Impresora 3d resina liquida

En Don Herramientas conocemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre impresora 3d resina liquida, tienes que conocer que es muy importante elegirla bien. Por este motivo, el equipo que forma esta web ha dedicado tiempo en buscar y comparar con diferentes tiendas para ofrecerte siempre los productos con mejor calidad. Tan sólo debes leer detenidamente lo que te ponemos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Ver precio
Recomendado 1
ANYCUBIC Resina para impresora 3D, 405 nm UV Rapid fotopolímero, resina 3D líquida para impresoras 3D Photon/S, LCD/DLP/SLA (1000 ml, negro)
ANYCUBIC Resina para impresora 3D, 405 nm UV Rapid fotopolímero, resina 3D líquida para impresoras 3D Photon/S, LCD/DLP/SLA (1000 ml, negro)
  • Consolición de alta velocidad. Esta resina garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no se contrae excesivamente, pero también mejora la velocidad de impresión, reduce el tiempo de secado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD en la medida de lo posible.
  • ❤Fuerte adherencia del modelo y fácil de quitar después de moldear. No solo alta presión y precisión de resultado, sino que también minimiza la fuerza de liberación y la adherencia de la resina, lo que permite que el modelo colocado en la plataforma de forma fácil y una baja viscosidad facilita la limpieza de la máquina y del modelo.
  • Resina moldeada profesional LCD. Optimiza la formación de fuentes de luz LCD y la eficiencia de impresión es superior a la de la resina DLP / LCD / SLA compatible con el mercado. La resina es solo para el modelo LCD de resina, no se recomienda para dispositivos DLP o SLA.
  • El material es rígido y resistente. El material fuerte en el modelo de pala puede provocar fácilmente fragmentación del modelo, pero el material flexible es propenso a los detalles de la deformación de la presión o la rotura de presión, que afectan a la precisión de la forma y la estética.
  • El rendimiento de los modelos es estable. La resina es estable en diferentes condiciones climáticas y también fácil de almacenar, superando los defectos de otras resinas y la corrosión del medio ambiente se humedece
Ver precio
Recomendado 2
ELEGOO Lavable con Agua 3D Resina rápida para Impresora 3D LCD Resina de Curado UV Resina de Fotopolímero Estándar de 405 nm para Impresión LCD 3D 500Gram Gris Arcilla
ELEGOO Lavable con Agua 3D Resina rápida para Impresora 3D LCD Resina de Curado UV Resina de Fotopolímero Estándar de 405 nm para Impresión LCD 3D 500Gram Gris Arcilla
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 75s; Exposición normal: 13-15s
  • 【Colores brillantes e impactantes】 con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
Ver precio
Recomendado 3
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
  • 【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.
  • 【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.
  • 【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.
  • 【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.
Ver precio
Recomendado 4
eSUN Wax-Like 3D Resina Rápida Curado UV 405nm Resina Cera Roja de Alta Precisión para LCD Impresora 3D Fotopolímero Resina Líquida de Impresión 3D, 500g Natural
eSUN Wax-Like 3D Resina Rápida Curado UV 405nm Resina Cera Roja de Alta Precisión para LCD Impresora 3D Fotopolímero Resina Líquida de Impresión 3D, 500g Natural
  • 【Curado Rápido y Excelente Fluidez】Resina Rápida fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Tiene buena combinación de dureza y tenacidad, fuerte adherencia del modelo y fácil de desprender después de formar.
  • 【Alta Compatibilidad】Diseñado específicamente para fuente de luz LED. eSUN Resina Wax-Like es adecuada para la mayoría de las impresoras LCD 3D para prototipos rápidos con arquitectura, joyería, odontología, animación, etc.
  • 【Ultra Precisión y Baja Contracción】eSUN Resina Cera Roja contiene monómeros de acrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado. Ultra precisión y alta resistencia aseguran que los detalles del modelo de impresión se muestren claramente, con un acabado delicado y suave.
  • 【Embalaje Seguro y Protegido】Peso Neto: 500g. Botella de aluminio engrosada completamente protegida de la luz. Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.
  • 【Resina Wax-Like】Textura de Cera Roja. Mayor Precisión. Superficie Impresa clara y Lisa. Dureza 84D. Gran Tenacidad. Excelente Resistencia al Moldeo y al Impacto. Ampliamente Utilizado en las Industrias de Animación y Joyería.
Ver precio
Recomendado 5
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Verde Claro
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 500g Fotopolímero Resina Verde Claro
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
Ver precio
Recomendado 6
Anycuci - Resina para impresora 3D (405 nm, UV Rapid Photopolímero, resina líquida 3D para impresoras Photon/S LCD/DLP/SLA 3D (1000 ml, transparente)
Anycuci - Resina para impresora 3D (405 nm, UV Rapid Photopolímero, resina líquida 3D para impresoras Photon/S LCD/DLP/SLA 3D (1000 ml, transparente)
  • Resina profesional en pantalla LCD. Optimiza la formación de fuentes de luz LCD y la eficiencia de impresión es superior a la de la resina DLP / LCD / SLA. La resina es solo para el modelo LCD de resina, no se recomienda para dispositivos DLP o SLA.
  • El rendimiento de los modelos es estable. La resina es estable en diferentes condiciones climáticas y también fácil de almacenar, lo que hace que desaparezcan los defectos de otras resinas y se humedece ligeramente la ablandamiento y la corrosión del medio ambiente.
  • El material es rígido y resistente. El material fuerte en el modelo de pala puede causar una fragmentación del modelo, pero el material flexible es propenso a los detalles de la deformación de la tracción de presión o la rotura de la presión, que afectan la precisión de la forma y la estética.
  • Alta velocidad de solidificación. Esta resina garantiza la resistencia de las piezas moldeadas y no se encogen excesivamente, pero también mejora la velocidad de impresión, reduce el tiempo de secado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD en la medida más posible.
  • ❤ Fuerte adherencia del modelo y fácil de despegar después de la forma. No sólo alta presión y precisión de éxito, sino que también minimiza la fuerza de liberación de resina y adherencia, de modo que el modelo montado en la plataforma de forma fácil y una baja viscosidad facilita la limpieza de la máquina y del modelo
Ver precio
Recomendado 7
ANYCUBIC Resina UV 405nm de Fotopolímero para Impresora 3D Universal de Alta Precisión Resina 3D para Photon S/Mono, Impresoras 3D LCD/DLP/SLA (Negro, 500g)
ANYCUBIC Resina UV 405nm de Fotopolímero para Impresora 3D Universal de Alta Precisión Resina 3D para Photon S/Mono, Impresoras 3D LCD/DLP/SLA (Negro, 500g)
  • 【Embalaje Seguro y garantía】La Resina ANYCUBIC está en una Botella a Prueba de fugas y Hermética a la luz y Bien Empaquetada con una Bolsa de plástico de Burbujas de Gran Protección. Por favor, manténgala a Temperatura Ambiente, siempre cerrada y protegida de la luz solar directa. Se ofrece un Servicio Técnico de Atención al Cliente las 24 horas del día.
  • 【Alta Precisión y Fuerte Adhesión】No sólo ofrece una Alta Tasa de éxito de impresión y Precisión, sino también permite minimizar la fuerza de liberación de la resina, de modo que el modelo acoplado a la plataforma de impresión pueda quitarse fácilmente y la baja viscosidad de la resina facilite la limpieza de la máquina y el modelo.
  • 【Curación Rápida y Gran Estabilidad】La Resina líquida UV 405nm Anycubic ofrece una Gran Fluidez. Asegura una Gran Solidez en las Piezas Moldeadas y no un encogimiento excesivo, también Mejora la Velocidad de Impresión, Acorta el Tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas de LCD tanto como sea posible.
  • 【Material Duro y Colorido】Las resinas UV 405nm de Anycubic tienen una Buena Combinación de Dureza y Resistencia con pigmentos de Alta Calidad y Fotoiniciadores dentro de la resina de curado UV ANYCUBIC. Los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro y asombroso como una obra de arte.
  • 【Multiples Usos】La resina UV de 405nm ANYCUBIC de impresión 3D de es adecuada para la mayoría de las impresoras 3D DLP/LCD. Prototipos profesionales con juguetes, joyas, prótesis dentales, aplicaciones de herramientas para el hogar y el jardín.
Ver precio
Recomendado 8
eSUN ABS-Like 3D Resina Rápida Curado UV 405nm Resina Alta Dureza y Tenacidad para LCD Impresora 3D Fotopolímero Resina Líquida de Impresión 3D, 500g Azul
eSUN ABS-Like 3D Resina Rápida Curado UV 405nm Resina Alta Dureza y Tenacidad para LCD Impresora 3D Fotopolímero Resina Líquida de Impresión 3D, 500g Azul
  • 【Resina ABS-Like】Similar al ABS. Alta Dureza 75-81D. Gran Tenacidad. Resistencia de Alto Impacto. Resistencia al Desgaste. Adecuado para Imprimir Varios Modelos, Carcasas y Piezas de Ingeniería Industrial con Mayores Requisitos de Rigidez.
  • 【Alta Precisión y Baja Contracción】eSUN Resina ABS-Like contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso.
  • 【Embalaje Seguro y Protegido】Peso Neto: 500g. Botella de aluminio engrosada completamente protegida de la luz. Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.
  • 【Curado Rápido y Excelente Fluidez】Resina Rápida fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Tiene buena combinación de dureza y tenacidad, fuerte adherencia del modelo y fácil de desprender después de formar.
  • 【Alta Compatibilidad】eSUN Resina ABS-Like es adecuada para la mayoría de las impresoras LCD 3D para prototipos rápidos con automóviles, equipos médicos, productos electrónicos, modelos de construcción y piezas industriales.
Ver precio
Recomendado 9
eSUN Plant-based 3D Resina Rápida Curado UV 405nm Resina PLA Biodegradable para LCD Impresora 3D Fotopolímero Resina Líquida de Impresión 3D, 1000g Rojo
eSUN Plant-based 3D Resina Rápida Curado UV 405nm Resina PLA Biodegradable para LCD Impresora 3D Fotopolímero Resina Líquida de Impresión 3D, 1000g Rojo
  • 【Curado Rápido y Excelente Fluidez】Resina Rápida fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Tiene buena combinación de dureza y tenacidad, fuerte adherencia del modelo y fácil de desprender después de formar.
  • 【Resina Plant-based】PLA Ecológico y Sintetizado por Ácido Láctico Extraído del Maíz. Buena biocompatibilidad. Poco olor e Irritación. No Tóxico y Seguro de Usar. Dureza 75-82D. Gran Tenacidad y Rigidez. Excelente Resistencia al Moldeo y al Impacto.
  • 【Embalaje Seguro y Protegido】Peso Neto: 1000g. Botella de aluminio engrosada completamente protegida de la luz. Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen.
  • 【Alta Precisión y Baja Contracción】eSUN Resina Plant-based contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso.
  • 【Alta Compatibilidad】Diseñado específicamente para fuente de luz LED. eSUN Resina Plant-based es adecuada para la mayoría de las impresoras LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
Ver precio

Y esto es todo, esperamos que esta entrada te haya sido de gran ayuda para conseguir a buen precio tu impresora 3d resina liquida, si por cualquier motivo no es lo que buscas, recuerda que cada vez que compres por internet, la devolución es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más