Impresora 3d autonivelado

Si estás pensando en comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d autonivelado, debes saber que es realmente importante elegirla correctamente. Por este motivo, el equipo que forma esta web ha dedicado tiempo en localizar y comparar con diferentes tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Tan sólo debes leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
Creality CR-6 SE Impresora 3D, Placa Base Silenciosa y Sin Nivelación, Fuente de Alimentación Meanwell, Pantalla Táctil, Placa de Vidrio Templado y Doble eje Z Tamaño de Impresión 235x235x250mm
Creality CR-6 SE Impresora 3D, Placa Base Silenciosa y Sin Nivelación, Fuente de Alimentación Meanwell, Pantalla Táctil, Placa de Vidrio Templado y Doble eje Z Tamaño de Impresión 235x235x250mm
  • Fácil instalación: CR-6 SE viene casi ensamblado, lo que es mucho más fácil de ensamblar que Ender 3. Solo necesita dedicar 5 minutos para sujetar el pórtico con cuatro tornillos, la pantalla, el soporte del carrete de filamento, el mango portátil y enchufar algunos cables.
  • Tecnología innovadora sin nivelación: Equipada con un sensor de presión inteligente para lograr una nivelación de plataforma inteligente y sin complicaciones, mejorando en gran medida la adhesión de la cama y la calidad de impresión. CR-6 SE viene nivelado de fábrica, lo que facilita mucho la impresión.
  • Fuente de alimentación Meanwell 24V/350W: CR-6 SE equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa cotizada con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura y ordenada.
  • Placa base silenciosa con controlador Trinamic: Se agrega un chipset silencioso. Su último controlador trinámico 2208 es capaz de fluctuaciones de corriente bajas, control de movimiento suave y posicionamiento preciso. Además, los ventiladores de la extrusora son mucho más silenciosos en comparación con Ender 3 y CR-10.
  • Boquilla modular: la impresora 3D CR-6 SE incluye una boquilla modular para facilitar el mantenimiento y la manipulación de la boquilla, y permite a los usuarios reemplazar y sustituir fácilmente cada uno de los componentes como disipador de calor, bloque de calor, tubo de PTFE y hotend. Un conjunto de potentes ventiladores de refrigeración permite un control superior sobre la extrusión y retracción del filamento.
Ver precio
Recomendado 1
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
Ver precio
Recomendado 2
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
Ver precio
Recomendado 3
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
Ver precio
Recomendado 4
ANYCUBIC Impresora 3D Chiron con Asistente de Auto Nivelación y Cama Caliente con Ultrabase de Gran Tamaño de impresión 400x400x450mm, Compatible con filamento PLA, TPU, ABS
ANYCUBIC Impresora 3D Chiron con Asistente de Auto Nivelación y Cama Caliente con Ultrabase de Gran Tamaño de impresión 400x400x450mm, Compatible con filamento PLA, TPU, ABS
  • 【Gran Volumen de Impresión】Cuenta con un Enorme Volumen de Impresión de hasta 400 * 400 * 450mm. Construya a lo grande.
  • 【Ultrabase Anycubic】 Cama caliente patentada. Super Adhesión, plataforma de rejilla suave. Facilidad para despegar el modelo con las manos, ya no necesitará cinta adhesiva ni pegamento.
  • 【Garantía Anycubic】 Ofrecemos una garantía total de la máquina por un año para componentes (como fuente de alimentación, monitor, placa base), 3 meses de reemplazo gratuito de componentes (tales como boquilla, termistor o cartucho calefactor, cama caliente ultrabase). Soporte técnico de por vida y respuesta en 24 horas.
  • 【Estructura mecánica de precisión】 ①Nivelación automática de matriz: la nivelación automática auxiliar de matriz durante la impresión puede compensar la altura de la boquilla y ayudar a resolver problemas de adherencia con capas inferior y la plataforma ②Dual Switch en eje Z: Cada eje z cuenta con un final de carrera ofreciendo una nivelación más estable. ③Extrusor Taitan: Proporciona una mejor experiencia de impresión con filamentos flexibles, extruyendo filamento de manera más fluida
  • 【Montaje Rápido】Diseño Modular en Cuatro partes que le permitirá realizar el montaje rápidamente y comenzar a imprimir de inmediato. En este proceso, también puede aprender la estructura básica de una impresora 3D.
Ver precio
Recomendado 5
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
  • 【Open source firmware】 A10 Pro comes with an open source control board GT2560_V4.0, on which you can change the firmware and tinker with your printer without limits.
  • 【Warranty and service】 We offer a full 1 year warranty for the entire machine. If you have any questions about the operation or the software, please do not hesitate to contact us.
  • 【Quick Installation】 Installation is easier than other DIY printers. Modular structure can be assembled quickly. This saves time and you can start printing quickly.
  • 【Stable printing platform and high quality guarantee】 With a 3mm aluminum heating bed and a highly heat-resistant Mylar printing plate with excellent adhesion, the printing platform is more stable and durable. The V-slot linear bearing system used can enable high-precision and low-noise printing.
  • 【More functions】 Filament sensor: pauses printing when filament is empty or broken; Power failure resumption: With one click you can continue printing where the printing was interrupted.
Ver precio
Recomendado 6
Creality 3D CR-10 Max Impresora 3D, mayor tamaño de impresión 450 x 450 x 470 mm.
Creality 3D CR-10 Max Impresora 3D, mayor tamaño de impresión 450 x 450 x 470 mm.
  • El siguiente producto está en nuestro inventario europeo. ¡El plazo de entrega para los países europeos es de 3-5 días! Para clientes comerciales con números de identificación de impuestos sobre las ventas de países de la Unión Europea Reembolso del 16% del impuesto sobre las ventas. Posible. Por favor contáctenos antes de ordenar Los productos cuentan con certificado CE
Ver precio
Recomendado 7
Aibecy Mejorar Auto Autonivelante Cama de Calor Posición Ajuste Inductivo Proximidad Sensor con Montaje Plato & Empulgueras para Anet A8 Reprap Diy I3 Impresora 3D
Aibecy Mejorar Auto Autonivelante Cama de Calor Posición Ajuste Inductivo Proximidad Sensor con Montaje Plato & Empulgueras para Anet A8 Reprap Diy I3 Impresora 3D
  • ➤Viene con placa de montaje y tornillos, conector pre-soldado.
  • ➤Bonita solución para el ajuste automático del nivel de la cama de calor, conveniente para su uso.
  • ➤Voltaje de trabajo de 10-30 V CC, salida NPN.NO.
  • ➤Anti-jamming tres hilos, 140cm / 55.1in de longitud de cable.
  • ➤Funciona bien con la impresora 3D Anet A8.
Ver precio
Recomendado 8
DC 6-36V verde SN04-N Sensor de proximidad inductivo de ajuste de posición de la cama de calor con autonivelación automática, sensor de nivelación automática para impresora 3D DIY
DC 6-36V verde SN04-N Sensor de proximidad inductivo de ajuste de posición de la cama de calor con autonivelación automática, sensor de nivelación automática para impresora 3D DIY
  • Material de primera calidad: este sensor de nivelación automática DC 6-36V adopta 100 nuevas marcas, material de primera calidad, está hecho de carcasa de plástico ABS para garantizar un uso prolongado y un rendimiento excelente
  • Uso amplio: este sensor NPN de 3 cables se encuentra ampliamente en la industria de la máquina herramienta, contadores de frecuencia y otros sistemas de control automático, por ejemplo, puede usarlo para una impresora 3D DIY.
  • Excelente diseño: este sensor de posición de nivelación automática está diseñado con CC de 3 cables tipo NPN (marrón, negro, azul) y un voltaje de funcionamiento de CC de 6-36 V, luz indicadora LED, tipo de columna angular para diversas condiciones.
  • Excelente rendimiento: este sensor tiene una protección de conexión invertida de fuente de alimentación, protección contra cortocircuitos y un dispositivo de detección sin contacto para crear un rendimiento excelente para usted.
  • Fácil de usar: este sensor de nivelación automática de CC de 6-36 V está diseñado con un cable de 1,2 metros, que ayuda a reducir su limitación de uso, al mismo tiempo, el interruptor de apariencia también es muy útil y la distancia de detección del sensor es de 5 mm, por lo que cuando el interruptor de proximidad está cerca de algún objeto objetivo, le enviará una señal de control, muy conveniente y fácil de usar
Ver precio
Recomendado 9
Giantarm 3D Touch Sensor Auto Sensor de nivelación de cama para impresora 3D
Giantarm 3D Touch Sensor Auto Sensor de nivelación de cama para impresora 3D
  • 3DTouch se puede aplicar fácilmente, ya que tiene una estructura pequeña y simple. Obtener la información y la configuración del firmware será una tarea fácil, ya que 3DTouch funciona como un sensor de nivelación automática común.
  • Autocomprobación inteligente: autocomprobación: las chinchetas se prueban dos veces cuando se enciende la impresora. Alarma: la luz LED se ilumina si se encuentra un problema en la autocomprobación o durante una operación.
  • Tecnología: El 3DTouch consta de un pequeño Atmel AT 13A, un solenoide y una chincheta.
  • Compatibilidad: compatible con la mayoría de las impresoras 3D.
Ver precio

Y esto es todo, nos gustaría que este post te sea de utilidad para comprar tu impresora 3d autonivelado, si por casualidad no es lo que buscas, debes recordar que siempre que hagas tus compras por internet, puedes devolver el producto sin problemas.

Esta web utiliza cookies: leer más