Impresora 3d resina anycubic

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d resina anycubic, debes saber que es muy importante elegirla correctamente. Por este motivo, el equipo que forma esta web ha dedicado tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas para ofrecerte siempre los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer detenidamente lo que te ponemos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Pantalla LCD6” 2K, 50mm/h Alta Velocidad Impresión, Volumen Impresión 130 x 82 x 165 (Photon Mono)
ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Pantalla LCD6” 2K, 50mm/h Alta Velocidad Impresión, Volumen Impresión 130 x 82 x 165 (Photon Mono)
  • 【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.
  • 【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.
  • 【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.
  • 【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.
Ver precio
Recomendado 1
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
  • 【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.
  • 【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.
  • 【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.
  • 【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.
Ver precio
Recomendado 2
ANYCUBIC 3D Resina de impresora 405nm UV Fotopolímero Resin basada en plantas de impresión 3D para impresoras 3D Photon S/Mono, LCD/DLP/SLA (Gris, 1000g)
ANYCUBIC 3D Resina de impresora 405nm UV Fotopolímero Resin basada en plantas de impresión 3D para impresoras 3D Photon S/Mono, LCD/DLP/SLA (Gris, 1000g)
  • 【Solidificación de alta velocidad】 Esta resina garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no una contracción excesiva, pero también mejora la velocidad de impresión, acorta el tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD tanto como sea posible.
  • 【Verdaderamente ecológico】 Biodegradable y elaborado con aceite de soja, verdaderamente ecológico. Sin COV, sin BPA, sin productos químicos nocivos. Cumple con la norma de seguridad EN 71-3: 2013. Puede imprimir libremente y no tiene que preocuparse por los malos olores. Serie de color macarrón, rico, fresco y vivo.
  • 【Resina de moldeo de LCD profesional】 Optimice la formación de la fuente de luz baja de LCD y la eficiencia de impresión es mayor que la resina DLP / LCD / SLA compatible con el mercado.
  • 【El material es rígido y resistente】 El material fuerte en el modelo de pala puede conducir fácilmente a la fragmentación del modelo, pero el material demasiado flexible será propenso a los detalles de la deformación o fractura por tracción de la impresión, lo que afectará la precisión y la estética del moldeado.
  • 【Fuerte adhesión del modelo y fácil de desprender después de la formación】 No solo alta tasa de éxito de impresión y precisión, sino también para minimizar la fuerza de liberación de resina y la adhesión, de modo que el modelo adherido a la plataforma de formación se puede palear fácilmente y la baja viscosidad lo hace más fácil de limpiar la máquina y el modelo.
Ver precio
Recomendado 3
ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm' Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm
ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm' Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm
  • 【Nuevo software de fileteo】 Nuestro software "Photon Workshop" ha sido desarrollado por nosotros, diseñado para proporcionar al usuario una mejor experiencia en el fileteo de piezas (slicer). Puede filetear archivos * .photon / * .photons, compatibles con la Photon.
  • 【Diseño con doble eje Z】 Usamos guías lineales dobles, mejorando la estabilidad del eje Z, contribuyendo a suavizar la superficie y consiguiendo más detalles. Puede obtener un mejor resultado de impresión.
  • 【Contenido de la caja】Embalaje eficiente, 3 pasos para configurar y luego podrá comenzar su impresión 3D.
  • 【Fácil de nivelar】 La plataforma de construcción utiliza una estructura creativa: balanceo de bolas de acero en el interior. Sólo apriete 1 tornillo y luego nivele.
  • 【Ahorro de tiempo de impresión】La luz UV es el corazón de la impresora fotopolimerizable. La Photon-S utiliza un módulo de iluminación UV matricial mejorado y una pantalla de alta resolución de 2560 * 1440, una distribución uniforme de la energía, mejora el tiempo de exposición y reduce el tiempo total de impresión.
Ver precio
Recomendado 4
ANYCUBIC Impresora 3D Photon Mono X, UV LCD Resin Impresora con pantalla monocromática 4K e impresión rápida en 3 veces, mando a distancia WiFi, tamaño de impresión 192 x 120 x 250 mm
ANYCUBIC Impresora 3D Photon Mono X, UV LCD Resin Impresora con pantalla monocromática 4K e impresión rápida en 3 veces, mando a distancia WiFi, tamaño de impresión 192 x 120 x 250 mm
  • Mando a distancia con aplicación y gran tamaño de impresión: utiliza esta impresora 3D para fotografías Mono X UV LCD para implementar una gestión remota de presión en cualquier momento y en cualquier lugar, controlar el progreso de impresión en tiempo real y ajustar los parámetros de impresión en cualquier momento. Para satisfacer las necesidades de producción de modelos más grandes, el tamaño de impresión es de hasta 192 x 120 x 250 mm.
  • Impresión rápida: la velocidad máxima de impresión es de 60 mm/h. La resina solo tarda 1 – 2 segundos por capa. Esto es tres veces más rápido que las impresoras de resina LCD / SLA 3D normales. Minimiza tu tiempo y costes.
  • Excelente precisión de impresión: con perlas de lámpara de cuarzo y nuevos diseños de matriz la fuente de luz es más uniforme y se puede utilizar con una pantalla monocromática 4K para una impresión de alta precisión. La impresora de resina Anycubic Photon Mono X 3D contiene canales exclusivos de disipación de calor UV que pueden enfriar de forma eficiente.
  • Pantalla monocromática HD 4 K: la impresora 3D Anycubic Photon Mono X se ha fabricado con una nueva tecnología de endurecimiento de luz ultravioleta que hace que el producto de impresión no solo sea de alta precisión, sino también suave. Viene con una pantalla monocromática HD 4K de 3840 x 2400 y una vida útil de la pantalla de hasta 2000 horas.
  • 【Diseño robusto y seguro】El eje Z utiliza la combinación de doble guía lineal + motor de tornillo + tuerca libre de juego, mejora la estabilidad del eje Z, funciona de forma estable y elimina las líneas de presión. Independientemente investigado y desarrollado el software Anycubic Slicing más potente, el 8X Anti-Aliasing. Con certificación UL, CE y ETL.
Ver precio
Recomendado 5
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Gris
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
Ver precio
Recomendado 6
ANYCUBIC Wash&Cure Machine 2.0 para LCD DLP SLA Resina Impresora 3D 2 en 1 Curado Rápido UV Giratorio y Estación de Lavado para 405nm/356nm Mars Photon Photons
ANYCUBIC Wash&Cure Machine 2.0 para LCD DLP SLA Resina Impresora 3D 2 en 1 Curado Rápido UV Giratorio y Estación de Lavado para 405nm/356nm Mars Photon Photons
  • Compatible con la mayoría de las impresoras 3D UV / LCD / DLP del mercado.
  • Actualización de perlas de lámpara UV, máquina de curado y lavado ANYCUBIC incorporada con luz UV de 405 nm para producir una intensidad de luz uniforme y hacer que el curado sea más completo.
  • Dos modos de lavado: 1.Modo de lavado versátil: puede poner el modelo en una canasta de metal para lavarlo. 2.Lavado cerrado: simplemente monte la placa de construcción para evitar la exposición a la resina.
  • ANYCUBIC UV Wash and Cure Machine 2.0 es más liviana que la versión anterior y admite el lavado y curado de modelos en una sola máquina para que el proceso de posimpresión sea mucho más limpio y fácil.
  • La plataforma gira 360 ° para asegurar un curado uniforme y completo. Al agregar un reflector, la parte superior del modelo se puede curar
Ver precio
Recomendado 7
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
Ver precio
Recomendado 8
Impresora de resina LCD UV de AnyCubic PM-X 3D con dos rieles de eje Z lineal y sistema de filtro de aire
Impresora de resina LCD UV de AnyCubic PM-X 3D con dos rieles de eje Z lineal y sistema de filtro de aire
  • la iluminación UV hace que la resolución y la precisión de la impresión sea mucho mejor y más firme que cualquier otra impresora 3D en su clase
Ver precio
Recomendado 9
ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】 con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
Ver precio

Y esto es todo, esperamos que esta entrada te sea de utilidad para conseguir a buen precio tu impresora 3d resina anycubic, si por cualquier motivo no es lo que buscas, recuerda que cada vez que hagas tus compras por internet, la devolución es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más