Generador electrico quito

En Don Herramientas conocemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre generador electrico quito, tienes que conocer que es realmente importante saber elegirla correctamente. Y para ayudarte, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas para ofrecerte siempre los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
OPC Generador electrico Gasolina 230/380V 5500w
OPC Generador electrico Gasolina 230/380V 5500w
  • NO APTO PARA BOMBAS DE AGUA NI MÁQUINAS DE SOLDAR
  • 3 Bases de enchufe 220/240V (Máximo 1000W por fase) - 1 Base trifasica de 380V (Máximo 3000W, con el resto de las fases libres) - Seguridad de arranque por nivel de aceite (Debe echarle aceite hasta el nivel indicado, incluso antes del primer uso)
  • Atencion: Si se conecta mas potencia de la indicada se puede quemar el regulador de corriente
  • Generador electrico de gasolina Trifasico y Monofasico, 3000W max. 2500W nominal - Generador monofásico y trifásico - 3000W máximo / 2500W nominal (No es recomendable el uso continuo de más de 1 hora a máxima potencia)
  • Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo - Arranque de cuerda - Magnetotérmico de seguridad en trifásico - Perfecto para camping, casa, campo...
Ver precio
Recomendado 1
GF GERMAN FORCE GENERADOR ELECTRICO Gasolina Ruedas ASA Llave 15L 4 ENCHUFES (1000W + 1000W + 1000W + 2500W) TRIFASICO MONOFASICO
GF GERMAN FORCE GENERADOR ELECTRICO Gasolina Ruedas ASA Llave 15L 4 ENCHUFES (1000W + 1000W + 1000W + 2500W) TRIFASICO MONOFASICO
  • Generador monofasico y trifasico. 5500W de potencia REALES. 3 bases de enchufe 220/240V (1000W por cada fase, no conectar más potencia sino el generador deja de emitir electricidad). 1 base trifasica de 380V (2500W). Seguridad de aranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado)
  • Magnetotermico de seguridad en trifasico
  • Asa y ruedas para fácil transporte
  • ATENCIÓN: Si se le conecta más W de los anunciados, es decir 1000W por cada una de las 3 bases monofasicas y 2500W en la toma trifasica el generador tiene un sistema de seguridad que deja de generar lu
  • Arranque de cuerda y llave (incluye 2 llaves)
  • Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo
  • GASOLINA Y ACEITE NO INCLUIDOS. Si se intenta poner en marcha sin añadir aceite el motor puede griparse.
Ver precio
Recomendado 2
Pedicura Eléctrico Bedee Pies Cuidado Quita Callos Electronico, Quitar la Piel Muerta, Eliminar las Durezas y las Callosidades, Masajeador de Pies Recargables,Cabezal Impermeable[5 rodillos]
Pedicura Eléctrico Bedee Pies Cuidado Quita Callos Electronico, Quitar la Piel Muerta, Eliminar las Durezas y las Callosidades, Masajeador de Pies Recargables,Cabezal Impermeable[5 rodillos]
  • ?【 Potente pero no agresivo en la piel, hara un ligero masaje】 Es muy fácil de limpiar porque es suficiente para pasar la cabeza bajo el chorro de agua. Tiene un diseño simple e innovador, tiene un buen agarre y es perfecto para el uso a largo plazo.
  • ?【 5 cabezas intercambiables】 el grano del rodillo giratorio es fino pero muy eficiente. Después del uso, los pies aparecerán lisos y aterciopelados.
  • ?【 recargableasí que 】 no tenemos que cambiar las pilas o bateria cada vez y algo aún mejor y podemos usarlo debajo del agua porque es resistente al agua y es muy cómodo Este producto puede cargarse durante 4 horas, el tiempo de uso es de aproximadamente 90 minutos o más.
  • ?【Su funcionamiento es bastante simple】 una vez que se enciende simplemente pasándolo suavemente bajo el pie del pie, la cabeza eliminará automáticamente toda la piel seca dejando nuestros pies suaves y aterciopelados.
  • ?【 cargador con certificado CE】otros productos similares en el mercado, los cargadores no tienen certificación CE La cabeza realiza una rotación completa de 360 ° por aproximadamente 10,000 rpm, una velocidad que le permitirá eliminar fácil y suavemente todas las 'impurezas' de nuestros pies.
Ver precio

Y esto es todo, esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda para comprar tu generador electrico quito, si por casualidad no te gusta, debes recordar que cada vez que hagas tus compras por internet, puedes devolver el producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más