Impresora 3d creacion

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d creacion, tienes que conocer que es realmente importante elegirla correctamente. Por este motivo, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en localizar y comparar con diferentes tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Tan sólo debes leer atentamente todo lo que te explicamos a continuación, de esta forma, acertarás en tu elección, ya que la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
GIANTARM Geeetech A20M Tiene función de impresión en Color, Impresora 3D Tiene un diseño de extrusora Dual y función de recuperación de Cable Roto, 255 x 255 x 255 mm
GIANTARM Geeetech A20M Tiene función de impresión en Color, Impresora 3D Tiene un diseño de extrusora Dual y función de recuperación de Cable Roto, 255 x 255 x 255 mm
    Ver precio
    Recomendado 1
    Geetech A20M Impresora 3D Kit de bricolaje de montaje rápido con impresión mixta, recuperación de pausa, gran área de impresión 250 × 250 × 250 mm3
    Geetech A20M Impresora 3D Kit de bricolaje de montaje rápido con impresión mixta, recuperación de pausa, gran área de impresión 250 × 250 × 250 mm3
    • [4] Detector de filamentos: A20M se apaga automáticamente cuando se consume el filamento, y la operación de impresión se realiza después de recargar el filamento con un solo clic adicional.
    • [2] Montaje rápido: Solo tarda 10 minutos en alcanzar el nivel de fijación Z e instalar el cableado - Level - Kit en el XY. Simple y práctico.
    • [1] Impresión a color mixta: doble extrusora – módulo y 2 – en – 1 – Salida Hotend que mezclan – los objetos de color y su 3D – Proporciona presión enriquece la vida.
    • [5] Pausas de recuperación – Función: el proceso de impresión independientemente de un corte de corriente inesperado en la misma posición puede continuar en el que se ha detenido. El filamento wechsel se interrumpe.
    • [3] Gran área de impresión: Con una zona de impresión de 250 x 250 x 250 mm ofrece la plataforma de construcción A20M Diebeste y detalles de alta presión.
    Ver precio
    Recomendado 2
    ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm
    ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm
    • 【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.
    • 【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
    • 【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.
    • 【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.
    • 【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).
    Ver precio
    Recomendado 3
    PLA Filamento de Impresión 3D 1.75mm Materiales Precisión +/- 0.02 mm
    PLA Filamento de Impresión 3D 1.75mm Materiales Precisión +/- 0.02 mm
    • ? 【Materiales ecológicos y envasado al vacío】 La materia prima para fabricar filamento de impresora PLA de 1.75 mm tiene certificación ROHS. Los filamentos de la impresora PLA de 1.75 mm están hechos de materiales degradables. Envasado al vacío de filamentos de impresora PLA con desecante para mantenerlo seco y evitar la entrada de polvo y materias extrañas, lo que garantiza condiciones óptimas de almacenamiento.
    • ? 【Filamento especial para impresoras artesanales de seda】 Este filamento para impresora PLA de 1.75 mm tiene un color de seda único y perfecto. Este filamento de impresora PLA de 1.75 hecho por un proceso especial tiene una resistencia increíble. Este filamento de impresora PLA de 1.75 mm no será frágil cuando se almacene durante tres meses en el entorno natural.
    • ? 【Alta precisión, calidad perfecta】 Filamento de impresora PLA, redondez perfecta y precisión dimensional +/- 0.02 mm. Aproximadamente 330m-340m de filamento en cada carrete. Filamento de impresora PLA de 1.75 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción, sin burbujas. Resulta en piezas impresas que tienen un excelente acabado superficial y son altamente precisas.
    • ✅ 【Protección posventa de filamento de impresora PLA】 Somos un fabricante profesional de filamento de impresora PLA de 1.75 mm. No necesita preocuparse por la calidad del filamento de impresora PLA de 1.75 mm. Nuestro equipo de servicio mantiene una respuesta por correo electrónico las 24 horas para responder sus preguntas. Incluso si ya no desea el filamento de la impresora PLA, le ofrecemos un reembolso.
    • ? 【Alta compatibilidad con el filamento de impresora PLA】 El filamento de impresora PLA estándar de 1.75 mm es adecuado tanto para impresoras 3D como para bolígrafos de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PLA de 1.75 mm es 190-220 °.
    Ver precio
    Recomendado 4
    Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
    Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños
    • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
    • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
    • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
    • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
    • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
    Ver precio
    Recomendado 5
    800 GR RESINA EPOXI TRASPARENTE para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores
    800 GR RESINA EPOXI TRASPARENTE para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores
    • Resina y poses no tóxicas de color transparente con efecto agua. Ideal para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo ideal para crear planos de mesa, realizar recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de encolado de objetos dentro de la resina.
    • El más vendido para las creaciones artísticas, las joyas, el revestimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, fotos) y el modelo dinámico.
    • Una síntesis de uso 100: 60 – 24 h – 12 h catalyse; la resina y los pos son de aprox. transparente es un producto bicomponente a base de resinas y poses se de ca y relativa endurecedor amminico; las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y auaudaz. t oli vel l ante
    • Es ideal para las siguientes aplicaciones: + creaciones artísticas; + creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas) + modelismo; + pavimentos artísticos; + reparaciones de fibra de vidrio; + revestimientos protectores de exteriores; náuticas; campos de uso: + artístico: utilizable como resina y poses de cultivo y ingletería + artesanal: creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas)
    • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica, muy líquido.
    Ver precio
    Recomendado 6
    plantillas bolígrafo 3d Fiyuer 40 Pcs papel de dibujo de la impresora para la pluma de la impresión 3D patrones dibujos animados embroma regalo DIY
    plantillas bolígrafo 3d Fiyuer 40 Pcs papel de dibujo de la impresora para la pluma de la impresión 3D patrones dibujos animados embroma regalo DIY
    • 【Amplia gama de aplicaciones】 El módulo de papel de impresión 3D es adecuado para niños mayores de 8 años y adultos, ya sea un artista, un aficionado o un fanático de la creatividad.
    • 【Puede reutilizarse】 El modelo se ajusta a cada filamento. La cancelación no afecta el daño de la tarjeta. Puedes usarlo repetidamente.
    • 【Ayuda de dibujo】 20 modelos de papel diferentes, 40 modelos diferentes, para que puedas dibujar mejor funciona mejor.
    • 【Fácil de usar】 Es muy fácil de usar. Simplemente siga la pista y dibuje en papel. Luego pegue todas las piezas juntas.
    • 【Papel de dibujo 3D】 Adecuado para todo tipo de bolígrafos de impresora 3D, todo tipo de recargas de filamentos de bolígrafo 3D para dibujar en papel.
    Ver precio
    Recomendado 7
    Resin Pro – 3D Finish – Revestimiento para impresión 3D, resina rápida y transparente para lijado y acabado, bicomponente A+B, creación de objetos, joyas, compatible con pasta de colorantes, 150 ml
    Resin Pro – 3D Finish – Revestimiento para impresión 3D, resina rápida y transparente para lijado y acabado, bicomponente A+B, creación de objetos, joyas, compatible con pasta de colorantes, 150 ml
    • Uso: desarrollado específicamente para la aplicación en el sector 3D, no gotea y no cubre los pequeños detalles, respetando fielmente todas las formas de la impresión. Utilizado con pastas y polvos colorantes.
    • Datos técnicos: resina 100 g, endurecedor 45 g; Relación de uso 100:45; a 20 °C sólido en 3 horas, a 30 °C sólido en 2 horas; viscosidad 900 cps; tiempo de trabajo a 20 °C 20 min, a 30 °C 10 min.
    • RESIN PRO: es una empresa italiana productora de resinas, gomas, pigmentos y otros innovadores productos en el ámbito artístico y para bricolaje. Ofrecemos productos eficaces para realizar todos tus proyectos.
    • 3D - Finish Fast: revestimiento post-impresión para lijar y refinar impresiones 3D y realizar el acabado final de cualquier creación. Resina rápida y transparente, efecto translúcido.
    • Características principales: el revestimiento 3D Finish Resin Pro es inodoro, resistente, rápido, brillante, alta resistencia a los rayos UV, elimina las irregularidades entre los laterales, se puede lijar y pintar.
    Ver precio
    Recomendado 8
    JAOMON 20 Filamento para Bolígrafo de Impresión 3D de 10 m para Bolígrafo de 1,75 mm de Diámetro Filamento para Impresora 3D Hecho Plástico PLA Ambiental y Seguridad Temperatura Fusión Más Baja
    JAOMON 20 Filamento para Bolígrafo de Impresión 3D de 10 m para Bolígrafo de 1,75 mm de Diámetro Filamento para Impresora 3D Hecho Plástico PLA Ambiental y Seguridad Temperatura Fusión Más Baja
    • 【20 colores】 Nuestro filamento tiene 20 colores. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul claro, verde, lila, lavanda, violeta oscuro, etc., satisfacen sus diversas necesidades, enriquecen su trabajo y agregan diversión a la creación de arte en 3D.
    • 【Datos técnicos】 El diámetro del filamento es de 1,7 mm y la longitud total es de 10 metros. El filamento PLA es compatible con la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D de 1,7 mm e impresoras generales (precisión dimensional +/- 0,05 mm).
    • 【Material seguro】 Nuestro filamento 3D está hecho de plástico PLA de alta calidad, un material termoplástico ampliamente utilizado con un punto de fusión de 150 grados, baja temperatura de fusión y fácil de usar. Es un material muy ecológico. Muy seguro para los niños.
    • 【Diversión inalámbrica】 Con filamento 3D, puedes dejar volar tu imaginación y creatividad. Esta es una gran opción para los niños. Puede hacer creaciones de bricolaje, practicar habilidades prácticas y divertirse de forma inalámbrica al mismo tiempo.
    • 【Filamentos ecológicos】 Nuestros filamentos impresos en 3D cumplen con todos los requisitos de la directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS). Ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo y no contiene sustancias potencialmente peligrosas.
    Ver precio
    Recomendado 9
    ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D
    ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D
    • 【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.
    • 【Dos Tiras de LED de 405 nm】 La caja de curado ELEGOO Mercury adopta dos tiras de LED de 405 nm (14 luces LED en total) para curar rápidamente e iluminar uniformemente los modelos impresos.
    • 【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.
    • 【Hoja Reflectante】 Hay una hoja reflectante dentro del gabinete que tiene las luces enfocadas para un mejor efecto de curado.
    • 【Ventana Transparente】 La ventana transparente no solo le ayuda a observar el proceso de curado, sino que también ayuda a mantener la luz lejos de las fugas.
    Ver precio

    Terminado ya, esperamos que este artículo te sea de utilidad para comprar tu impresora 3d creacion, si por casualidad no es lo que buscas, recuerda que cada vez que hagas tus compras por internet, devolver el producto es gratis.

    Esta web utiliza cookies: leer más