Remachadora antigua

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre remachadora antigua, debes saber que es muy importante saber elegirla correctamente. Por este motivo, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los mejores productos. Tan sólo tienes que leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
METAKOO Remachadora de Tuercas, Con7 Mandriles y 70 Tuercas de Remache (M3, M4, M5, M6, M8, M10,M12), Mango de PTR, Ahorro de Energía, Apta para Acero de 2-3 mm de Espesor, Llave Incorporada - MNR01
METAKOO Remachadora de Tuercas, Con7 Mandriles y 70 Tuercas de Remache (M3, M4, M5, M6, M8, M10,M12), Mango de PTR, Ahorro de Energía, Apta para Acero de 2-3 mm de Espesor, Llave Incorporada - MNR01
  • 【Accesorios múltiples】 Con 7 husillos intercambiables (sistema métrico M3, M4, M5, M6, M8, M10,M12), 70 tuercas de remache (10 tuercas de remache por husillo) Adecuado para todas las ocasiones, como paneles de carrocería, accesorios para bicicletas, muebles y decoraciones, especialmente para modificaciones todoterreno / jeep
  • 【Lo que obtienes】 1 * Remachadora de tuercas, 1 * Llave multifunción, 7 * paquete de remaches de aluminio (10 piezas por tamaño), 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de garantía, 1 * Caja de papel Kraft , 1 * Bolsa de tela, 2% 100% de garantía para que pueda comprar con confianza y arma para siempre.
  • 【Fácil de usar】 El diseño del cabezal de cambio rápido sin herramientas simplifica el reemplazo rápido de husillos y almohadillas de nariz sin la necesidad de herramientas adicionales, el brazo largo que ahorra mano de obra y el mango de goma suave ofrecen una operación de remache fácil, suavizan el proyecto y ahorran tiempo
  • 【Material robusto y duradero】 Adopta acero al carbono 50 # de alta calidad, este tipo de material remacha la pistola de plomo sólida, duradera y resistente al óxido, que apenas se dobla durante el uso. Para que sea lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】 Adopte un diseño ergonómicamente curvo, los gruesos mangos de PVC ofrecen comodidad para el usuario, el mango antideslizante ofrece suficiente energía para remachar fácilmente la tuerca sin problemas innecesarios, haciendo que el trabajo sea más fácil y efectivo.
Ver precio
Recomendado 1
Ginour Pistola Remachadora 3 en 1, 6 Mandriles (M3, M4, M5, M6, M8, M10) 60 Tuercas, 5 Cabezas de remache, 50 Remaches, 2 Mandriles de escariado, para remachar, apretar y escariar
Ginour Pistola Remachadora 3 en 1, 6 Mandriles (M3, M4, M5, M6, M8, M10) 60 Tuercas, 5 Cabezas de remache, 50 Remaches, 2 Mandriles de escariado, para remachar, apretar y escariar
  • 【Lo que obtienes】1 * Ginour Pistola Remachadora 3 en 1, 6 *mandriles intercambiables (M3, M4, M5, M6, M8, M10), 60 * tuercas, 5 *cabezas de remaches (φ2.4/3.2/4.0/4.8/6.4), 50 * remaches, 2 * mandriles de escariado, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
  • 【Alta practicidad】El mango de goma adopta un diseño curvo ergonómico en forma de U, cómodo , duradero y resistente al desgaste. La superficie está tratada térmicamente para evitar la corrosión y el diseño de la bomba entre los mangos facilita la carga y descarga de las tuercas.
  • 【Aplicación Amplia】 Especialmente diseñado para el trabajo doméstico y profesional; ya sean paneles de carrocería, agregar cortafuegos, modificaciones todoterreno, accesorios para bicicletas o modificaciones de puertas y ventanas en el hogar, se puede ofrecer las soluciones según sus necesidades.
  • 【Accesorios completos】 Equipado con 6 tamaños de mandril y un total de 60 tuercas, 5 cabezas de remache intercambiables, 50 remaches, 2 mandriles de escariado de cabeza cuadrada y redondo, para satisfacer sus diferentes aplicaciones. Viene con un caja de transporte, que es conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Multifuncional 3 en 1】Una herramienta tiene 3 funciones, al cambiar la estructura de la cabeza, se puede remachar, apretar la tuerca o escariar, adecuada para múltiples escenarios. El brazo de acero al carbono de 3 mm de espesor puede maximizar el apalancamiento y ahorrar mano de obra.
Ver precio

Finalmente, nos gustaría que este artículo te haya sido de gran ayuda para comprar tu remachadora antigua, si por cualquier motivo no es lo que buscas, debes recordar que cada vez que compres por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más