Impresora 3d resina funcionamiento

Si estás pensando en comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d resina funcionamiento, debes saber que es muy importante saber elegirla correctamente. Por este motivo, los que formamos esta web han dedicado tiempo en buscar y comparar con diferentes tiendas para ofrecerte siempre los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer atentamente todo lo que te explicamos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
ELEGOO Mars 2 Pro Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*160mm(H)
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 Pro una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 Pro ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Sin embargo, Mars 2 Pro viene con 2 películas FEP adicionales para que reemplace la original.
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 Pro viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
Ver precio
Recomendado 1
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
  • 【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.
  • 【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.
  • 【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.
  • 【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.
Ver precio
Recomendado 2
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
Ver precio
Recomendado 3
ELEGOO Mini Purificador de Aire con Filtro de Carbón Activado y Adaptador Universal para LCD DLP MSLA Impresora 3D de Resina (Paquete de 2)
ELEGOO Mini Purificador de Aire con Filtro de Carbón Activado y Adaptador Universal para LCD DLP MSLA Impresora 3D de Resina (Paquete de 2)
  • ?Control de Olores: El carbón activado puede absorber y filtrar el olor a resina irritante antes de que se ventilen por todo el ventilador de enfriamiento a una velocidad de súper adsorción, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • ?Amplia Aplicación: No solo para la ELEGOO Mars impresora 3D, sino que también se puede usar para LCD, DLP, y MSLA Resina Impresoras 3D.
  • ?Paquete Bien Protegido: Caja bien diseñada y resistente rellena con todas las piezas, evitando daños durante el transporte.
  • ?Resistencia Prolongada: con la batería de 2000 mAh, puede funcionar continuamente durante al menos 24 horas una vez que está completamente cargada a través del adaptador de corriente incluido.
  • ?Filtro de Carbón Reemplazable: viene con un bloque de carbón activado que se puede usar durante 3 a 6 meses. El carbono puede reemplazarse y necesitar comprarse por separado.
Ver precio
Recomendado 4
ELEGOO Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para LCD/DLP/SLA Modelos Impresos en 3D Caja de Curado UV de Resina con Plato Giratorio de Curado y Cubeta de Lavado
ELEGOO Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para LCD/DLP/SLA Modelos Impresos en 3D Caja de Curado UV de Resina con Plato Giratorio de Curado y Cubeta de Lavado
  • 【Control Control Inteligente de Curado】 8 piezas integradas de 385 nm más 8 piezas de 405 nm de perlas de lámpara de curado UV, trabajan en conjunto con el plato giratorio de curado giratorio de 360 grados, que puede curar los modelos de manera uniforme. La pantalla LCD TFT de 0.96 pulgadas puede mostrar visualmente el tiempo establecido y el tiempo restante. Con protección automática, levantar la cubierta en el estado operativo suspenderá la operación y emitirá un pitido.
  • 【Notas Especiales】 La función de lavado no es muy adecuada para modelos 3D impresos con resina lavable con agua, que es mejor lavar con agua corriente.
  • 【Función Dual】 El diseño lavar y curar 2 en 1 hace que el lavado y el curado para modelos impresos en 3D se realicen en una sola máquina. El proceso operativo ahora es más eficiente con menos esfuerzo para satisfacer sus diferentes necesidades.La cubierta puede bloquear el 99.95% de los rayos ultravioleta para proteger su visión.
  • 【Modo de Lavado Flexible】 Los modelos se pueden colocar en la canasta de limpieza para limpiarlos por separado, o montar la placa de construcción con los modelos y lavarlos juntos, lo que puede evitar el contacto directo con la resina sin curar. La altura del soporte de la plataforma se puede ajustar para adaptarse al nivel del líquido en el cubo.
  • 【Compatibilidad Ideal】 Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD/DLP/SLA como ELEGOO Mars, Mars Pro, Mars C, Photon, Photon S en el mercado, lo que le brinda un soporte ideal para sus impresiones de resina 3D.
Ver precio
Recomendado 5
ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Translúcido
ELEGOO LCD UV 405nm ABS-Like 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Translúcido
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
Ver precio
Recomendado 6
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Azul
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Azul
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
Ver precio
Recomendado 7
Impresora 3D de Resina LCD monocrom¨¢Tica Creality LD-002H Oficial Impresora 3D SLA de fotopolimerizaci¨®n UV con LCD Monocromo 2K de Alta precisi¨®n y Gran Tama?o de Impresi¨®n 5.12x3.23x6.3inch
Impresora 3D de Resina LCD monocrom¨¢Tica Creality LD-002H Oficial Impresora 3D SLA de fotopolimerizaci¨®n UV con LCD Monocromo 2K de Alta precisi¨®n y Gran Tama?o de Impresi¨®n 5.12x3.23x6.3inch
  • F¨cil de operar y nivelar la plataforma de impresi¨n: LD002H lcd 3d printer adpots interfaz de dise?o de interfaz de usuario de pantalla t¨ctil a todo color f¨cil de usar de 3.5 pulgadas que puede monitorear informaci¨n de impresi¨n en tiempo real, f¨cil de operar. Baje la plataforma de impresi¨n y mantenga solo una distancia de un trozo de papel, luego bloquee la tuerca niveladora para terminar la nivelaci¨n, ahorrando mucho tiempo que antes.
  • Impresi¨n r¨pida y mayor vida ¨²til: la impresora 3d de resina lcd Creality LD002H utiliza una pantalla LCD monocrom¨tica de 6 pulgadas con resoluci¨n 2K HD 2560x1620, que solo toma una exposici¨n de 1 a 4 s / capa para curar la resina, lo que podr¨ªa aumentar significativamente la eficiencia de impresi¨n y ahorrar tiempo. Adem¨s, la pantalla LCD monocrom¨tica tiene una vida ¨²til mucho m¨s larga y un rendimiento estable durante una impresi¨n prolongada.
  • Sistema de filtrado de aire con carb¨n activado: sistema de filtrado de aire incorporado en la impresora de resina LD002H. Hay una peque?a caja en la parte trasera de la c¨mara de impresi¨n que contiene una bolsa de carb¨n activado, que puede absorber el humo de la resina expuesta y ofrecerle una experiencia de impresi¨n refrescante.
  • Impresi¨n Ultra Precisa: Impresora 3d Creality LD002H sla equipada con un m¨dulo de fuente de luz UV integrado y un sistema de transmisi¨n mejorado, trabajando junto con LCD mono 2K, la fuente de luz puede alcanzar 8000uw / cm2, lo que mejora en gran medida la precisi¨n y los detalles de impresi¨n.
  • Software de corte CHITUBOX: esta impresora 3d de resina instala la ¨²ltima versi¨n del software de corte CHITU BOX, que admite una tecla para agregar el soporte del modelo y ajustar el tama?o del modelado, f¨cil de lograr todas las funciones que desee.
Ver precio
Recomendado 8
Caja de luz de curado de resina UV para pantalla LCD SLA DLP 3D Resina, caja de curado de resina UV de 405 nm con plato giratorio conducido, control de tiempo, recinto de curado DIY
Caja de luz de curado de resina UV para pantalla LCD SLA DLP 3D Resina, caja de curado de resina UV de 405 nm con plato giratorio conducido, control de tiempo, recinto de curado DIY
  • Rotación de 360 ° incluida: la caja de luz de secado de resina UV SUNLU está equipada con una plataforma giratoria de 360 ° y tiene una velocidad de rotación de aproximadamente 10 revoluciones por minuto. Con este tocadiscos, nunca tendrás que preocuparte por el secado desigual de tus queridos modelos.
  • Tira LED de alta potencia de 405 nm de 60 W. La luz UV se compone de 6 luces LED UV de 405 nm de alta potencia que pueden curar completamente el modelo impreso en minutos. Una vez secado, la pieza ya no tendrá ningún residuo sin curar en la superficie. Después del proceso de secado, la parte impresa también será mucho más dura y duradera.
  • Control de tiempo inteligente: botón de acción rápida para controlar el tiempo de secado de 0 s a 6 minutos, lo que te ahorra tiempo y te permite controlar el tiempo de secado convenientemente, no hay necesidad de preocuparse por la decoloración debido al largo tiempo de secado del modelo.
  • Compatibilidad versátil: los rangos de longitud de onda UV LED de la luz de secado de resina UV SUNLU son de 405 nm. Es compatible con la mayoría de las resinas estándar de 405 nm, apto para la mayoría de objetos impresos en 3D LCD, DLP o SLA en el mercado.
  • Diseño fácil de usar: la caja de secado de resina UV Sunlu con material de filtro óptico especial, los rayos ultravioleta se mantienen alejados de fugas para garantizar un excelente efecto de curado.
Ver precio
Recomendado 9
PHROZEN Sonic Mini 4K - Impresora 3D de resina, con pantalla LCD monocromática 4K de 6,1 pulgadas, luz UV ParaLED, volumen de impresión 13 x 7 x 13 cm, fabricada en Taiwán
PHROZEN Sonic Mini 4K - Impresora 3D de resina, con pantalla LCD monocromática 4K de 6,1 pulgadas, luz UV ParaLED, volumen de impresión 13 x 7 x 13 cm, fabricada en Taiwán
  • El Sonic Mini 4K utiliza una pantalla LCD monocromática que está garantizada para funcionar durante más de 2000 horas. Ofrecemos una garantía gratuita de 3 meses para todas nuestras pantallas LCD.
  • La impresora 3D 4K más fácil de usar en el mercado.
  • Con una velocidad de impresión de 80 mm por hora, el Sonic Mini 4K es capaz de imprimir una capa en solo 2 segundos
  • La impresora es extremadamente ligera y fácil de almacenar.
  • Resolución 4K, imprime a 35 µm y produce modelos 3D muy detallados.
Ver precio

Y esto es todo, nos gustaría que este artículo te haya sido de gran ayuda para conseguir al mejor precio tu impresora 3d resina funcionamiento, si por cualquier motivo no es lo que buscas, recuerda que cada vez que hagas tus compras por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más