Soldador quick

Si estás pensando en comprar una herramienta y buscas información sobre soldador quick, tienes que conocer que es realmente importante elegirla bien. Y para ayudarte, los que formamos esta web han dedicado tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los mejores productos. Si quieres comprar sabiamente, sólo tienes que leer atentamente todo lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu compra, ya que no sólo te ponemos la herramienta más vendida, sino también otras recomendadas.

¡El más vendido!
Quick TSS02-I - Punta de soldar (punta recta, diámetro de 0,2 mm, punta de soldador TS1200, puntiaguda)
Quick TSS02-I - Punta de soldar (punta recta, diámetro de 0,2 mm, punta de soldador TS1200, puntiaguda)
  • Las puntas de soldar de cartuchos Rapid, combinan la clásica punta de soldador permanente con un cabezal de calefacción, lo que conduce a un comportamiento de calentamiento posterior más rápido y preciso que las puntas de soldadura convencionales.
  • Forma: recta, puntiaguda, diámetro de 0,2 mm.
  • Mediante la conexión directa de la punta de soldadura y el radiador se alcanza un alto grado de eficiencia y estabilidad de temperatura.
  • Este todo también protege las puntas de soldadura y proporciona una mayor vida útil y mayor duración.
  • Un sensor de temperatura integrado en la punta de soldadura captura de forma precisa y rápida la potencia que se debe regular.
Ver precio
Recomendado 1
Quick 861DW Estación de trabajo de aire caliente, 230 V, 861 dw
Quick 861DW Estación de trabajo de aire caliente, 230 V, 861 dw
  • ✔ Caudal de aire de 1 – 60 l/min. Ajustable en incrementos de 1 litro, 3 espacios de memoria, modo de espera automático, protección con contraseña, etc.
  • ✔ La estación de soldadura Quick 861DW está controlada electrónicamente y ofrece un rango de temperatura de 100 – 500 °C / su potencia es de 1000 W.
  • Tecnología de seguridad: la protección SMD y la manguera de silicona estable y flexible con protección contra torceduras permiten un uso fácil y cómodo de la estación de soldadura SMD de alto rendimiento.
  • ✔ El potente émbolo de aire caliente es ideal para soldar y soldar componentes SMD, como SIOC, QFP, PLCC, BGA, etc. / otros ámbitos de aplicación son, por ejemplo, Se puede encoger, secar, desbarnizar, precalentar, desinfectar, etc.
  • Extremadamente potente: 1000 W, 60 l/min de aire caliente y 100 – 500 °C de rango de temperatura hacen de la Quick 861 WD un soldador de aire caliente profesional increíblemente fuerte.
  • Extremadamente preciso: el flujo de aire y la temperatura se pueden ajustar por separado. Las cantidades de aire en pasos de 1 litro. La temperatura se puede ajustar gracias al círculo de temperatura cerrado a +/-2 °C. 3 temperaturas de bloqueo + cantidades de aire ajustables.
  • ✔ Gracias al circuito cerrado se consigue una regulación de temperatura controlada y muy precisa (+/-2 °C).
  • Funciones muy intuitivas: protección con contraseña, auto Standby, auto refrigeración y la función de calibración hacen de la estación de soldadura un verdadero todoterreno.
  • El set completo – Recibirás la estación de soldadura Quick 861 Wd que incluye el soporte separado, varios cabezales, pantalla LCD y la manguera de silicona flexible. Todo lo que necesita.
Ver precio
Recomendado 2
Fixpoint EP5 - Estación de soldadura digital Kit del Soldador Con pantalla LCD 51098
Fixpoint EP5 - Estación de soldadura digital Kit del Soldador Con pantalla LCD 51098
  • La temperatura de soldadura deseada puede ajustarse exactamente en pasos de 1 ° C usando los botones de subida y bajada en la estación
  • Estación de soldadura con gran pantalla LCD iluminada (60x30 mm); La pantalla informa en cualquier momento acerca de la temperatura actual del soldador. Además, la temperatura configurada se muestra en el Display
  • Una liberación rápida hace que la punta de soldadura cambie rápida y fácilmente
  • El soldador tiene una potencia de aproximadamente 48 vatios y un tiempo de calentamiento muy corto; Por ejemplo, alcanzó una temperatura de 330 ° C en aproximadamente 90 segundos
  • El soporte de esponja retráctil directamente debajo del soporte de soldadura facilita la limpieza de la punta de soldadura durante la soldadura
Ver precio
Recomendado 3
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico 937D
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico 937D
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura estaño 40W apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El diseño antiestático evita eficazmente el daño a los componentes delicados,fuente de alimentación de bajo voltaje que puede proteger eficazmente los dispositivos y usuarios sensibles cuando el trabajo de soldadura.
  • Calentar rápidamente: La estación de soldadura electronica se puede calentar rápidamente ,alta precisión y control de temperatura estable que puede prevenir eficazmete las juntas de soldadura fría.
  • Kranich 937D estacion soldadura profesional con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Alta calidad: La estación de soldadura digital profesional se puede resistir el daño por voltaje y caída, y cuenta con detección automática de fallas y funciones de alarma, calentador de metal de alta calidad que no se torcerá y una vida más larga.
Ver precio
Recomendado 4
Quick 3104 - Estación de soldadura digital regulable ESD (80 W, incluye soldador con punta de 2 mm y accesorios, 100° - 450°C, protección ESD)
Quick 3104 - Estación de soldadura digital regulable ESD (80 W, incluye soldador con punta de 2 mm y accesorios, 100° - 450°C, protección ESD)
  • Gran contenido del envío: una estación de soldadura SMD con elemento calefactor cerámico con 1 pinza GOES100, 1 hilo de desoldar GOELL2.0-15, 1 rollo de estaño para soldar GOELPM, 1 punta de soldadura 960-2.4D, 1 punta de soldadura 960-3C, 1 punta de soldadura 960-B. Incluye un soporte con un limpiador en seco, almohadilla de silicona y un cable correspondiente con pinza de cocodrilo e instrucciones en alemán
  • Estación de soldadura regulable digital: la temperatura de la estación de soldadura regulable se puede regular de forma electrónica en un ciclo de 1 grados y en caso necesario puedes guardar la temperatura deseada mediante contraseña
  • Protección ESD y la máxima seguridad: la estación de soldadura tiene una protección ESD, además de la estación de soldadura se incluye una almohadilla de silicona para cambiar las puntas cuando está caliente
  • 100 – 450 °C de interior eléctrico – El elemento calefactor de cerámica junto con las puntas de soldadura calefactadas garantizan un calentamiento y recalentamiento eficiente de la estación de soldar de 80 W
  • Estación de soldadura profesional y principiante para cualquier situación: el pequeño soldador ergonómico es ideal para trabajos de soldadura en el ámbito electrónico, como por ejemplo SMD, BGA, construcción de maquetas o soldadura de placas
Ver precio
Recomendado 5
STP900-4 Juego de 4 Puntas de Soldadura Profesional de Larga Duración para Soldador. Para las estaciones de soldadura Hakko Yihua Baku Gordak Atten Quick Station 900M 933 907 936 852 852D 852 936 937
STP900-4 Juego de 4 Puntas de Soldadura Profesional de Larga Duración para Soldador. Para las estaciones de soldadura Hakko Yihua Baku Gordak Atten Quick Station 900M 933 907 936 852 852D 852 936 937
  • Válido para Hakko Yihua Baku Gordak Atten Quick Station 900M 933 907 936 852 852D 852 936 937.
  • Incluye una caja para guardar las puntas para soldador.
  • ATENCION: Si recibe un producto defectuoso, tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en menos de 24 horas.
  • No tienen plomo.
  • Set de 4 puntas de soldador hechas de materiales de gran calidad.
Ver precio
Recomendado 6
RMENOOR 10 puntas de soldador de 900 m sin plomo punta de soldadura reemplazable con funda de soldadura para estación de soldadura Hakko Quick Aoyue Yihua Maplin ABF
RMENOOR 10 puntas de soldador de 900 m sin plomo punta de soldadura reemplazable con funda de soldadura para estación de soldadura Hakko Quick Aoyue Yihua Maplin ABF
  • ✦【Diseño de calefacción interna】: estas puntas de soldador cuentan con un diseño de calefacción interna que transfiere el calor muy rápidamente y tiene un tiempo de calentamiento más corto que el calor externo. Se caracterizan por una alta eficiencia de calefacción y un tamaño pequeño y son adecuados para soldar piezas pequeñas. Además, ahorran energía y son menos propensos a fugas que la calefacción externa.
  • ✦【Manga de soldadura】: además de las puntas de soldador también hay una funda soldada. Esta funda de soldadura se utiliza en el exterior de la punta para proteger el núcleo del calentador y asegurar la cabeza de hierro. El calor no se libera fácilmente en el aire, por lo que la eficiencia de uso del calor se vuelve alta.
  • ✦【Amplio uso】: Adecuado para SOP, QFP, Hakko, TENMA, ATTEN, QUICK, Aoyue, Yihua, Maplin, estación de soldadura ABF, cableado LED y placa para reemplazo de cabeza de soldadura.
  • ✦【10 puntas de soldadura diferentes】: estos cabezales de soldadura tienen 10 piezas de soldadura de la serie 900M, incluyendo 1 x 900M-T-K, 1 x 900M-T-B, 1 x 900M-T-I, 1 x 900M-T-2C, 1 x 900M-T-3C, 1 x 900M-T-4C, 1 x 900 m. T-1.2D, 1 x 900M-T-2.4D, 1 x 900M-T-1.6D, 1 x 900M-T-0.8D. Puedes elegir la punta que quieras en diferentes situaciones. Diferentes puntas de soldador ayudan a soldar diferentes artículos, muy práctico.
  • Material de alta calidad: la punta de soldadura está hecha de material de aleación de cobre de alta calidad con superficie niquelada y sin plomo respetuoso con el medio ambiente 900 m. Además, también es resistente a la corrosión, oxidación, alta temperatura, calentamiento rápido y larga vida útil.
Ver precio
Recomendado 7
Gobesty Kit de puntas de soldador, 10 piezas 900M-T Kit de puntas de soldador de repuesto para Hakko, Radio Shack, TENMA, ATTEN, Quick, Aoyue, estación de soldadura Yihua
Gobesty Kit de puntas de soldador, 10 piezas 900M-T Kit de puntas de soldador de repuesto para Hakko, Radio Shack, TENMA, ATTEN, Quick, Aoyue, estación de soldadura Yihua
  • Aseguramiento de la calidad: Nuestros productos han sido sometidos a una estricta producción y procesamiento y aseguramiento de la calidad. Si encuentra algún problema durante su uso, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
  • Amplia aplicación: estañado en la parte inferior de la soldadora, adecuado para SOP, QFP, Hakko, TENMA, ATTEN, QUICK, Aoyue, Yihua, Maplin, estación de soldadura ABF, pistola de soldadura.
  • Material de alta calidad: la punta de soldadura está hecha de material de aleación de cobre de alta calidad con superficie niquelada y 900M sin plomo respetuoso con el medio ambiente. Además, también es resistente a la corrosión, oxidación, alta temperatura, calentamiento rápido y larga vida útil.
  • 10 puntas de soldadura diferentes: estos cabezales de soldadura tienen 10 piezas de soldadura de la serie 900M, incluyendo 1 x 900M-TK, 1 x 900M-TB, 1 x 900M-TI, 1 x 900M-T-2C, 1 x 900M-T-3C, 1 x 900M-T-4C, 1 x 900M-T-1.2D, 1 x 900M-T-2.4D, 1 x 900M-T-1.6D, 1 x puntas de soldador tipo 900M-T-3.2D. Puede elegir el consejo que desee en diferentes situaciones.
  • Diámetro exterior: 1/4 (6.5 mm), diámetro interno: 1/6 (4.2 mm); Materiales: cobre sin oxígeno; Tipo: punta sin plomo.
Ver precio
Recomendado 8
INCREWAY Juego de 10 puntas de recambio para soldador 900M-T, para estación de soldadura Hakko, Radio Shack, TENMA, ATTEN, Quick, Aoyue, Yihua
INCREWAY Juego de 10 puntas de recambio para soldador 900M-T, para estación de soldadura Hakko, Radio Shack, TENMA, ATTEN, Quick, Aoyue, Yihua
  • Compatible con Hakko, Radio Shack 64-053, Atten, Quick, Aoyue, Yihua, X-Tronic, Vastar, Sywon, Tabiger, SOAIY, SEALODY y otras estaciones de hierro de marca.
  • Puntas de alta calidad: las puntas están hechas de aleación de cobre con resistencia a la corrosión y conducción térmica de alta eficiencia, ajuste para soldadura sin plomo.
  • 10 tamaños diferentes: 900M-T-I, 900M-T-B, 900M-T-K , 900M-T-1.2D, 900M-T-1.6D, 900M-T-2.4D, 900M-T-3.2D, 900M-T-2C, 900M-T-3C, 900M-T-4C.
  • Dimensiones: el diámetro exterior de la parte inferior de la punta es de 6,5 mm y el diámetro interior es de 4,2 mm.
  • Contenido del paquete: 10 puntas de soldadura.
Ver precio

Finalmente, nos gustaría que esta entrada te haya sido de gran ayuda para conseguir a buen precio tu soldador quick, si por cualquier motivo no te gusta, debes recordar que cada vez que hagas tus compras por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más