Impresora 3d stl

Si estás pensando en comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d stl, debes saber que es realmente importante elegirla bien. Y para ayudarte, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas para ofrecerte siempre los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer atentamente todo lo que te explicamos a continuación, de esta forma, acertarás en tu elección, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
FLSUN QQs Impresoras 3D Actualizar sistema de nivelación automática Tamaño de impresión de Φ255 mm x 360 mm
FLSUN QQs Impresoras 3D Actualizar sistema de nivelación automática Tamaño de impresión de Φ255 mm x 360 mm
  • Tamaño máximo de impresión: 255mmx360mm
  • Voltaje: 110-220V
  • Nivelación automática: Sí
  • Formato de archivo: STL Consumible
  • Diámetro: 1.75mm
Ver precio
Recomendado 1
Impresora Flashforge® Dreamer Impresora 3D Dual-extrusora con Clear Puerta y aficionados traseras
Impresora Flashforge® Dreamer Impresora 3D Dual-extrusora con Clear Puerta y aficionados traseras
  • La Dreamer tiene un volumen máximo de impresión de 23 x 15 x 15cm, puede imprimircapas de hasta 50 micrones, es decir, hasta 20 capas por milímetro, su velocidad de impresión es de 30 a 80 mm/seg para ABS y de 80 a 200mm/seg para PLA, es mucho más rápida que los otros modelos de Flashforge
  • Tiene un panel de control en la parte frontal con una pantalla touch multilenguaje para los ajustes de impresión, cuenta también con entrada para tarjeta SD en el costado
  • La Dreamer de Flashforge usa Software Flashprint compatibles con formatos .STL y .X3G.
  • La Dreamer tiene una extrusora dual que permite impresión en dos materiales o en dos colores a la vez, lo que le otorga gran versatilidad en la impresión de modelos tridimensionales. También cuenta con una cama térmica de impresión que alcanza una temperatura máxima de 120 °C para el ABS que tiende a deformarse en la base por efecto del cambio brusco de temperatura
  • Su extrusora dual alcanza una temperatura de 230 °C y utilizaboquillas de 0.4 mm de diámetro de salida
Ver precio
Recomendado 2
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
Ver precio
Recomendado 3
Impresora 3D, DIY A8-W5 Pro Aviación Madera Pantalla LCD de alta precisión Escritorio Impresoras 3D Kit de impresora con filamento de impresora ABS/PLA de 1.75 mm gratis (20 × 220 × 240 mm)
Impresora 3D, DIY A8-W5 Pro Aviación Madera Pantalla LCD de alta precisión Escritorio Impresoras 3D Kit de impresora con filamento de impresora ABS/PLA de 1.75 mm gratis (20 × 220 × 240 mm)
  • ◆ Con pantalla LCD, 5 botones, fácil de operar. Equipado con una extrusora de alta calidad, la velocidad de impresión más alta es de hasta 120 mm / seg. La precisión es mayor y la calidad de impresión es mayor. Use el software Cura, ventanas de soporte (linux 、 mac).
  • ◆ Las impresoras 3D han podido imprimir muchas cosas, tienen un gran impacto en la industria médica, cultural, de la construcción, de alimentos, automotriz y otras, y su amplia aplicación puede superar nuestra imaginación.
  • ◆ El tamaño de la impresora 3D es de 500 * 400 * 450 mm. Es lo suficientemente compacto para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño del edificio es de 220 * 220 * 240 mm, la capacidad de impresión es mayor. Trabajando con filamentos de ABS / PLA, el material es más respetuoso con el medio ambiente. Condiciones de trabajo: 10-30 ℃, Humedad 20-50%.
  • ◆ Kit de impresora 3D A8-W5 altamente rentable, que incluye todos los módulos de departamento, todas las herramientas de ensamblaje, software, filamento, CD, etc. La impresora 3D de GUCOCO es fácil de usar, apta para la familia y lista para la billetera.
  • ◆ La impresora W5 3D puede imprimir el modelo de impresora CAD 3D a su marco real, mientras que utiliza rodamientos lineales, correas y varillas roscadas para construir los ejes X, Y, Z.Permite que W5 imprima constantemente sin vibraciones.
Ver precio
Recomendado 4
Impresora Plegable 3D, Pantalla táctil de 3 '' y Soporte de energía Certificado por UL PVA TPU ABS PLA, FDM DIY Impresora de alimentación Directa 11.8 '' x 11.8 '' x 15.7 '' (S1)
Impresora Plegable 3D, Pantalla táctil de 3 '' y Soporte de energía Certificado por UL PVA TPU ABS PLA, FDM DIY Impresora de alimentación Directa 11.8 '' x 11.8 '' x 15.7 '' (S1)
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La impresora viene con varias piezas preensambladas. Puede montar la impresora 3D en 3 pasos, con el manual de usuario, en unos 5 minutos.
  • 【Disipación de calor de doble ventilador】 La disipación de calor de doble ventilador asegura la temperatura general del módulo extrusor. El ventilador puede ajustar la velocidad de acuerdo con la temperatura establecida para controlar con precisión la extrusora a una temperatura adecuada.
  • 【PANTALLA TÁCTIL EN COLOR】 La pantalla táctil XT-S1 es fácil de operar con su nueva interfaz de usuario amigable. Obtenga una vista previa del modelo y el proceso de impresión en la pantalla, lo que permite la impresión fuera de línea. Dígale adiós a la tradicional pantalla de mando manual.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Puede imprimir perfectamente el modelo que desee. La impresora 3D tiene una apariencia compacta y un diseño básico de marco abierto, lo suficientemente compacta para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño de impresión es 235 * 235 * 25 mm, la capacidad de impresión es mayor.
  • 【Impresora 3D plegable】 El diseño plegable facilita enormemente la instalación y el almacenamiento de la impresora 3D. Solo es necesario girar cuatro tornillos para utilizar la función de plegado.
Ver precio
Recomendado 5
Geeetech A20T 3-en-1-salida Mix Color Impresora 3D, instalación rápida y gran espacio de instalación: 250 * 250 * 250 mm³
Geeetech A20T 3-en-1-salida Mix Color Impresora 3D, instalación rápida y gran espacio de instalación: 250 * 250 * 250 mm³
  • 4. Cableado de la extrusora modular: A20T adopta el diseño modular para el cableado de la extrusora y facilita el intercambio del cable. 5. Engranaje de alto rendimiento: el motor extrusor A20T utiliza una relación de engranaje de 3: 1 que aumenta el par de entrada y mejora su experiencia de impresión.
  • 2. Nivelación automática: admite la nivelación automática, un complemento opcional. Simplemente conecte el sensor de control de nivel y configure los parámetros apropiados. Repuesto de nivelación manual.
  • 1. Mix-Color: tres módulos de extrusión y hotends 3-in-1-out, los objetos Mix-Color. La impresora 3D Geeetech A20T ofrece objetos de colores mezclados y enriquece significativamente su vida de impresión 3D.
  • 3. Rieles y rines en forma de V: los rines y rieles en forma de V en cada eje hechos de perfil de aluminio resistente al desgaste pueden reducir en gran medida el ruido de impresión y ofrecerle un entorno silencioso de impresión 3D.
Ver precio
Recomendado 6
XYZ Printing Impresora 3D da Vinci Jr. 1.0 Pro, filamento abierto
XYZ Printing Impresora 3D da Vinci Jr. 1.0 Pro, filamento abierto
  • Soporta filamento PLA de terceros, impresión con G-code y Microsoft 3D Builder
  • Recursos GRATUITOS de XYZ: software de modelado 3D, videotutoriales en línea, galería de modelos 3D y soporte técnico
  • Compatibilidad de material: PLA / PETG / PLA Duro / Madera; Conectividad: Cable USB 2.0, Tarjeta SD; XYZprinting Impresión de Plan de Estudios Educativos STEAM 3D
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 o superior; Mac OS X v10.10 o posterior; Linux v14.04, v16.04 (sólo XYZmaker)
  • Impresora 3D completamente montada. Incluye 300 g de filamento PLA (valorado en 12£) y herramientas de mantenimiento (valoradas en 15£); Dimensiones de impresión: 15 x 15 x 15 cm
Ver precio
Recomendado 7
Impresora 3D JGMAKER Kit mágico de bricolaje con detección de agotamiento de filamentos Reanudar impresión Impresoras 3D para Hobbist Education 220x220x250mm
Impresora 3D JGMAKER Kit mágico de bricolaje con detección de agotamiento de filamentos Reanudar impresión Impresoras 3D para Hobbist Education 220x220x250mm
  • 【Especificación de la impresora】Tamaño de impresión grande 3d: 220x220x250 mm, soporte de impresión Materiales: 1.75±0.05mm PLA/ABS/filamento de madera, método de conexión: tarjeta SD/USB, software de rebanada de soporte: Cura(Win/Linux/Mac)/JGcreat (ventanas 64bit), formato de archivo de soporte: STL/OBG/G-Code
  • Diseño especial: diseño simple y claro, impresora 3D de escritorio ligera y estable. El marco mecánico compacto se hace de la base de la chapa y del cuerpo de aluminio con la huella pequeña. Es un producto ideal para el diseñador de bricolaje y la placa base está abierta para que usted pueda crear varios modelos 3D. Nuestras impresoras 3d son populares y ampliamente utilizados en el campo de la educación, médica, industrial, mecánica y del entretenimiento.
  • 【Soporte post-venta】Todos los productos disponibles son probados por nuestro ingeniero profesional estrictamente, buen rendimiento y calidad. Como propietario de JGMAKER Magic 3D Printer, se proporciona tecnología profesional y el mejor servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros e intentaremos nuestro mejor solucionarlo lo antes posible.
  • Estabilidad: la base de metal resistente y el soporte de filamento lateral hacen que sea fácil cambiar el filamento sin molestar el proceso de impresión.
  • 【Funciones potentes】. ① Detección de filamentos agotados: la impresora le avisará cuando se quede sin filamento o hay un problema al tirar del filamento del rollo. Tendrá la oportunidad de resolver el problema y continuar imprimiendo. ② Función de memoria fuerte: Si por alguna razón usted sucede a quitar la tarjeta SD durante el proceso de impresión, reinsertando la tarjeta SD puede continuar imprimiendo
Ver precio
Recomendado 8
XYZ Printing 3F20AXEU00D da Vinci 2.0A 3D Impresora Printer
XYZ Printing 3F20AXEU00D da Vinci 2.0A 3D Impresora Printer
  • Material del filamento ABS y PLA de 1.75 mm
  • Impresión 3D sencilla. Incluye cable USB A-B y cable de alimentación
  • Tecnología FFF. Autocalibrada de serie, detección de filamento vacío. Limpieza automático de cabezal
  • Limpieza automático de cabezal
  • Volumen de impresión 20x20x15 cm
  • Precisión de capa: 0.1mm-0.4mm;Velocidad de impresión máxima: 60mm/s. Premio CES 2014
  • Calidad de hasta 100 micrones. Volumen de impresión 20x20x15 cm
  • Incluye cable USB A-B y cable de alimentación
Ver precio
Recomendado 9
LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
LABISTS Impresora 3D, Tamaño de Impresión 220 x 220 x 250mm, Impresora 3D de Alta Precisión con Pantalla Táctil, Detector de Filamento y Reanudación de Impresión
  • Cada eje de esta impresora 3d hechos de perfil de aluminio y resistentes al desgaste, lo que permite una buena impresión. Gracias a la cama de vidrio caliente, la impresora 3D se calienta rápidamente en 1 minuto
  • Se caracteriza por ser una impresora 3D bastante sencilla de montar. En apenas 10 minutos la tendrás montada y lista para empezar a imprimir. Además dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, bastante intuitiva y fácil de utilizar
  • La impresora 3D con un extrusor de buena calidad se reducirá en gran medida el riesgo de obstrucciones y mala extrusión, y gracias a la función de nivelación automática de esta impresora, permite realizar prototipos de productos con facilidad
  • Con un sensor de final de filamento que funciona bastante bien y con un sistema de reanudar la impresión en caso de que se vaya la energía, por lo tanto es una impresora 3d prusa ideal para realizar impresiones de larga duración
  • Esta impresora 3D cuenta con un volumen de construcción de 220*220*250 mm, está diseñada para imprimir piezas de una mayor dimensión que sus modelos anteriores
Ver precio

Y esto es todo, nos gustaría que esta entrada te sea de utilidad para comprar tu impresora 3d stl, si por casualidad no te gusta, recuerda que siempre que hagas tus compras por internet, puedes realizar la devolución del producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más