Impresora 3d iniciacion

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d iniciacion, tienes que conocer que es muy importante saber elegirla bien. Por este motivo, el equipo que forma esta web ha dedicado tiempo en localizar y comparar con diferentes tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer detenidamente lo que te explicamos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Creality CR-6 SE Impresora 3D FDM de inicio sin nivelación, nivelación automática de la cama, montaje en cinco minutos, controladores TMC2209, volumen de construcción 235 x 235 x 250mm
Creality CR-6 SE Impresora 3D FDM de inicio sin nivelación, nivelación automática de la cama, montaje en cinco minutos, controladores TMC2209, volumen de construcción 235 x 235 x 250mm
  • Experiencia de impresión lisa: El nuevo diseño de la extrusora del CR-6 SE permite una alimentación rápida e indolora de los filamentos y la cama de cristal de carborundo para una mejor adhesión y una extracción más fácil, junto con el sensor de agotamiento de los filamentos y la función de reanudación de la impresión lo mantendrán imprimiendo, no solucionando problemas.
  • Calidad de vida añadida: Clips flexibles para el calentador, soporte de filamentos plegables para un fácil almacenamiento, cubiertas de motor paso a paso que proporcionan un aspecto más limpio.
  • Una bestia silenciosa: Placa madre silenciosa de 32 bits, chip de control Atmega2560, y fuente de alimentación de 24V 350W MeanWell permite al CR-6 SE calentarse rápidamente y de forma consistente con un ruido reducido.
  • Facilidad de uso: Cinco minutos de ensamblaje, además de un sistema de nivelación automática de la cama, el CR-6 SE te ofrece una experiencia inigualable.
  • Rendimiento profesional: el robusto marco de aluminio, los tornillos de doble paso y la correa de distribución ajustable contribuyen a que el acabado de las impresiones sea más suave.
Ver precio
Recomendado 1
JGAURORA A5S - Impresora 3D industrial, marco de metal negro, cama de impresión flexible, página de inicio para PLA, tamaño de modelo más grande, 305 x 305 x 320 mm
JGAURORA A5S - Impresora 3D industrial, marco de metal negro, cama de impresión flexible, página de inicio para PLA, tamaño de modelo más grande, 305 x 305 x 320 mm
  • ★ Diseño de una pieza y marco de metal negro estable. Solo 3 módulos incluidos, fácil de instalar. Pantalla táctil colorida de 2,8 pulgadas, fácil de usar y fácil de usar.
  • ★ Exclusiva cama de impresión calentada BDG, fuerte adherencia, flexible, calentamiento rápido y enfriamiento. No te preocupes por la primera capa del modelo se adhiere a la cama caliente. Puedes quitar el modelo fácilmente y no necesitas cinta adhesiva.
  • ★ Potentes funciones: placa base desarrollada y sensor de filamento mejorado ofrecen funciones más potentes. ① Detección de fallo del filamento: recuerda cuándo debes reemplazar el filamento. ② Fuerte función de memoria: reanuda la presión cuando la presión se ha interrumpido debido a un corte de corriente o la tarjeta SD se ha sacado accidentalmente.
  • ★ After Sales Support: todos los productos disponibles son rigurosamente probados por nuestro ingeniero profesional, buen rendimiento y alta calidad. Como fabricante original de la impresora 3D JGAURORA A5S, tiene tecnología profesional y el mejor servicio al cliente
  • ★ Mayor área de impresión: 305 x 305 x 320 mm, método de conexión: tarjeta SD / USB, filamento de la impresora 3D soportado: 1,75 ± 0,05 mm PLA / ABS / madera, software de Slice soporte: Cura / Simplify3D / Slic3r / JGcreat, formato de archivo: STL / OBG / G-Coat. de
Ver precio
Recomendado 2
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
Ver precio
Recomendado 3
Impresora 3D oficial Creality Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de currículum vitae 220x220x250mm
Impresora 3D oficial Creality Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de currículum vitae 220x220x250mm
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
Ver precio
Recomendado 4
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
Ver precio
Recomendado 5
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Negro
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Negro
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
Ver precio
Recomendado 6
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
Ver precio
Recomendado 7
GIANTARM Geeetech A20T Mix-Color con Tres extrusoras, Base de construcción integrada, función de reanudación de Pausa, Montaje rápido, 250 * 250 * 250 mm³,Impresora 3D.
GIANTARM Geeetech A20T Mix-Color con Tres extrusoras, Base de construcción integrada, función de reanudación de Pausa, Montaje rápido, 250 * 250 * 250 mm³,Impresora 3D.
  • ☀ Firmware de código abierto: A20T viene con una tarjeta de control OPEN SOURCE GT2560, que proporciona espacio ilimitado para modificar el firmware y reparar la impresora.
  • ☀ Instalación rápida: se tarda unos 10 minutos en instalar el eje Z en el sustrato XY. Sencillo y cómodo.
  • ☀ Plataforma de impresión estable y garantía de alta calidad: la nueva A20T utiliza un sustrato de aluminio de 3 mm como plataforma de impresión, que es más estable y duradera que antes.
  • ☀ Recuperación por falla de energía: si hay un accidente de interrupción de la impresión, puede reiniciar desde la falla de energía. Puede dejar de imprimir en cualquier momento para reemplazar el filamento o continuar imprimiendo al día siguiente.
  • ☀ Recordatorio: Ofrecemos garantía de alta calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo a través de la plataforma de Amazon, y haremos nuestro mejor esfuerzo.
Ver precio
Recomendado 8
Impresora 3D Creality Ender 3 con 220 * 220 * 250 mm Tamaño de impressio
Impresora 3D Creality Ender 3 con 220 * 220 * 250 mm Tamaño de impressio
    Ver precio
    Recomendado 9
    Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell, Plataforma de Vidrio Carborundum, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm
    Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell, Plataforma de Vidrio Carborundum, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm
    • Placa madre silenciosa autodesarrollada: la placa madre silenciosa autodesarrollada incorporada Ender-3 V2, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y más estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio.
    • Accesorios de actualización: la gran perilla del extrusor lo ayuda a cambiar el filamento dentro y fuera de manera más fácil; Los tensores de correa preinstalados hacen que sea aún más fácil mantener la impresión de su máquina al máximo. Ajuste fácilmente la tensión de la correa para mantener un rendimiento preciso.
    • Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: interfaz de usuario simple y clara, sistema de interfaz de usuario de operación completamente nuevo y pantalla táctil inteligente en color de 4.3 "que mejora enormemente la experiencia del usuario, rediseñada para una mejor experiencia lista para usar.
    • Versión de actualización de Ender-3 Pro: la Ender-3 V2 tiene el mismo volumen de construcción de 220x220x250 mm que su predecesora, es más confiable y fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores impresoras 3D para principiantes de 2020.
    • Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL: Equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la compañía que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión a largo plazo. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, por lo que es mucho más segura.
    Ver precio

    Terminado ya, esperamos que este post te haya sido de gran ayuda para comprar tu impresora 3d iniciacion, si por cualquier motivo no es lo que buscas, debes recordar que cada vez que hagas tus compras por internet, devolver el producto es gratis.

    Esta web utiliza cookies: leer más