Impresora 3d x1

En Don Herramientas conocemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre impresora 3d x1, tienes que conocer que es muy importante elegirla bien. Y para ayudarte, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo debes leer detenidamente lo que te explicamos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
Artillery Sidewinder-X1 - Impresora 3D, marco de extrusión de aluminio y sensor de agotamiento de filamento y recuperación de fallos de potencia, 300 x 300 x 400 cm
Artillery Sidewinder-X1 - Impresora 3D, marco de extrusión de aluminio y sensor de agotamiento de filamento y recuperación de fallos de potencia, 300 x 300 x 400 cm
  • Función desarrollada: Sistema Dual Z sincronizado con compatibilidad de la detección y recuperación de pérdida de energía. Admite la detección y recuperación del agotamiento del filamento.
  • Accesorios potentes de alta calidad: Con control de pantalla táctil, cama de calor CA de calentamiento rápido, controlador paso a paso ultrasilencioso. Y la extrusora de accionamiento directo del estilo titan para admitir materiales flexibles.
  • Fácil de combinar: 110 V y 220 V están disponibles, convenientes para el voltaje de funcionamiento en la mayoría de las partes del mundo.
  • Fácil instalación y rendimiento estable: 95 5 premontada, fácil de instalar. Con diseño de marco de aluminio completo, estructura muy estable
  • Volumen estándar de construcción: tamaño de impresión grande de 300 x 300 x 400mm; velocidad máxima de impresión de 150mm/s. Calidad de impresión de alta precisión, hasta 50 micras.
Ver precio
Recomendado 1
Impresoras 3D Artillery Sidewinder X1, 2020 Nuovo Modello V4 Multifunzione Letto Termico in Vetro Reticolato Sensore di Filamento 300x300x400mm
Impresoras 3D Artillery Sidewinder X1, 2020 Nuovo Modello V4 Multifunzione Letto Termico in Vetro Reticolato Sensore di Filamento 300x300x400mm
  • Plataforma de calefacción de CA - Para un calentamiento rápido. Un nuevo vidrio de celosía como plataforma de impresora 3D, superficie extremadamente plana, excelente adherencia, una brisa para liberar los objetos impresos, curva calentada rápida y constante, probado y duradero.
  • Protección contra fallos de alimentación: continúe imprimiendo desde la posición en la que se detuvo la última impresión durante el fallo de alimentación, y puede detener el funcionamiento continuo o apagar.
  • Exclusivo controlador paso a paso ultra silencioso - Disipado mucho menos calor y manteniendo un par mayor en comparación con otros controladores paso a paso silenciosos disponibles.
  • Sistema Sincronizado Dual Z - Asegúrese de que ambos lados del pórtico se mueven hacia arriba y hacia abajo la misma altura y a la misma velocidad, asegúrese de que el carro X siempre se mueva paralelo a la placa de construcción, incluso cuando uno de los pasos en Z se rompe.
  • Extrusora de accionamiento directo - Con extrusora, hace que su impresora sea más confiable, especialmente para filamentos flexibles.
Ver precio
Recomendado 2
Artillery Sidewinder-X1, nueva versión V4 Impresora 3D, marco de extrusión de aluminio y sensor de agotamiento de filamento y recuperación de fallos de potencia, 300 x 300 x 400 cm
Artillery Sidewinder-X1, nueva versión V4 Impresora 3D, marco de extrusión de aluminio y sensor de agotamiento de filamento y recuperación de fallos de potencia, 300 x 300 x 400 cm
  • ◆ Extrusora de accionamiento directo: con Titan Extruder, hace que su impresora sea más confiable, especialmente para filamentos flexibles.
  • ◆ Plataforma de calentamiento de CA: para un calentamiento rápido, modelos de impresión fáciles de quitar y ahorrar en cinta adhesiva.
  • ◆ Sistema Dual Z sincronizado: asegúrese de que ambos lados del pórtico se muevan hacia arriba y hacia abajo a la misma altura y a la misma velocidad, asegúrese de que el carro X siempre se mueva paralelo a la placa de construcción, incluso cuando uno de los pasos en Z se rompa.
  • ◆ Protección contra corte de energía: continúe imprimiendo desde la posición donde se detuvo la última impresión durante el corte de energía, y puede detener la operación continua o apagarla.
  • ◆ Controlador paso a paso ultra silencioso exclusivo: disipa mucho menos calor y mantiene un par más alto en comparación con otros controladores paso a paso silenciosos disponibles.
Ver precio
Recomendado 3
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
Ver precio
Recomendado 4
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
Ver precio
Recomendado 5
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
Ver precio
Recomendado 6
Aibecy 310 * 310mm Remoción Spring Steel PEI Lámina de impresión de cama + Etiqueta magnética con respaldo adhesivo para Creality CR-10 CR-10S Anet A8 Plus Impresora 3D SW-X1 de artillería
Aibecy 310 * 310mm Remoción Spring Steel PEI Lámina de impresión de cama + Etiqueta magnética con respaldo adhesivo para Creality CR-10 CR-10S Anet A8 Plus Impresora 3D SW-X1 de artillería
  • ▲Acero de resorte inoxidable, buena suavidad, no es necesario utilizar herramientas para eliminar el modelo impreso.
  • ▲La superficie de impresión PEI puede soportar altas temperaturas de 200 ℃.
  • ▲Se adapta a una variedad de filamentos, especialmente para PLA y ABS.
  • ▲La superficie magnética suave puede soportar 130 ℃.
  • ▲Rendimiento rápido del calentador, menos tiempo de espera después de la impresión.
Ver precio
Recomendado 7
ruthex Volcano juego de boquillas de impresora 3D [12 piezas] | 6x latón 6x boquillas de acero inoxidable | 1,75 filamento | Artillery Genius/Sidewinder X1
ruthex Volcano juego de boquillas de impresora 3D [12 piezas] | 6x latón 6x boquillas de acero inoxidable | 1,75 filamento | Artillery Genius/Sidewinder X1
  • ⚙️ IMPRESORA 3D: las boquillas de impresora de volcán de ruthex son compatibles con impresoras 3D con rosca M6. El diámetro adecuado del filamento es de 1.75 mm. Las Noozles son para muchas impresoras como Artillery Genius / Sidewinder X1.
  • ⚙️ BOQUILLA DE LATÓN: Este material es muy conductor del calor. Por lo tanto, es posible imprimir con las temperaturas estándar. Los filamentos como PLA, PETG, TPU y ABS son ideales.
  • ⚙️ ESTABLE Y DURADERO: las boquillas de extremo caliente Volcano están hechas de latón y acero inoxidable de alta calidad. Como resultado, están diseñados para altas cargas y una larga vida útil.
  • ⚙️ INCLUYE CANTIDAD: las boquillas de la impresora vienen en cuatro tamaños diferentes. Las boquillas están hechas de dos materiales diferentes. BOQUILLA DE LATÓN: 1x 0.2 mm, 3x 0.4 mm, 1x 0.6 mm, 1x 0.8 mm. BOQUILLA DE ACERO INOXIDABLE: 1x 0.2 mm, 3x 0.4 mm, 1x 0.6 mm, 1x 0.8 mm (número x diámetro inicial) Además, las boquillas se almacenan en una caja de plástico reutilizable.
  • ⚙️ BOQUILLA DE ACERO INOXIDABLE: Estas boquillas son más duras y resistentes al desgaste, pero no son tan térmicamente conductoras como el latón. Por lo tanto, recomendamos la temperatura final caliente por minuto. Aumente 15 ° C para lograr las mismas propiedades de flujo del filamento. Muy adecuado para filamentos rellenos de fibra de carbono, MADERA o filamentos que brillan en la oscuridad.
Ver precio
Recomendado 8
Demason 1 Unidad Extrusor Titan para Impresora 3D, Titan Aero para Impresoras 3D, Brazo Extesible de Aleación de Alumnio, Accesorios para Impresora 3D Titan Aero, Artillery Sidewinder x1
Demason 1 Unidad Extrusor Titan para Impresora 3D, Titan Aero para Impresoras 3D, Brazo Extesible de Aleación de Alumnio, Accesorios para Impresora 3D Titan Aero, Artillery Sidewinder x1
  • *Aplicación*: Accesorios de impresora 3D.
  • *Material de calidad*: Hecho de aleación de alumnio, más duradero que los brazos de plástico, vida últil más larga.
  • *Lo va a tener*: 1 pcs brazo extensible de metal para impresora 3D
  • *Aedcuado para*: E3D Titan Extruder, Ultimate, Artillerie Sidewinder X1 Druckerextruder, Prusa i3 MK2, 4max Pro.
  • *Tamaño*: 5,8*2,1*0,8cm, Peso: 14g, Color: Plata
Ver precio
Recomendado 9
Aibecy-3 piezas Impresora 3D Extrusora Volcán de latón Boquilla M6 Rosca Cabezal de impresora Salida de 0,4 mm para Sidewinder X1 TEVO Little Monster Filamento de 1,75 mm
Aibecy-3 piezas Impresora 3D Extrusora Volcán de latón Boquilla M6 Rosca Cabezal de impresora Salida de 0,4 mm para Sidewinder X1 TEVO Little Monster Filamento de 1,75 mm
  • ➤Ocho tamaños diferentes de diámetro de extrusión, puede elegir según sus necesidades.
  • ➤Compatible con las impresoras 3D Sidewinder X1, TEVO Little Monster.
  • ➤Se adapta a todo el filamento con un diámetro de 1.75 mm.
  • ➤Boquillas volcánicas para impresora 3D de 3 piezas con rosca M6, fácil de usar.
  • ➤Hecho de latón de alta calidad, resistente y resistente a altas temperaturas.
Ver precio

Terminado ya, esperamos que esta entrada te sea de utilidad para conseguir al mejor precio tu impresora 3d x1, si por cualquier motivo no es lo que buscas, recuerda que siempre que hagas tus compras por internet, la devolución es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más