Soldador inverter tig ac/dc 200 amp pulsado hf

Si estás pensando en comprar una herramienta y buscas información sobre soldador inverter tig ac/dc 200 amp pulsado hf, debes saber que es realmente importante saber elegirla correctamente. Por este motivo, los que formamos esta web han dedicado tiempo en buscar y comparar con distintas tiendas para ofrecerte siempre los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, y seguro acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT
Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT
  • Convertidor DC/AC: esta máquina de soldar convertidora DC/AC no deja nada que desear porque las opciones de corriente continua y corriente alterna para soldar metales como acero, aluminio, acero inoxidable, titanio y aleaciones de cobre.
  • Aplicabilidad: la máquina de soldar resistente y ligera con función de impulso, sirve tanto para uso doméstico como profesional.
  • MMA/Mano-E: con el convertidor, también podrá obtener unos resultados de soldadura perfectos con el electrodo de varilla.
  • SUPERTIG-200DI: El SUPERTIG-200DI es una máquina para soldar completamente digital, de 200 A, con convertidor DC/AC, con un microprocesador de 32 bits; con encendido HF; MMA; tecnología IGBT, función de impulso.
  • Memoria de configuración: con el procesador de la máquina de soldar puede guardar 10 ajustes de trabajo y acceder a ellas en cualquier momento en la pantalla digital.
Ver precio

Finalmente, esperamos que esta entrada te sea de utilidad para conseguir al mejor precio tu soldador inverter tig ac/dc 200 amp pulsado hf, si por cualquier motivo no es lo que buscas, debes recordar que cada vez que compres por internet, puedes devolver el producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más