Impresora 3d ultimaker 2

Si estás pensando en comprar una herramienta y buscas información sobre impresora 3d ultimaker 2, debes saber que es muy importante elegirla correctamente. Por este motivo, el equipo que forma esta web ha dedicado tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer atentamente todo lo que te explicamos a continuación, de esta forma, acertarás en tu elección, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Maxiwatt HOTEND ORIGINAL RESISTENCIA +TERMISTOR+BLOQUE CALOR CIRCULAR MAS PRECISO REPRAP EXTRUSOR 12V 30W
Maxiwatt HOTEND ORIGINAL RESISTENCIA +TERMISTOR+BLOQUE CALOR CIRCULAR MAS PRECISO REPRAP EXTRUSOR 12V 30W
  • Materiales excelentes: Fabricado en cuerpo de aluminio, con forma circular de 20.00mm de diámetro y 10.00mm de altura.
  • Presentamos el nuevo Hotend para impresoras 3D FDM con forma cilíndrica. El Cylinder Heater by Maxiwatt ha sido rediseñado desde cero para obtener merjores resultados en sus impresoras 3D e incluso a mayor velocidad de impresión. Compatible con filamento PVA, PLA, ABS, Nilon, Flex, etc. Mejorará sus resultados.
  • Para múltiple variedad de filamentos: Compatible con filamento PVA, PLA, ABS, Nilon, Flex, etc. Obtendrá menos bloqueos en cuello y boquilla al mantener una temperatura más constante.
  • Instalación sencilla: La instalación en su impresora 3D es muy sencilla. Por defecto es de métrica M6 compatible con la mayoría de impresoras 3D FDM domesticas y profesionales como la Prusa i3. En unos segundos ya podrá comenzar a calentar el sistema. No obstante, se aconseja, que al igual con cualquier modificación en su maquina, realizar las comprobaciones pertinentes.
  • Temperaturas constantes y uniformes: A diferencia de un bloque calefactor estándar, en el que la resistencia se instala en un extremo del bloque calefactor, nuestra resistencia cilíndrica distribuye el calor de manera uniforme y precisa. Al mismo tiempo el termistor NTC 100K incluido en el interior del bloque, obtiene lecturas más precisas que en otros sistemas en los que se instala más alejado.
Ver precio
Recomendado 1
1 boquilla de cobre chapada en M6, resistente, antiadherente, de alto rendimiento, para extrusor de 1,75 mm V6 Titan Aero BLV MGN Cube Ultimaker 2 impresoras 3D
1 boquilla de cobre chapada en M6, resistente, antiadherente, de alto rendimiento, para extrusor de 1,75 mm V6 Titan Aero BLV MGN Cube Ultimaker 2 impresoras 3D
  • Tamaño de la boquilla: 0,4 mm, 0,6 mm o 0,8 mm.
  • El tamaño de la boquilla está marcado con el número.
  • Paquete: 1 unidad.
  • Antiadherente, alto rendimiento, alta temperatura alrededor de 500 grados, excelente producción de precisión.
  • Compatible con la impresora Ultimaker 2 de rosca M6 de 1,75 mm.
Ver precio
Recomendado 2
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
Ver precio
Recomendado 3
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
Ver precio
Recomendado 4
Impresora 3D oficial Creality Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de currículum vitae 220x220x250mm
Impresora 3D oficial Creality Ender 3 Pro con fuente de alimentación Meanwell y placa magnética flexible, impresión de currículum vitae 220x220x250mm
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
Ver precio
Recomendado 5
Flashforge Impresora 3D Creator Pro Dual Extrusora Impresora con placa de construcción optimizada y soporte de carrete mejorado
Flashforge Impresora 3D Creator Pro Dual Extrusora Impresora con placa de construcción optimizada y soporte de carrete mejorado
  • Los usuarios intermedios pueden utilizar software de impresión de mayor complejidad (simplify 3d / Cura ) y llevar este equipo a un nivel más profesional. Es decir, es una impresora Open Source
  • Cuenta con pantalla de control LCD integrada en el equipo con inclinación ergonómica de 45 grados, lo que facilita las operaciones de carga y descarga de material, nivelación de plataforma y seguimiento de las impresiones
  • Cuenta con autonomía de impresión a través de memoria SD, aunque si el usuario prefiere lo prefiere puede conectarse al equipo vía cable USB. El software de impresión lo ha desarrollado la misma compañía, lo que garantiza la calidad de las impresiones y disminuye, en el caso de usuarios iniciales, la curva de aprendizaje
  • El interior completamente cerrado de la Creator Pro mantiene una temperatura estable al interior del equipo, lo que disminuye la posibilidad de desprendimientos de las impresiones de gran tamaño y mejora la calidad de todas las piezas. Su compuerta se abre casi 180 grados, lo que da mayor margen al usuario para la remoción de la pieza una vez finalizada la impresión
  • Impresión 22,5 cm (Largo) x 12,5 cm (Ancho) x 15,0 cm (Alto). Velocidad: 40-200mm/s. Resolución: 0.1-0.2mm
Ver precio
Recomendado 6
Flashforge Adventurer 3 Impresora 3D
Flashforge Adventurer 3 Impresora 3D
  • Impresión 3D ABS, PETG, PLA filamento fiable en una construcción cerrada; controla tu Flashforge Adventure 3 de forma intuitiva a través de la pantalla táctil incorporada; el manejo es muy sencillo y divertido gracias a la pantalla táctil.
  • Características principales del producto: diseño minimalista, elegante y compacto; fácil intercambio de las N; calentamiento rápido a 200 °C en 50 segundos; conexión Wi-Fi integrada; alimentación automática de filamento; espacio de construcción cerrado; cama de impresión extraíble y flexible; extremadamente silencioso; cámara de 2 millones de píxeles; pantalla táctil a todo color; trabaja con 3D Cloud
  • Flashforge Adventure 3: impresora 3D para principiantes y fácil de usar con cámara incorporada. Con el adventurer 3 obtendrás resultados de impresión en 3D sencillos, asequibles y cómodos. Esta pequeña impresora 3D es el dispositivo perfecto si quieres comenzar con la impresión 3D.
  • Supervisa tus impresiones 3D en todo el mundo; así podrás detectar errores precoaturos posibles y intervenciones; la cámara de 2 MP integrada te ofrece siempre una imagen nítida de tus impresiones 3D.
  • Contenido del envío: Flashforge Adventure 3, 1 bobina de filamento, cable de corriente, herramientas; para estos usuarios es el adventurer 3: principiantes, niños, estudiantes y principiantes; características especiales: muy fácil de cambiar.
Ver precio
Recomendado 7
Calentador de cartucho M4 UM2 de 24 V 35 W compatible con Ultimaker 2/Ultimaker 2+ extendido kit de impresora 3D Hotend de 1 pieza
Calentador de cartucho M4 UM2 de 24 V 35 W compatible con Ultimaker 2/Ultimaker 2+ extendido kit de impresora 3D Hotend de 1 pieza
  • Tamaño del cartucho: M4; longitud del cable es de 1,4 metros.
  • Este cartucho de calentador es compatible con la impresora 3D Ultimaker 2, Ultimaker 2+, Ultimaker 2+ extendido
  • Voltaje: 24 V. Potencia: 35 W.
  • Paquete: 1 unidad.
Ver precio
Recomendado 8
Impresora 3D UM2 m3 x 15mm PT100 Sensor de temperatura A Sensor Termopar Cable 1.4m para Ultimaker 2 Ultimaker 2+ Extended+ 3D Impresora
Impresora 3D UM2 m3 x 15mm PT100 Sensor de temperatura A Sensor Termopar Cable 1.4m para Ultimaker 2 Ultimaker 2+ Extended+ 3D Impresora
  • Tamaño: cartucho m3 x 15 mm, longitud del cable alrededor de 1,4 metros, longitud total extendida es de alrededor de 1,5 m
  • El sensor PT100 no encajará en los hotends estándar, pero se puede utilizar para hotend mediante el uso del bloque calefactor PT100 versión pero necesita cambiar el conector.
  • Este sensor PT100 con el conector especial que se utiliza especialmente para la impresora 3D Ultimaker 2 Sersies; ten en cuenta que este PT100 también es adecuado para otras impresoras 3D, pero necesitas cambiar el conector para adaptarse a tu impresora y PT100 no es lo mismo que un termistor y a menos que tu electrónica admita explícitamente dispositivos de detección RTD, necesitarás una placa amplificadora.
  • Paquete: 1 sensor m3 x 15 PT100 con conector
Ver precio
Recomendado 9
8 clips de fijación de acero inoxidable para impresora 3D, cama caliente, compatible con Ultimaker 2
8 clips de fijación de acero inoxidable para impresora 3D, cama caliente, compatible con Ultimaker 2
  • Tamaño: 35 x 10 x 7 mm.
  • Nota: confirma el tamaño antes de comprar.
  • Diámetro del agujero: 3 mm.
  • [Universal]: adecuado para la fijación de la cama caliente de la impresora 3D, compatible con Ultimaker 2.
  • Material: acero inoxidable. Peso: 1,6 g (cada uno).
Ver precio

Terminado ya, esperamos que esta entrada te sea de utilidad para conseguir al mejor precio tu impresora 3d ultimaker 2, si por cualquier motivo no te gusta, debes recordar que cada vez que compres por internet, puedes realizar la devolución del producto sin problemas.

Esta web utiliza cookies: leer más