Impresora 3d sigma

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d sigma, tienes que conocer que es realmente importante elegirla correctamente. Y para ayudarte, el equipo que forma esta web ha dedicado tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas para ofrecerte siempre los productos con mejor calidad. Tan sólo debes leer detenidamente lo que te explicamos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
Ver precio
Recomendado 1
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
Ver precio
Recomendado 2
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
Ver precio
Recomendado 3
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
  • 【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.
  • 【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.
  • 【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.
  • 【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.
Ver precio
Recomendado 4
LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • Cada eje de esta impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
Ver precio
Recomendado 5
Sigma Sport Sigma Faro Delantero Buster 700, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
Sigma Sport Sigma Faro Delantero Buster 700, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Potencia, 700 lúmenes proporcionan una iluminación de 100 m con esta luz cree led
  • Duración, 2 hrs power mode (700 lm), 4 hrs standard mode (350 lm), 8 hrs eco mode (170 lm), 18 hrs flashing mode
  • Tecnología, indicador de batería de dos niveles, resistente a salpicaduras conforme a ipx 4, montaje sin herramientas
  • Contiene, buster 700, usb cable, soporte para casco, adaptador para soporte de cámara de acción
  • Seguridad, protección de encendido de la lámpara (doble click)
Ver precio

Terminado ya, nos gustaría que este artículo te haya sido de gran ayuda para comprar tu impresora 3d sigma, si por cualquier motivo no te gusta, debes recordar que siempre que compres por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más