Soldador plástico versachem

En Don Herramientas conocemos muy bien lo difícil que es elegir una herramienta, si quieres toda la información sobre soldador plástico versachem, tienes que conocer que es muy importante elegirla bien. Y para ayudarte, los que formamos esta web se han tomado un tiempo en localizar y comparar con diferentes tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Vastar Kit de Soldador 16Pcs- Soldadores de Estaño con Temperatura ajustable 60W con Bomba de Desoldar, Estación de Soldadura, Pinzas, Cortador de Pelacables
Vastar Kit de Soldador 16Pcs- Soldadores de Estaño con Temperatura ajustable 60W con Bomba de Desoldar, Estación de Soldadura, Pinzas, Cortador de Pelacables
  • 【Bolsa de herramientas de PU de moda】 : Diga adiós al diseño tradicional, utilizamos material de PU, esta bolsa portátil es muy conveniente para almacenar herramientas pequeñas y llevarlas al exterior, lo que también puede evitar perder la pistola para armar y los accesorios
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Calentamiento rápido, disipación rápida de calor】: Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente
  • 【Amplia aplicación】: Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más
  • 【Nota】: No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Ver precio
Recomendado 1
tesa Plástico de cubrición para grandes zonas (20 m²)
tesa Plástico de cubrición para grandes zonas (20 m²)
  • Resistente a disolventes de colores claros
  • Prueba lágrima
  • Película de pe duradera
  • Langlebige pe-folie
Ver precio
Recomendado 2
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
  • 【Actualice puntas de Soldador y cómodo mango antideslizante】 Para evitar que se derrita la punta de Soldador. Hemos utilizado Artcraft especial para mejorar la vida. La empuñadura de silicona premium es antideslizante en la mano y la carcasa resistente a altas temperaturas aísla efectivamente el calor.
  • 【Tecnología mejorada para la disipación de calor】 El cuerpo de nuestro soldador eléctrico está hecho de material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • 【Calentar Rápido 200 ℃ - 450 ℃ Soldador Adjustable 】 Gracias a la tecnología de inducción de cerámica calentada en interiores, el soldador eléctrico de 60w permite un calentamiento rápido y tiene un controlador de temperatura con un rango de temperatura de 220-450 ° C para diferentes usos.
  • 【Soldador de seguridad mejorado】 Con Versión Mejorada, Hemos reemplazado el cable de alimentación del Soldador de estaño y mejorado el enchufe para garantizar la seguridad de nuestros consumidores durante el uso. Longitud del cable de soldador electrico de 1,5 m, aumentar el lugar de trabajo del operador.
  • 【Soldador de Estaño ampliamente utilizado】El mejor regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, adornos de sus hijos, manualidades y mucho más. Más.
Ver precio
Recomendado 3
S SMAUTOP Pistola de Aire Caliente 1600W Soldador de Plástico 30-680 ℃ Kit de Soldadura de Aire Caliente de Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas  Ruido 220V≤65db Para Reparar Plástico
S SMAUTOP Pistola de Aire Caliente 1600W Soldador de Plástico 30-680 ℃ Kit de Soldadura de Aire Caliente de Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas  Ruido 220V≤65db Para Reparar Plástico
  • 【Consejo cálido】Para prolongar la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola de soldador, asegúrese de volver a colocar primero la perilla de temperatura en 0 y espere unos 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
  • 【Parámetros técnicos】Peso: 1.5KG, Voltaje: 220V, Potencia de calentamiento: 1600W, Temperatura: 30-680 ℃, Ruido≤65DB, Caudal de aire máximo: 180 l / min, Volumen de aire: 13.8 M3 / H.
  • 【Boquillas reemplazables】Boca redonda: la punta estándar se usa en combinación con la punta rápida para lámina o tubo; Boca plana: se utiliza para soldar películas, algodón perlado, etc.
  • 【Aplicación】La temperatura y la potencia se pueden ajustar con el botón rojo para diferentes puntos de fusión, bueno para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas para piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc.
  • 【Cuerpo resistente al calor】El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
Ver precio

Y esto es todo, esperamos que este artículo te sea de utilidad para comprar tu soldador plástico versachem, si por cualquier motivo no es lo que buscas, debes recordar que siempre que compres por internet, puedes devolver el producto gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más