Remachadora mecanica

En Don Herramientas sabemos muy bien lo difícil que es elegir una herramienta, si quieres toda la información sobre remachadora mecanica, tienes que conocer que es realmente importante elegirla correctamente. Por este motivo, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas para ofrecerte siempre los mejores productos. Tan sólo tienes que leer detenidamente lo que te explicamos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Remachadora de tuercas, 17
Remachadora de tuercas, 17" Ginour Pistola Remachadora profesional, 110 PCS tuercas, 11 Mandriles M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16, para placa de acero 2-3mm
  • 【11pcs Mandriles+ 110pcs Tuercas】Equipado con 11 Cabezales Intercambiables(7 métricos M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 4 Imperial 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16) y 110 pcs tuercas (cada mandril corresponde a 10 tuercas de remaches). Accesorios de especificación completa para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Simple y duradero】 "Mandril de cambio rápido" es más fácil de reemplazar los mandriles. La remachadora está hecha de acero al carbono de alta calidad que protege contra la corrosión y resiste la deformación, que es más duradera y fácil de usar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x Ginour Remachadora de tuercasl, 11 x Mandriles (7 Métricos : M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 4 Imperial: 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16), 110 x Tuercas de Remaches, 1 x Llave multifunción, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
  • 【Prevenga la pérdida】 Todos los accesorios y la remachadora están empacados en la maletín de transporte moldeada por soplado, es un almacenamiento seguro, liviano y portátil.
  • 【Innovadora y flexible】Diseño único de estructura de varillaje completamente automático, las bielas entre los dos mangos puede retraer automáticamente el mango, lo que hace que la operación ahorre más trabajo y no sea fácil dañar el producto.Es útil para paneles de carrocería, soportes para bicicletas, modificaciones todoterreno / jeep.
Ver precio
Recomendado 1
TACKLIFE Remachadora Manual con Remaches de 80 Piezas, 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables, 4 en 1 Pistola de Remache, Mango Ergonómico Antideslizante de PVC- HHR3A
TACKLIFE Remachadora Manual con Remaches de 80 Piezas, 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables, 4 en 1 Pistola de Remache, Mango Ergonómico Antideslizante de PVC- HHR3A
  • ▲【Diseño ergonómico】: la pistola de remaches adopta un diseño ergonómico, fácil de sostener, diseño profesional de tres garras antideslizante, ahorro de mano de obra y larga vida útil
  • ▲【Juego de Remachador 】:80 piezas, 4 tamaños de cabezas de remache, (2.4 mm x 6 x 20 Pcs, 3.2 mm x 6 x 20 Pcs, 4 mm x 6 x 20 Pcs, 4.8 mm x 6 x 20 Pcs). Cada tamaño de remache está equipado con 20 piezas
  • ▲【Durabilidad y estabilidad】: El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y el mango de acero al carbono reforzado con tratamiento térmico mejoran la resistencia y la vida útil de la pistola de remaches
  • ▲【4 en 1 Pistola de Remache】:4 tamaños de cabezas de remache: (3/32”2.4mm,1/8”3.2mm,5/32”4mm,3/16”4.8mm) reemplazo directo, conveniente y práctico
  • ▲【Amplio Aplicación】: se puede utilizar para automóviles, bicicletas, botes, herramientas de jardín, objetos de aluminio, puertas de aluminio, utensilios de cocina, etc.
Ver precio
Recomendado 2
AIRAJ Pistola remachadora manual,disponible en 5 tamaños: 2,4 mm,3,2 mm,4,0 mm,4,8 mm,6,4 mm Herramienta de remachado de alto rendimiento, 39 cm,adecuado para madera, metal, plástico
AIRAJ Pistola remachadora manual,disponible en 5 tamaños: 2,4 mm,3,2 mm,4,0 mm,4,8 mm,6,4 mm Herramienta de remachado de alto rendimiento, 39 cm,adecuado para madera, metal, plástico
  • Garantía y soporte: nos enfocamos en la excelente calidad del producto y el 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos el mejor servicio!
  • Dos manijas que ahorran trabajo: manijas de doble curva diseñadas ergonómicamente que maximizan el apalancamiento y son fáciles de operar. El mango tiene goma antideslizante para aumentar la comodidad. La exquisita pistola de remaches manual es ideal para trabajar en áreas de difícil acceso.
  • Fácil de usar: los remaches usados se recogen en el contenedor de plástico y el contenedor se puede quitar fácilmente, lo que aumenta la seguridad y conveniencia del proceso de uso.
  • Material resistente: cuerpo de acero al carbono remachado de alta calidad, hecho de forja de acero al carbono de alta pureza, lo que hace que la pistola de remaches sea extremadamente fuerte y duradera.
  • Versatilidad: equipado con cinco tamaños de remaches diferentes, 3/32 "(2.4 mm), 1/8" (3.2 mm), 5/32 "(4 mm), 3/16" (4.8 mm) y 1/4 "( 6,4 mm) para satisfacer sus diferentes necesidades.
Ver precio
Recomendado 3
Remachadora con remaches de 80 piezas - JUEMEL Manual Remachadora con 4 cabezas intercambiables, 4 tamaños de cabezales de remache conectados, juego de pistola remachadora 4 en 1
Remachadora con remaches de 80 piezas - JUEMEL Manual Remachadora con 4 cabezas intercambiables, 4 tamaños de cabezales de remache conectados, juego de pistola remachadora 4 en 1
  • ★[Cabezas de remache de 4 tamaños] 4 cabezas de remache intercambiables de 3/32 "(2.4 mm), 1/8" (3.2 mm), 5/32 "(4 mm) y 3/16" (4.8 mm) se almacenan en el mango . Con la pistola de remaches pop JUEMEL puede usar 4 tamaños de remaches distintos.
  • ★[Fácilmente a la operación] Elija el tamaño correspondiente de la funda para instalar el remachador. Atención, por favor: después de quitar el remachador y completar el remachado, haga que el remache vierta el remache con la cabeza de la pistola remachadora hacia abajo.
  • ★[Diseño ergonómico de empuñadura ergonómica] La remachadora manual se ha fabricado con una empuñadura del tamaño adecuado con diseño antideslizante, las empuñaduras gruesas de PVC son fáciles de usar. Puede darle mantenimiento a la cabeza del remachador sin herramientas. Puedes completar el remachado sin problemas independientemente de su fuerza.
  • ★[Durabilidad y comodidad al realizar trabajos manuales ] La pistola de remaches con cuerpo de aluminio de alta resistencia y mango de tratamiento térmico de acero de carbono reforzado que proporciona alta resistencia. La distancia de agarre de la pistola de remaches se puede ajustar. Cuanto más corta es la distancia, menos fuerza se necesita para apretar el remachador.
  • ★[Uso Múltiple] JUEMEL remachadora manual puede realizar diversos tipos de trabajos remachado objetos como automóviles, bicicletas, barcos, herramientas de jardín, puertas de aluminio, aparatos de cocina, y otras partes. Ideal para proyectos tanto al aire libre como en el hogar. Todos necesitan uno de estos remachadores en su caja de herramientas. Estos remachadores profesionales pueden manejar tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable.
Ver precio
Recomendado 4
Orfeld Remachadora, Remachadora Manual con 5 Cabezales Intercambiable, 50 Remaches, Empuñadura de Antideslizante PVC, Remachadora Manual 5 en 1 para Plástico, Metal, Cuero, Trabajos Grandes y Pequeños
Orfeld Remachadora, Remachadora Manual con 5 Cabezales Intercambiable, 50 Remaches, Empuñadura de Antideslizante PVC, Remachadora Manual 5 en 1 para Plástico, Metal, Cuero, Trabajos Grandes y Pequeños
  • ⚒ 【Material Duradero】La pistola de remaches está hecha de acero al carbono grueso con acabado termotratado, puede soportar una mayor fuerza de trabajo, ya pasó la prueba anticaída de 3-1 / 4 pies. y proporcionar protección contra la corrosión para que sea más duradero.
  • ⚒【Herramienta Profesional】5 cabezales de codificación de colores intercambiables (2.4 mm), (3.2 mm), (4 mm) (4.8 mm) y (6.4 mm) se almacenan en la manija. Las cabezas / manguitos de remaches moleteados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza de remache.
  • ⚒【Diseño Ergonómico Antideslizante】El mango en forma de arco y antideslizante ofrece suficiente energía para remachar fácilmente, sin necesidad de una operación laboriosa y repetida en el mango de la pistola remachadora. puede ahorrar un 40% de esfuerzo que las herramientas normales de remachadora.
  • ⚒【Lo Que Obtendra】La pistola de remaches Orfeld ofrece una garantía de reembolso incondicional de 3 meses y una garantía de 24 meses y un servicio postventa de 7 * 24 horas. Se garantizó una nueva si no podemos resolver el problema.
  • ⚒【Usos Multiples】Este remachador profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en diferentes aplicaciones de construcción y reparación, se puede utilizar para automóviles, aviación, ferrocarriles, elevadores, instrumentos, muebles.
Ver precio

Y esto es todo, esperamos que esta entrada te sea de utilidad para conseguir al mejor precio tu remachadora mecanica, si por casualidad no es lo que buscas, recuerda que cada vez que compres por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más