x 11 mm x 55 mm, 6 mm x 6 mm x 13 mm x 57 mm, 8 mm x 8 mm x 19 mm x 63 mm, 10 mm x 10 mm x 22 mm x 72 mm, 12 mm x 12 mm x 26 mm x 83 mm. mm
  • 【Alta eficiencia de procesamiento】: el borde de la fresa es duro y afilado con revestimiento de tiain, los materiales de tratamiento térmico se procesan a alta velocidad por debajo de 32 °C, reducen los tiempos de cambio y mejoran la eficiencia de producción.
Ver precio
Recomendado 1
Mophorn Codificador Lineal 5V DC Escala Lineal para Máquina de Fresado Torno 700mm Escala Lineal Óptica con Cable de 3m para el Trabajo con Metales Tornos Rectificadoras Cilíndricas Fresadoras
Mophorn Codificador Lineal 5V DC Escala Lineal para Máquina de Fresado Torno 700mm Escala Lineal Óptica con Cable de 3m para el Trabajo con Metales Tornos Rectificadoras Cilíndricas Fresadoras
  • 【DOBLE SELLO Y CABLE DE SEÑAL】- El encoder lineal de la balanza cuenta con un sello de doble, que puede dar la protección extra contra la contaminación, alta resistencia a la abrasión. El cable de señal de 3m aplica la protección de alambre de acero apantallado de varias capas y la carcasa metálica.
  • 【CONVENIENTE Y PRÁCTICA】- Una extrusión de metal rígido con bloques finales ranurados para un montaje sencillo y ajustable. Varios puntos de montaje para el agujero pasante o la fijación fácil a los soportes y a los accesorios de montaje adicionales.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Nuestras series de rejillas y reglas de precisión han pasado la estricta inspección de calidad. Corresponden al estándar de precisión y rigidez, tiene la buena rectitud y la medición precisa. Longitud de recorrido: 700mm, Precisión: ±0.005 mm, Resolución: 5μm. Conector: Conector de 9 pines (Pin-26789), 2 a 0V, 6 a A, 7 a 5V, 8 a B, 9 a R1.
  • 【PIEZA DE DESLIZAMIENTO ESTABLE】- La parte deslizante adopta un diseño de sistema de 5 rodamientos confiable y duradero. La medición de posicionamiento repetida es más estable. A través de la ranura en forma de T adicional (no incluida en el paquete), la ranura trasera se podría utilizar para la instalación cuando la superficie de contacto es demasiado corta, o podría ser un apoyo adicional cuando se utiliza la escala lineal larga.
  • 【CUERPO DURABLE DE ALUMINIO】- Cuerpo de la balanza con perfil de aluminio, la cabeza es de la fundición a presión de aleación de zinc cromada, resistente a la corrosión. Aspecto bonito y decente, diseño razonable con buena rigidez.
Ver precio
Recomendado 2
Multipick - Fresa para cerradura de puerta de metal duro, 6 x 80 mm, fresadora y dentado frontal, corta todo tipo de acero
Multipick - Fresa para cerradura de puerta de metal duro, 6 x 80 mm, fresadora y dentado frontal, corta todo tipo de acero
  • Diámetro del vástago: 6 mm. Longitud total: 80 mm. Longitud del engranaje: 18 mm
  • Esta fresa pertenece a cada juego de herramientas de apertura de puerta para el taller de emergencia – Fabricado en Alemania – Herramienta de calidad de Multipick – puedes confiar en ello
  • Fresa de metal duro para el cerrajero profesional. El revestimiento permite una larga vida útil y un rendimiento en todos los metales y tipos de acero. Alto rendimiento de corte gracias al revestimiento dentado cruzado y propiedades de fricción y deslizamiento especialmente eficaces gracias a los lados frontales optimizados con pulido de espejo
  • Funcionamiento silencioso, virutas cortas, para todos los tipos de acero como: hierro fundido, acero < 60 HRC, acero inoxidable (INOX), aleación de níquel y titanio, también cobre y bronce, por lo tanto, especialmente adecuado para fresar cerraduras de cilindro y cilindros de cierre
Ver precio
Recomendado 3
Lubricación Manual de la Lubricación de Aceite Lubricante 500CC CNC 4mm Lubricador de Puerto de Salida Doble para Punzonar Torno de Fresadora de Corte
Lubricación Manual de la Lubricación de Aceite Lubricante 500CC CNC 4mm Lubricador de Puerto de Salida Doble para Punzonar Torno de Fresadora de Corte
  • DURABLE: Hecho de material metálico de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, tiene una larga vida útil.
  • PUEDE SER PARTE DE UN SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Esta bomba lubricante se puede combinar con un distribuidor de estrangulación para formar un sistema de lubricación. Se recomienda usar viscosidad de aceite N20-N1000.
  • BIEN SELLADO: Esta bomba usa sellos de alta calidad, no es fácil de fugar. Seguro de usar para el transporte de petróleo.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: tire de la manija con la mano, empuje el émbolo y se excluya el aceite del cilindro. Suelta, el émbolo absorbe el aceite bajo la fuerza del resorte.
  • APLICACIONES ANCHAS: Esta bomba de aceite manual lubricante se puede utilizar ampliamente para punzonadoras, tornos, cortadoras, fresadoras, etc.
Ver precio
Recomendado 4
DingGreat 2 Pcs 1/4
DingGreat 2 Pcs 1/4" Vástago Fresadora para Bordes con Cojinetes de Doble Eje Recorte, Cortador para Acabado de Borde con Rodamientos Superior e Inferior
  • Aplicación: La función principal es el recorte, ángulo de holgura tridimensional, ranurado. La broca de la fresadora está fabricada de carburo cementado, soldadura de alta calidad, estable y alta eficiencia,mejora significativamente la vida útil.
  • Amplio uso: la herramienta de broca puede cortar la mayoría de los materiales, incluyendo: madera, MDF, conglomerado, madera contrachapada, paneles, corcho, madera dura, etc.taladros.
  • El cojinete de superior e inferior del router bit es ideal para el trabajo de modelado, tanto superior como inferior. El filo afilado mejoraría la eficiencia de trabajo y la calidad del producto.
  • Este bit se puede usar con una plantilla superior o inferior. Especialmente útil para el trabajo de plantillas cuando se enruta madera redondeada o curva con granos terminales sensibles.
  • Diámetro del vástago: 1/4" (6.35 mm), diámetro de corte:1/2" (12.7 mm), altura de la hoja: 1" (25 mm) y 1-1/2" (38 mm).
Ver precio

Finalmente, esperamos que este post te sea de utilidad para comprar tu fresadora cilindrica, si por cualquier motivo no es lo que buscas, debes recordar que siempre que hagas tus compras por internet, puedes devolver el producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más