Impresora 3d resina creality ld 002

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d resina creality ld 002, debes saber que es realmente importante elegirla correctamente. Por este motivo, los que formamos esta web han dedicado tiempo en localizar y comparar con diferentes tiendas para ofrecerte siempre los mejores productos. Tan sólo debes leer atentamente todo lo que te explicamos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Impresora 3D de Resina LCD monocromática Creality LD-002H Oficial Impresora 3D SLA de fotopolimerización UV con LCD Monocromo 2K de Alta precisión y Gran tamaño de impresión 5.12x3.23x6.3inch
Impresora 3D de Resina LCD monocromática Creality LD-002H Oficial Impresora 3D SLA de fotopolimerización UV con LCD Monocromo 2K de Alta precisión y Gran tamaño de impresión 5.12x3.23x6.3inch
  • Fácil de operar y nivelar la plataforma de impresión: LD002H lcd 3d printer adpots interfaz de diseño de interfaz de usuario de pantalla táctil a todo color fácil de usar de 3.5 pulgadas que puede monitorear información de impresión en tiempo real, fácil de operar. Baje la plataforma de impresión y mantenga solo una distancia de un trozo de papel, luego bloquee la tuerca niveladora para terminar la nivelación, ahorrando mucho tiempo que antes.
  • Impresión rápida y mayor vida útil: la impresora 3d de resina lcd Creality LD002H utiliza una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con resolución 2K HD 2560x1620, que solo toma una exposición de 1 a 4 s / capa para curar la resina, lo que podría aumentar significativamente la eficiencia de impresión y ahorrar tiempo. Además, la pantalla LCD monocromática tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante una impresión prolongada.
  • Software de corte CHITUBOX: esta impresora 3d de resina instala la última versión del software de corte CHITU BOX, que admite una tecla para agregar el soporte del modelo y ajustar el tamaño del modelado, fácil de lograr todas las funciones que desee.
  • Sistema de filtrado de aire con carbón activado: sistema de filtrado de aire incorporado en la impresora de resina LD002H. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede absorber el humo de la resina expuesta y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • Impresión Ultra Precisa: Impresora 3d Creality LD002H sla equipada con un módulo de fuente de luz UV integrado y un sistema de transmisión mejorado, trabajando junto con LCD mono 2K, la fuente de luz puede alcanzar 8000uw / cm2, lo que mejora en gran medida la precisión y los detalles de impresión.
Ver precio
Recomendado 1
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
Ver precio
Recomendado 2
Impresora LCD 3D fotocurable UV Creality LD002R con pantalla táctil inteligente en color de 3,5 pulgadas, volumen de impresión sin conexión 119 * 65 * 160 mm
Impresora LCD 3D fotocurable UV Creality LD002R con pantalla táctil inteligente en color de 3,5 pulgadas, volumen de impresión sin conexión 119 * 65 * 160 mm
  • TECNOLOGÍA DE MOLDEO LCD: en comparación con FDM, la tecnología LCD admite la impresión de tareas múltiples al mismo tiempo, mejorando en gran medida la eficiencia de trabajo, con una velocidad de impresión promedio de 6-18s/capa y la velocidad de impresión más alta de 30mm/s.
  • BALL LINEAR RAILS: movimiento estable del eje Z. Los rieles lineales de bola aseguran que el eje Z se mueva de manera constante, elimina las ondulaciones en las impresiones finales, produciendo una superficie lisa y una textura delicada.
  • FILTRO DE AIRE: una pequeña caja en la parte posterior de la cámara de impresión contiene una bolsa de carbón activado. Esto debería ayudar a eliminar parte del hedor de resina expuesta del aire.
  • ANTI-ALIASING: las impresoras MSLA 3D utilizan una pantalla LCD para enmascarar una imagen de una capa sobre una fuente de luz UV. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno un pequeño rectángulo en sí, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto se puede disminuir mediante el uso de un procesamiento digital llamado anti-aliasing, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • NIVELACIÓN RÁPIDA: nivelación rápida en el sentido de que la máquina bajará la placa de impresión al tanque. La placa de impresión tiene cuatro tornillos hexagonales: afloje antes de soltar la placa y se alineará con el nivel de la pantalla, luego apriete los tornillos.
Ver precio
Recomendado 3
Creality LD-002R 3D resin printer
Creality LD-002R 3D resin printer
    Ver precio
    Recomendado 4
    ELEGOO Lavable con Agua 3D Resina rápida para Impresora 3D LCD Resina de Curado UV Resina de Fotopolímero Estándar de 405 nm para Impresión LCD 3D 500Gram Gris Arcilla
    ELEGOO Lavable con Agua 3D Resina rápida para Impresora 3D LCD Resina de Curado UV Resina de Fotopolímero Estándar de 405 nm para Impresión LCD 3D 500Gram Gris Arcilla
    • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 75s; Exposición normal: 13-15s
    • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
    • 【Colores brillantes e impactantes】 con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
    • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
    • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
    Ver precio
    Recomendado 5
    ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
    ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
    • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
    • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
    • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
    • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
    • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
    Ver precio
    Recomendado 6
    ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
    ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
    • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
    • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
    • 【Colores brillantes e impactantes】 con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
    • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
    • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
    Ver precio
    Recomendado 7
    ANYCUBIC Resina UV 405nm de Fotopolímero para Impresora 3D Universal de Alta Precisión Resina 3D para Photon S/Mono, Impresoras 3D LCD/DLP/SLA (Negro, 1000g)
    ANYCUBIC Resina UV 405nm de Fotopolímero para Impresora 3D Universal de Alta Precisión Resina 3D para Photon S/Mono, Impresoras 3D LCD/DLP/SLA (Negro, 1000g)
    • 【Embalaje Seguro y garantía】La Resina ANYCUBIC está en una Botella a Prueba de fugas y Hermética a la luz y Bien Empaquetada con una Bolsa de plástico de Burbujas de Gran Protección. Por favor, manténgala a Temperatura Ambiente, siempre cerrada y protegida de la luz solar directa. Se ofrece un Servicio Técnico de Atención al Cliente las 24 horas del día.
    • 【Alta Precisión y Fuerte Adhesión】No sólo ofrece una Alta Tasa de éxito de impresión y Precisión, sino también permite minimizar la fuerza de liberación de la resina, de modo que el modelo acoplado a la plataforma de impresión pueda quitarse fácilmente y la baja viscosidad de la resina facilite la limpieza de la máquina y el modelo.
    • 【Curación Rápida y Gran Estabilidad】La Resina líquida UV 405nm Anycubic ofrece una Gran Fluidez. Asegura una Gran Solidez en las Piezas Moldeadas y no un encogimiento excesivo, también Mejora la Velocidad de Impresión, Acorta el Tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas de LCD tanto como sea posible.
    • 【Material Duro y Colorido】Las resinas UV 405nm de Anycubic tienen una Buena Combinación de Dureza y Resistencia con pigmentos de Alta Calidad y Fotoiniciadores dentro de la resina de curado UV ANYCUBIC. Los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro y asombroso como una obra de arte.
    • 【Multiples Usos】La resina UV de 405nm ANYCUBIC de impresión 3D de es adecuada para la mayoría de las impresoras 3D DLP/LCD. Prototipos profesionales con juguetes, joyas, prótesis dentales, aplicaciones de herramientas para el hogar y el jardín.
    Ver precio

    Terminado ya, nos gustaría que esta entrada te haya sido de gran ayuda para conseguir a buen precio tu impresora 3d resina creality ld 002, si por casualidad no es lo que buscas, recuerda que siempre que hagas tus compras por internet, la devolución es gratis.

    Esta web utiliza cookies: leer más