Soldador zurich 60w

Si quieres comprar una herramienta y buscas información sobre soldador zurich 60w, debes saber que es realmente importante elegirla correctamente. Por este motivo, el equipo que forma esta web se ha tomado un tiempo en localizar y comparar con distintas tiendas con el fin de ofrecerte los productos con mejor calidad. Tan sólo debes leer detenidamente lo que te ponemos a continuación, de esta forma, acertarás en tu elección, ya que en el siguiente listado, no solo tienes la herramienta más vendida, sino aquellas más recomendadas.

¡El más vendido!
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
Ver precio
Recomendado 1
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Refrigeración: Aire
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
  • Diámetros del alambre: 2,0 mm hasta 3,2 mm
  • Factor de potencia: 0,93
  • Tipo de protección: IP21
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Clase de aislamiento: H
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
Ver precio
Recomendado 2
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
Kit de soldador eléctrico, 60W Soldador de estaño con Interruptor On/Off,Temperatura Ajustable Soldador, 5pcs Puntas De Soldador,Estaño soldaduras,Desoldadora,S-shaped Stand.14 en 1 Soldadura kit
  • 【Kit de soldador eléctrico 14 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, pelador y cortador de alambre, soporte de soldador con esponja y estuche para satisfacer todos necesidades de soldadura.
  • 【La bomba de desoldar y la mecha de soldadura ayudan a la limpieza】 La bomba de desoldar consiste en un tubo de vacío de alta presión y un cuerpo de aluminio que permite su uso con una sola mano. La bomba de desoldar puede absorber grandes cantidades de soldadura, y el cable de soldadura (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo) es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura;
  • 【El soporte de soldador metálico y la esponja de limpieza】 el soporte de hierro metálico pueden mantener estable el soldador, es fácil de usar y ofrece más seguridad que otros, y también puede prevenir lesiones y daños al usuario.
  • 【Soldador mejorado con el último diseño y función】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 450 ° C le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada para calefacción y refrigeración】 Con la tecnología de cerámica calentada en el interior de la pistola de soldadura, es posible la soldadura rápida y el ahorro de energía del soldador. También es bueno mantener la temperatura estable; Los cuatro orificios de ventilación de la pistola de soldadura proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil.
Ver precio
Recomendado 3
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
Soldador de Estaño, 60W soldador eléctrico con Temperatura Ajustable 200-450 Deg.C,Actualice el cable de alimentación y el enchufe para mayor seguridad (Versión Mejorada)
  • 【Tecnología mejorada para la disipación de calor】 El cuerpo de nuestro soldador eléctrico está hecho de material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • 【Soldador de Estaño ampliamente utilizado】El mejor regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y aglomerado, soldadura, joyería, guitarra, relojes, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios, adornos de sus hijos, manualidades y mucho más. Más.
  • 【Soldador de seguridad mejorado】 Con Versión Mejorada, Hemos reemplazado el cable de alimentación del Soldador de estaño y mejorado el enchufe para garantizar la seguridad de nuestros consumidores durante el uso. Longitud del cable de soldador electrico de 1,5 m, aumentar el lugar de trabajo del operador.
  • 【Calentar Rápido 200 ℃ - 450 ℃ Soldador Adjustable 】 Gracias a la tecnología de inducción de cerámica calentada en interiores, el soldador eléctrico de 60w permite un calentamiento rápido y tiene un controlador de temperatura con un rango de temperatura de 220-450 ° C para diferentes usos.
  • 【Actualice puntas de Soldador y cómodo mango antideslizante】 Para evitar que se derrita la punta de Soldador. Hemos utilizado Artcraft especial para mejorar la vida. La empuñadura de silicona premium es antideslizante en la mano y la carcasa resistente a altas temperaturas aísla efectivamente el calor.
Ver precio
Recomendado 4
Kit de Soldador , Meterk 60W 220-240V 14 en 1 Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable,Soldador con ON/OFF
Kit de Soldador , Meterk 60W 220-240V 14 en 1 Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable,Soldador con ON/OFF
  • [DISEÑO AVANZADO y CALENTAMIENTO RÁPIDO] Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
  • [DURABLE SOLDER SUCKER & WELDER WICK] Cable de cobre libre de oxígeno con un ancho de 2.0 mm, una longitud de 1.5 m, un peso de 0.2oz y es fácil de limpiar el flujo de residuos, especialmente en áreas difíciles de alcanzar. La bomba desoldadora es de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite un fácil uso con una sola mano y lo mejor para eliminar la soldadura de las juntas de soldadura de orificios pasantes de PCB.
  • [TEMPERATURA AJUSTABLE y 6PUNTAS INTERCAMBIABLES] Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.
  • [14 en 1 KIT COMPLETO] Soldador de temperatura ajustable,5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
  • [PARA DIVERSOS TIPOS DE MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMÉSTICOS] Reparación de placas de circuitos, placas madre de soldadura, componentes de teléfonos móviles, reparación eléctrica, bricolaje doméstico y otros proyectos de soldadura.
Ver precio
Recomendado 5
Soldador de Estaño, Fuyit Profesional Soldador Electronica con Escritura LCD, 60W Temperatura Regulable 180〜480℃/356〜896℉
Soldador de Estaño, Fuyit Profesional Soldador Electronica con Escritura LCD, 60W Temperatura Regulable 180〜480℃/356〜896℉
  • 【Accesorios Completos】Soldador con pantalla LCD, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo 100 g, bomba desoldadora, alambre desoldador de 1,5 m, soporte limpiado con esponja de limpieza, alicates para depilación, alicates de corte, alambres, carcasa
  • 【Garantía de Calidad】La satisfacción del cliente siempre ha sido la máxima prioridad de Fuyit. Si hay un problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • 【La Máquina de Soldadura Más Avanzada】La pantalla LCD de temperatura le permite obtener la temperatura requerida con mayor precisión. El soldador de 60 vatios alcanza rápidamente su punto de fusión y permanece térmicamente estable. También le permite ajustar la temperatura de funcionamiento de 180 ° C a 480 ° C / 356 ° F a 896 ° F.
  • 【Seguro y Eficiente】La máquina de soldar tiene todas las certificaciones requeridas por esta rama: ROHS, FCC y CE. Nuestro objetivo es hacer que la soldadura sea más eficiente, segura, delicada y simple. Si te gusta el bricolaje y quieres reparar equipos electrónicos tú mismo, esto es lo que necesitas.
  • 【Diseño Ergonómico】El soldador tiene 6 orificios de ventilación para una disipación de calor óptima. El mango de silicona avanzado garantiza un agarre perfecto de la herramienta; El diseño antideslizante es cómodo y duradero, y no se fatiga ni se quema durante mucho tiempo.
Ver precio
Recomendado 6
80W Soldador de Estaño, LYLIN Kit de Soldadura Electrónica con pantalla LCD,250-480℃ Temperatura Ajustable, Función de corrección de Temperatura, Función de Dormir, Función de Memoria de Temperatura
80W Soldador de Estaño, LYLIN Kit de Soldadura Electrónica con pantalla LCD,250-480℃ Temperatura Ajustable, Función de corrección de Temperatura, Función de Dormir, Función de Memoria de Temperatura
  • 【Pantalla digital LCD y cómodo modo de interacción humano-computadora】 Mango de textura mate, hermosa y elegante, la estructura está diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. El mango del kit de soldador con interruptor, pantalla LCD y botón de control +/-. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LCD y se puede cambiar entre ° C y ° F. Fácilmente puede ajustar la temperatura u otra función con una sola mano.
  • 【Modo de espera automática y apagado automático】 Cuando la pistola de soldar deje de funcionar, se dormirá automáticamente después de 10 minutos y se apagará después de 20 minutos. Cuando mueva la pistola de soldadura de nuevo, la temperatura aumenta rápidamente hasta el valor establecido previamente. El modo de reposo no solo ahorra energía, sino que también reduce la oxidación de la punta del soldador y prolonga la vida útil del soldador.
  • 【80W de potencia y calefacción más rápida y temperatura más estable】 A través de la microcomputadora PID y el sensor, el soldador puede mantener la temperatura de alta precisión y constante. Calentadores PTC de cuatro núcleos para, Benefíciese de la potencia de 80 W, la punta de soldadura podría alcanzar la temperatura establecida en segundos. Y 6 orificios de disipación de calor tienen una disipación de calor más rápida. El soldador digital se puede ajustar entre 250 480 y 480.
  • 【Cable de alimentación de 3 núcleos, Antiestático, Más seguro 】 Soldadores profesionales han sido certificados con CE, ROHS, REACH y ESD. El núcleo de calentamiento de cerámica utiliza un cable de alimentación con conexión a tierra de tres núcleos para eliminar la electricidad estática y evitar fugas; el mango resistente al calor puede evitar el escaldado; todo diseño garantiza la seguridad de la operación de soldadura. Es muy adecuado para electrónica de hobby, escuela, taller y laboratorio.
  • 【Función de Memoria de Temperatura】 Puede configurar 9 grupos de temperatura de atajo que usa a menudo, nunca necesita ajustar la temperatura 1 ℃ por 1 ℃ como cualquier otro soldador electrónico. Con solo encender la estación de soldadura y obtener la temperatura que desea en segundos, luego comenzó su trabajo, será más conveniente y eficiente.
Ver precio

Finalmente, esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda para comprar tu soldador zurich 60w, si por cualquier motivo no te gusta, recuerda que siempre que hagas tus compras por internet, devolver el producto es gratis.

Esta web utiliza cookies: leer más