Soldador estaño antiguo

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre soldador estaño antiguo, debes saber que es muy importante elegirla bien. Por este motivo, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas para ofrecerte siempre los productos con mejor calidad. Tan sólo tienes que leer detenidamente lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 4.? Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 2.? Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 5.? Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
  • 1.? Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 3.? Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
Ver precio
Recomendado 1
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
Ver precio
Recomendado 2
BURNNOVE Estaciones de Soldadura 60W Juego de Soldador Pantalla LCD 90-480℃ Bloqueo Temperatura con 5 Punta y Soldador Hilo de Estaño para la escuela, trabajo de laboratorio, soldadura por afición
BURNNOVE Estaciones de Soldadura 60W Juego de Soldador Pantalla LCD 90-480℃ Bloqueo Temperatura con 5 Punta y Soldador Hilo de Estaño para la escuela, trabajo de laboratorio, soldadura por afición
  • 【Soldering juego de estación con 5 soldadores tips】 juego de estación de soldadura de 60w con soporte de rodillo de soldadura montado lateralmente (desmontable) para garantizar la seguridad del soldador. El alambre de limpieza se utiliza para eliminar los residuos de soldadura para su uso futuro. Se obtiene una punta de soldador para el soporte del soldador, 5 puntas de soldador adicionales y 1 alambre de soldadura adicional (0,5mm / 50g).
  • 【Fast calefacción y sueño automático function】 La temperatura de este conjunto de estacion soldadura puede llegar a 450℃ en 15 segundos. Si la lámpara de control de la estación de soldadura parpadea regularmente y cambia a un estado de temperatura constante, puede funcionar. La estación de soldar entra en estado de reposo si no funciona durante 10 minutos. Esto puede extender la vida de la punta del soldador y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【LCD PANTALLA Y CONTROL DE TEMPERATURA TECHNOLOGY】 La estación de soldadura de nueva generación adopta una pantalla LCD para mostrar la temperatura y otros valores de medición, que es conveniente de usar. El sistema inteligente de control de temperatura constante detiene automáticamente el calentamiento después de la temperatura especificada, lo que también garantiza la seguridad. 90-480 ℃ temperatura ajustable. Este es el equipo de soldadura perfecto.
  • 【Lead alambre de soldadura libre y ancho applications】 Nos preocupamos más por su salud que por otros alambres de soldadura tóxicos y baratos. El alambre de soldadura sin plomo puede protegerlo bien. (Sn99%, Ag0.3%, Cu0.7%) Es adecuado para soldaduras SOP / DIP / SOIC, mejoras en el hogar, reparación de dispositivos, producción de fábrica, reparación de relojes. No sólo para expertos, sino también para aficionados.
  • 【Easy para reemplazar la punta del soldador y para un servicio más prolongado life】 Con el núcleo del calentador de cerámica incorporado, la punta del soldador es fácil de retirar y reemplazar. La punta del soldador de la estación de soldadura de nueva generación tiene un mejor efecto de estañado, una mayor resistencia a la oxidación y una mayor vida útil.
Ver precio
Recomendado 3
Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica
Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica
  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
Ver precio
Recomendado 4
JBC 40ST26W - Soldador lapiz
JBC 40ST26W - Soldador lapiz
  • Potencia: 26W
  • Temperatura máxima: 380ºC
  • Permite montar diferentes puntas(no incluidas)
Ver precio
Recomendado 5
Soldadores de Estaño, WOWGO 60W 12 IN 1 Kit de Soldador Electronica de temperatura ajustable Interruptor con 5 Puntas, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas Pinzas
Soldadores de Estaño, WOWGO 60W 12 IN 1 Kit de Soldador Electronica de temperatura ajustable Interruptor con 5 Puntas, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas Pinzas
  • 【Soporte de soldadura fiable】El soporte estándar para soldador de doble resorte con esponja tiene una base segura, que es más estable que cualquier otro soporte de soldadura delgado, el usuario puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas de soldadura, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de quemaduras
  • 【Consejos de Soldadura Premium】Viene con 5 puntas de soldadura extra intercambiables (900M-T-B, 900M-T-2.4D, 900M-T-K, 900M-T-3C, 900M-T-3C, 900M-T-I) para diferentes necesidades de soldadura; hechas de material de doble capa resistente al calor, la punta de soldadura nunca se derretirá ni se caerá; Cuatro orificios de ventilación en las puntas que hacen que el calor se disipe rápidamente que otros
  • 【Bolsa de transporte portátil】Todos los accesorios están empaquetados de forma segura en una bolsa portátil, perfecta para el trabajo electrónico en el aula, la reparación de electrodomésticos, la pirografía, la reparación de ordenadores/teléfonos, etc.; un gran regalo tanto para el profesional como para el aficionado al bricolaje
  • 【Soldador mejorado】 Este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con tecnología cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y diseño resistente al calor de la rosca, consigue que la disipación de calor sea más eficiente y la soldadura más segura; equipado con un botón de encendido/apagado en el cable de alimentación y un interruptor de temperatura con rango de 200℃ a 450℃, fácil y conveniente para ajustar la temperatura, más seguro para su uso
  • 【Accesorios completos para soldar】10g 0.8mm de alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, de punto de fusión 183℃; con un pequeño orificio en el tubo, fácil de soldar el alambre de estaño sin riesgo de quemarse; la bomba de desoldadura con diseño de botón de ventosa, permite un fácil uso con una sola mano, mejor para quitar la soldadura; una pinza antiestática, longitud 12.2cm
Ver precio
Recomendado 6
JBC 2020200 - Soldador, con regulador térmico
JBC 2020200 - Soldador, con regulador térmico
  • Tamaño y peso similares a los de un soldador de lapiz
  • Potencia 40 W
  • Soldador completo con enchufe, listo para se utilizado
Ver precio
Recomendado 7
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja
  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
Ver precio
Recomendado 8
Soldadores de Estaño 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 200-450℃ con caja de Herramienta para el Uso Diversamente Reparado
Soldadores de Estaño 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 200-450℃ con caja de Herramienta para el Uso Diversamente Reparado
  • 【Calentar Rápidamente y Ahorro de Energía】: El soldador de 220V 60W cuenta con un avanzado calentador impreso de cerámica para calentar rápidamente a la temperatura deseada, y la temperatura ajustable con un rango de termostato de 200 ~ 450 ℃, con 4 orificios de ventilación grandes le da mucha más energía -eficiente.
  • 【Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】: El soldador de temperatura ajustable de 60W con interruptor de encendido / apagado hace que ahorre energía y garantice una soldadura segura. La cubierta aislante de gel de sílice puede proteger eficazmente el hierro del sobrecalentamiento o caída.
  • 【Rango de aplicación】: la mejor idea de regalo para bricolaje, varios usos reparados de electrónica y aglomerados, joyería, soldadura, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, condensadores de TV o accesorios. Excelente experiencia del producto Soporte de soldador de doble diseño de seguridad .
  • 【Kit Soldador eléctrico 21-en-1】 : Juego de soldador incluye soldador(con cable de alimentación de 1,5 m), bomba de desoldadura, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldador, esponja de limpieza, 3 pinzas antiestáticas, cuchillo con 5 cuchillas , 6 Herramientas auxiliares, tiene una bolsa de transporte que le permite transportar todos los accesorios con facilidad.
Ver precio

Y esto es todo, nos gustaría que esta entrada te haya sido de gran ayuda para comprar tu soldador estaño antiguo, si por cualquier motivo no te gusta, recuerda que cada vez que hagas tus compras por internet, la devolución es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más