Impresora 3d sls

Si estás pensando en comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d sls, debes saber que es realmente importante elegirla bien. Y para ayudarte, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer detenidamente lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
Ver precio
Recomendado 1
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 para Resina Impresora 3D Versión mejorada de la Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Impresoras Photon S Mono Mars LCD DLP SLA para Curar con Luz UV Lavar Modelo 3D
  • 【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.
  • 【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.
  • 【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.
  • 【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.
Ver precio
Recomendado 2
ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm' Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm
ANYCUBIC Photon S UV LCD Impresora 3D Tamaño de impresión 115mm X 65mm X 165mm' Slicer rápido Pantalla 2K Impresión off-line 405 nm
  • 【Ahorro de tiempo de impresión】La luz UV es el corazón de la impresora fotopolimerizable. La Photon-S utiliza un módulo de iluminación UV matricial mejorado y una pantalla de alta resolución de 2560 * 1440, una distribución uniforme de la energía, mejora el tiempo de exposición y reduce el tiempo total de impresión.
  • 【Fácil de nivelar】 La plataforma de construcción utiliza una estructura creativa: balanceo de bolas de acero en el interior. Sólo apriete 1 tornillo y luego nivele.
  • 【Nuevo software de fileteo】 Nuestro software "Photon Workshop" ha sido desarrollado por nosotros, diseñado para proporcionar al usuario una mejor experiencia en el fileteo de piezas (slicer). Puede filetear archivos * .photon / * .photons, compatibles con la Photon.
  • 【Diseño con doble eje Z】 Usamos guías lineales dobles, mejorando la estabilidad del eje Z, contribuyendo a suavizar la superficie y consiguiendo más detalles. Puede obtener un mejor resultado de impresión.
  • 【Contenido de la caja】Embalaje eficiente, 3 pasos para configurar y luego podrá comenzar su impresión 3D.
Ver precio
Recomendado 3
Anycubic Photon Impresora 3D UV LCD 3D montado con pantalla táctil Color 2.8
Anycubic Photon Impresora 3D UV LCD 3D montado con pantalla táctil Color 2.8" Impresión fuera de línea, superficie de impresión 11,5 cm x 5 cm x 15,2 cm
  • 2. Nivel de rendimiento: la estructura creativa del Anycubic Photon requiere sólo 4 pasos para lograr la nivelación del tablero
  • 4. Software de corte de alta velocidad: el software Anycubic creado en el interior te proporcionará una experiencia de usuario extraordinaria. Rápido y sin necesidad de experiencia para su uso
  • 5. Disipador de calor de alta calidad: la fuente de luz se basa en un reflector de acero inoxidable, equipado con un disipador de calor de 80 x 80 mm, proporciona una luz UV uniforme durante un largo período de servicio
  • 3. Sistema operativo de alta calidad: Impresión en modo USB sin problemas. Plug and Play, la impresión USB ofrece una transmisión de señal estable
  • 1. Sistema de visualización de alta definición: 2560 x 1440 (2K) La pantalla de enmascarado HD ofrece detalles de impresión muy finos hasta unos pocos micrófonos.
Ver precio
Recomendado 4
Impresora Flashforge® Dreamer Impresora 3D Dual-extrusora con Clear Puerta y aficionados traseras
Impresora Flashforge® Dreamer Impresora 3D Dual-extrusora con Clear Puerta y aficionados traseras
  • Tiene un panel de control en la parte frontal con una pantalla touch multilenguaje para los ajustes de impresión, cuenta también con entrada para tarjeta SD en el costado
  • La Dreamer tiene un volumen máximo de impresión de 23 x 15 x 15cm, puede imprimircapas de hasta 50 micrones, es decir, hasta 20 capas por milímetro, su velocidad de impresión es de 30 a 80 mm/seg para ABS y de 80 a 200mm/seg para PLA, es mucho más rápida que los otros modelos de Flashforge
  • La Dreamer tiene una extrusora dual que permite impresión en dos materiales o en dos colores a la vez, lo que le otorga gran versatilidad en la impresión de modelos tridimensionales. También cuenta con una cama térmica de impresión que alcanza una temperatura máxima de 120 °C para el ABS que tiende a deformarse en la base por efecto del cambio brusco de temperatura
  • La Dreamer de Flashforge usa Software Flashprint compatibles con formatos .STL y .X3G.
  • Su extrusora dual alcanza una temperatura de 230 °C y utilizaboquillas de 0.4 mm de diámetro de salida
Ver precio
Recomendado 5
ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm
ANYCUBIC Photon Mono X Impresora 3D Resina, Luz UV Curado SLA con Pantalla LCD Monochrome 3840 * 2400 4K, Alta Velocidad y Control por Wifi con App, Volumen Impresión 192 x 120 x 250 mm
  • 【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).
  • 【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.
  • 【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.
  • 【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.
Ver precio
Recomendado 6
Flashforge Impresora 3D Creator Pro Dual Extrusora Impresora con placa de construcción optimizada y soporte de carrete mejorado
Flashforge Impresora 3D Creator Pro Dual Extrusora Impresora con placa de construcción optimizada y soporte de carrete mejorado
  • El interior completamente cerrado de la Creator Pro mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas. Su compuerta se abre casi 180 grados, lo que da mayor margen al usuario para la remoción de la pieza una vez finalizada la impresión
  • Cuenta con pantalla de control LCD integrada en el equipo con inclinación ergonómica de 45 grados, lo que facilita las operaciones de carga y descarga de material, nivelación de plataforma y seguimiento de las impresiones
  • Cuenta con autonomía de impresión a través de memoria SD, aunque si el usuario prefiere lo prefiere puede conectarse al equipo vía cable USB. El software de impresión lo ha desarrollado la misma compañía, lo que garantiza la calidad de las impresiones y disminuye, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje
  • Los usuarios intermedios pueden utilizar software de impresión de mayor complejidad (simplify 3d / Cura ) y llevar este equipo a un nivel más profesional. Es decir, es una impresora Open Source
  • Impresión 22,5 cm (Largo) x 12,5 cm (Ancho) x 15,0 cm (Alto). Velocidad: 40-200mm/s. Resolución: 0.1-0.2mm
Ver precio
Recomendado 7
FLSUN QQs Impresoras 3D Actualizar sistema de nivelación automática Tamaño de impresión de Φ255 mm x 360 mm
FLSUN QQs Impresoras 3D Actualizar sistema de nivelación automática Tamaño de impresión de Φ255 mm x 360 mm
  • Nivelación automática: Sí
  • Formato de archivo: STL Consumible
  • Diámetro: 1.75mm
  • Tamaño máximo de impresión: 255mmx360mm
  • Voltaje: 110-220V
Ver precio
Recomendado 8
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro, con Placa de Construcción Cmagnet, Tamaño de Impresión de 220x220x250mm, Unidad de Fuente de Alimentación Meanwell
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro, con Placa de Construcción Cmagnet, Tamaño de Impresión de 220x220x250mm, Unidad de Fuente de Alimentación Meanwell
  • Kit semimontaje: varias piezas montadas. Este kit fácil de instalar está parcialmente montado. Así podrá aprender más sobre la construcción básica de las impresoras 3D al final del montaje. Una experiencia educativa STEM divertida en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Reanudar la función de impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada de la extrusora después de un corte de corriente imprevisto.
  • Placa de instalación de la impresora: protege completamente la placa de construcción de la impresora 3D y garantiza una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • Lo que podemos hacer: como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.
  • Alimentación eléctrica segura: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada UL, protegiendo su impresora de sobretensiones inesperadas, capaz de calentar la cama caliente a 110 °C en tan solo 5 minutos.
Ver precio
Recomendado 9
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
Ver precio

Y esto es todo, nos gustaría que esta entrada te sea de utilidad para conseguir al mejor precio tu impresora 3d sls, si por casualidad no te gusta, recuerda que siempre que compres por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más