Soldador estaño electrico

En Don Herramientas sabemos muy bien lo que estás buscando, si quieres toda la información sobre soldador estaño electrico, tienes que conocer que es muy importante saber elegirla bien. Por este motivo, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los mejores productos. Tan sólo tienes que leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, y seguro acertarás en tu elección, ya que la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
Ver precio
Recomendado 1
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
  • 【Tecnología mejorada para la disipación de calor】 El cuerpo de nuestro soldador eléctrico está hecho de material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • 【Soldador de seguridad mejorado】 Con Versión Mejorada, Hemos reemplazado el cable de alimentación del Soldador de estaño y mejorado el enchufe para garantizar la seguridad de nuestros consumidores durante el uso. Longitud del cable de soldador electrico de 1,5 m, aumentar el lugar de trabajo del operador.
  • 【Soldador de Estaño ampliamente utilizado】El mejor regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, adornos de sus hijos, manualidades y mucho más. Más.
  • 【Calentar Rápido 200 ℃ - 450 ℃ Soldador Adjustable 】 Gracias a la tecnología de inducción de cerámica calentada en interiores, el soldador eléctrico de 60w permite un calentamiento rápido y tiene un controlador de temperatura con un rango de temperatura de 220-450 ° C para diferentes usos.
  • 【Actualice puntas de Soldador y cómodo mango antideslizante】 Para evitar que se derrita la punta de Soldador. Hemos utilizado Artcraft especial para mejorar la vida. La empuñadura de silicona premium es antideslizante en la mano y la carcasa resistente a altas temperaturas aísla efectivamente el calor.
Ver precio
Recomendado 2
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
Ver precio
Recomendado 3
Distianert Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
Distianert Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
  • 【Material cerámico más seguro y duradero】 El soldador utiliza tecnología de inducción de cerámica calentada internamente con alta sensibilidad, que permite que el núcleo del calentador se caliente rápidamente en 30 segundos. La vida útil es más larga que la del soldador convencional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es el doble que con los soldadores convencionales. El diseño enchufable del elemento calefactor facilita su reemplazo.
  • 【Usos múltiples】 Las excelentes herramientas de soldador se utilizan ampliamente en soldadura de PCB, mantenimiento de equipos, mejoras para el hogar y soldadura de joyería. Ideal para principiantes, soldadores, equipamiento básico del hogar, formación de técnicos de soldadura. Gran regalo para aficionados profesionales o aficionados al bricolaje.
  • 【Control de temperatura preciso con pantalla LCD】 Juego de soldador con pantalla LCD grande, ajuste la temperatura con los botones y de 180 ° C a 500 ° C, puede tener una precisión de 1 ℃. Al mismo tiempo, puede cambiar entre ° C y ° F. El soldador garantiza una alta precisión y una temperatura constante para satisfacer todas las necesidades de su proyecto de soldadura.
  • 【Multímetro digital multifuncional】 Práctico para medir tensión continua y alterna, corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en varios entornos (batería no incluida).
  • 【Accesorios completos de 19 piezas】 El juego de soldador contiene un soldador, un multímetro digital, una bomba desoldadora, cinta aislante, alambre de soldadura, 6 puntas de soldadura, un tubo de estaño, un soporte para cautín, pinzas, pelacables, 2 cables electrónicos y un estuche de transporte de PU. El bolso de PU tiene un diseño elegante para que pueda llevarlo con usted y encontrar las herramientas que necesita en su bolso de mano.
Ver precio
Recomendado 4
Kaisi soldador eléctrico de estaño Kit de Soldador 60w Pantalla LCD de control Digita Soporte de actualización
Kaisi soldador eléctrico de estaño Kit de Soldador 60w Pantalla LCD de control Digita Soporte de actualización
  • Soldador con interruptor de encendido y apagado: el juego de soldador con interruptor de encendido y apagado, es conveniente para usted apagarlo en cualquier momento si no necesita usarlo. Al mismo tiempo, puede evitar largas horas de trabajo, ahorrar energía y garantizar una soldadura segura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Los juegos de soldador son adecuados para bricolaje, diversos usos reparados de electrónica y placa de circuito, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, pequeño trabajo electrónico, condensadores de TV o accesorios. Es adecuado para principiantes, estudios de ingeniería electrónica y aficionados a la electrónica.
  • Temperatura ajustable y calentamiento rápido: el soldador de 60 W se calienta muy rápidamente con un tubo de cerámica y las herramientas de soldadura de temperatura ajustable pueden ajustar la temperatura entre 200 ℃ - 480 ℃
Ver precio
Recomendado 5
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
Ver precio
Recomendado 6
Soldadores de Estaño, SREMTCH 220V 60W Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃, Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital, Puntas De Soldador etc
Soldadores de Estaño, SREMTCH 220V 60W Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃, Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital, Puntas De Soldador etc
  • Bolígrafo de Soldador y Portátil: Este bolígrafo de soldadura de temperatura ajustable con botón de encendido / apagado ahorra energía y garantiza un trabajo seguro, por lo que solo tiene que apagarlo si no necesita usarlo, con el paquete de cuero de PU bien organizado, conveniente para almacenar y llevar
  • Multímetro Digital: Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación
  • Cálidos Consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo prolongado y el funcionamiento a alta temperatura podrían acortar su vida útil
  • Uso Amplio: Este kit de herramientas de soldadura multifuncional es adecuado para soldar elementos de circuitos eléctricos, reparar PC / teléfonos inteligentes / cámaras / juegos de control y otros proyectos de soldadura
  • Juego Completo Preciso: Incluye pluma de soldador, multímetro digital, puntas de soldador y pinzas antiestáticas, etc. Por lo tanto, no es necesario que compre otros accesorios de otras tiendas
Ver precio
Recomendado 7
VANPO Soldador de Estaño, Kit del Soldador 60W 220V Kits de Soldadura Eléctrico,Temperatura Ajustable 250℃~500℃, 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
VANPO Soldador de Estaño, Kit del Soldador 60W 220V Kits de Soldadura Eléctrico,Temperatura Ajustable 250℃~500℃, 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • Calentamiento y enfriamiento rápido: El soldador de estaño 220V 60W cuenta con un avanzado calentado, para calentar rápidamente a la temperatura deseada, calentamiento a 500 grados solo toma 40 segundos, y la temperatura ajustable con un rango de termostato de 250 ~ 500 ℃.
  • Aplicación amplia: Ampliamente utilizado para la mayoría de proyectos de soldadura, placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles, trabajos de reparación de bricolaje en el hogar, reparaciones eléctricas, electrónicas y de electrodomésticos, soldadura de placas de circuito, fabricación de artesanías y joyas y muchos más usos.
  • Alta calidad: La punta del soldador está hecha de cobre. Después de un proceso de galvanoplastia de alta calidad, la punta de hierro VANPO es más dura y duradera que otros productos del mercado. La capa exterior del mango está equipada con una funda de silicona para evitar quemaduras.
  • Garantía de satisfacción: Cada compra está respaldada por la garantía de devolución / reemplazo de 30 días del fabricante y la asistencia al cliente de por vida, lo que garantiza el alto nivel de satisfacción de los clientes.
  • Kit del soldador eléctrico 21-en-1: Kits de soldadura incluye soldadore de estaño(con cable de alimentación de 1,5 m), bomba de desoldadura, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldador, esponja de limpieza, 2 pinzas antiestáticas, 9 herramientas auxiliares, 1 par de tijeras.
Ver precio
Recomendado 8
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones
  • 1.? Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 3.? Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 2.? Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 4.? Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.? Aplicación y garantía: los juegos de soldadores son la mejor idea de regalo para mejoras en el hogar, varias aplicaciones reparadas de electrónica y placas de circuito impreso, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadora, trabajo electrónico pequeño, condensadores de TV o accesorios, etc.
Ver precio
Recomendado 9
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
Ver precio

Y esto es todo, nos gustaría que esta entrada te sea de utilidad para conseguir al mejor precio tu soldador estaño electrico, si por casualidad no te gusta, debes recordar que siempre que compres por internet, la devolución es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más